LAS MEJOR VESTIDAS DE LOS PREMIOS GOYA 2017

Estas han sido las mujeres más elegantes que han pasado por la alfombra roja de la 31ª edición de los Goya en el Madrid Marriot Auditorium Hotel.


La bellísima Clara Lago simplemente estaba vestida para cautivarnos. La actriz de ‘Al final del Túnel’ lució muy elegante con un vestido halter dorado con ligeros detalles de transparencias de Santos Costura.

clara-lago


El estilo de Nieves Álvarez simplemente es único, la modelo y presentadora de televisión siempre se ha caracterizado por sorprendernos en todas sus apariciones públicas por sus elecciones al momento de vestir, y los Premios Goya 2017 no fueron la excepción. Como nueva musa del diseñador francés Stephane Rolland, Nieves Álvarez se enfundó en un majestuoso vestido monocromático con una elaborado volumen en forma de flor en el escote, de Stephane Rolland Haute Couture y accesorios de Christian Louboutin.

nieves-alvarez


También asistió la bellísima Paz Vega. La actriz volvió a hacer alarde de su envidiable estilo con un sofisticado vestido negro de cuello vuelto y una amplia falda con plumas de Jorge Acuña y zapatos Úrsula Mascaró.

paz-vega


La actriz y cantante Ana Belén fue un autentico símbolo de elegancia con un impresionante vestido de gasa con detalles de relieve en la parte superior de Josep Font para Del Pozo.

14862385222493


Bárbara Lennie simplemente estaba increíble en un vestido de tul de color azul cielo con volantes y detalles de pedrería dorada, de Gucci.

barbara-lennie


Una de las grandes protagonistas de la noche fue la hermosa Penélope Cruz, quien lució maravillosa con un diseño de escote asimétrico en negro de Atelier Versace y joyas de Chopard.

14862409215852

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: