LAS MEJOR VESTIDAS DE LOS PREMIOS GOYA 2016

Estas han sido las mujeres más elegantes que han pasado por la alfombra roja de la XXX Edición de los Premios Goya.

Juana Acosta

Una de las grandes bellezas de la noche fue Juana Acosta. La actriz de Tiempo Sin Aire lució simplemente increíble en un elegante y sensual diseño de hombros caídos de Isabel Basaldúa, el cual remato con un collar de Bárcena y zapatos de Jimmy Choo.

PENE

Una de las grandes protagonistas de la noche fue la hermosa Penélope Cruz, quien lució maravillosa con un diseño strapless en negro de Atelier Versace y joyas de Chopard.

Clara Lago

Sin palabras me ha dejado Clara Lago. La actriz de Ocho Apellidos Catalanes me encantó con un hermoso  diseño de inspiran griega de efecto tie dye  de Georges Chakra. Además complemento con zapatos de Jimmy Choo y joyas de Tous.

Silvia Abascal

Silvia Abascal fue una autentica princesa en los Premios Goya, gracias a un precioso diseño de seda y encaje en color nude de Elie Saab.

PAZ VEGA

También asistió la hermosa Paz Vega. La actriz lució un look completamente minimalisya en un sofisticado diseño en blanco de Calvin Klein. Una elección increíble, que convino a la perfección con joyería de oro blanco y diamantes de Tous.

Macarena Gómez

Ver a Macarena Gómez siempre es un gusto para mi. La actriz de Los Héroes del Mal o Musarañas al parecer disfruta mucho estar en las red carpet, y lo deja claro por sus elecciones al momento de asistir. Para los Goya Gomez se enfundo en un majestuoso vestido con capa de Teresa Helbig.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: