LAS MEJOR VESTIDAS DE LOS PREMIOS GOYA 2018

Los Premios Goya son sin duda los galardones cinematográficos más importantes de España y por tanto nos deja la alfombra roja del año de nuestro país. Como en toda red carpet que se precie, hay invitadas fantásticas, cargadas de estilo y sofisticación, que nos han sorprendido con diseños impactantes.

Cada celebrity ha tenido su momento en la alfombra roja, pero sólo algunas han conseguido colarse en nuestra lista de las mejor vestidas de los Premios Goya 2018. Descúbrelas.


GOYA TOLEDO DE CAROLINA HERRERA

Goya_Toledo_premios_goya_2018

Goya Toledo siempre se sitúa entre las mejor vestidas de todo evento que se precie. Esta noche, que por cierto, ha llegado a la alfombra roja a la vez que su amiga Penélope Cruz, no esperábamos menos de ella y ha posado como toda una estrella con un vestido blanco y negro de escote strapless y falda de tul de Carolina Herrera. Uno de los estilismos más acertados de la noche que ha combinado con espectaculares joyas y su melena ondulada a un lado.

PENÉLOPE CRUZ DE ATELIER VERSACE 

premios_goya_2018_penelope_cruz

Una de las grandes protagonistas de la noche apareció en la alfombra roja de los premios del cine español: Penélope Cruz, con un vestido blanco con cristales bordados y abertura de Atelier Versace, lo que podría significar un guiño a su nuevo papel en ‘American Crime Story’, el de Donatella Versace, dejando claro, además, que no hay ningún tipo de conflicto entre ambas. Para el 10 absoluto, Pénelope combinó con joyas de Fine Jewelry de Atelier Swarovski, compuestas por diamantes creados artificialmente para celebrar el 10º aniversario de la firma.

JUANA ACOSTA DE PEDRO DEL HIERRO 

Juana-Acosta_premios_goya_2018

Siempre imponente, Juana Acosta no podía faltar. La actriz, amiga de la firma, eligió un vestido de plumeti hecho a medida para ella a base de tul de color azul noche con flocado de lunares y falda evasé con cola. El escote Bardot dejaba sus hombros al descubierto dejando protagonismo a sus labios rojos y sus maxipendientes. Acosta, que siempre es una de las más elegantes, completó su look con clutch de Atelier Swarovski.

NIEVES ÁLVAREZ DE DOLCE & GABBANA

Nieves_Álvarez_premios_goya_2018

Nieves Álvarez ha sido una de las mejor vestidas con este poderoso vestido barroco de Dolce & Gabbana. Un vestido de lentejuelas negras con detalles brocados de pedrería que ha combinado con unos zapatos de tejido transparentes en tono negro y pedrería de Louboutin; y joyas, de Bvlgari. La diadema de flores, que era de su hija, ha coronado un look perfecto.

SANDRA ESCACENA DE DOLORES PROMESAS

Sandra_Escacena_premios_goya_2018

Ha sido una de las revelaciones del cine español en 2017, un año redondo que ha traigo consigo su primera nominación a los Premios Goya. A sus 16 años, Sandra Escacena opta al premio como “Mejor Actriz Revelación” por su trabajo en la película de terror ‘Verónica’, de Paco Plaza. Para su paso por la alfombra roja, la madrileña ha querido romper con la imagen oscura que refleja en la cinta, y apostar por un look romántico con un vestido de escote corazón, de Dolores Promesas.

MACARENA GOMÉZ DE TERESA HELBIG

Macarea_Gomez_premios_goya_2018

Ver a Macarena Gómez siempre es un gusto para mi. La actriz de ‘La que se Avecina’ ha sido fiel a Teresa Helbig con este long black dress asimétrico que llevaba una boa de plumas en uno de los lados, dejando al descubierto sus piernas.

HIBA ABOUK DE AZZEDINE ALAÏA

Hiba_Abouk_premios_goya_2018

Hiba Abouk ha llevado uno de esos vestidos que no necesitan presentación, que hablan sin decir nada. La actriz de la serie ‘La que se Avecina’ lució simplemente espectacular al rendirle homenaje a Azzedine Alaïa en un vestido de inspiración griega en color rojo inglés del diseñador tunecino y joyas de Bvlgari.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: