LAS MEJOR VESTIDAS DE LOS MET GALA 2016

Está noche se celebró la icónica Met Gala en New York, el evento más esperado de la moda. Año tras año, el primer lunes de mayo se convierte en una gran cita de glamour y elegancia para dar paso a evento benéfico, organizado por la queridisima Anna Wintour, que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte en la ciudad más famosa del mundo.

Y este año tuvimos muchos diseños increíbles y otros ridículos, pero estas fueron las mejor vestidas del Met Gala 2016.


GettyImages-527337046

La modelo Poppy Delevigne fue de las primeras en llegar a la tan esperada cita, ella cautivó gracias a un diseño joya repleto de transparencias y pedrería de la colección Fall 2016 de Marchesa.

kate-hudson-gets-photobombed-by-lady-gaga-at-met-gala-10

Sin palabras nos dejó Kate Hudson con un impresionante diseño geométrico de piezas articuladas de Versace. Hudson en definitiva fue la fiel representación de la temática del Met Gala de este año: Manus x Machina, La moda en la era de la tecnología.

nicolekidman2

El estilo de McQueen siempre se ha caracterizado por una brutalidad futurista e innovadora, motivo suficiente para que Nicole Kidman aprovechara la oportunidad para lucir uno de los diseños de la firma británica. La actriz deslumbro con un diseño con capa en color negro y con destellos plateados en todo el vestido, inspirado en un cielo estrellado, de la colección Fall/Winter 2016 de Alexander McQueen.  

Emma Watson

A lo largo de los años Emma Watson nos ha demostrado y encantado con su magnifico estilo. Y el Met Gala de este año fue un pretexto perfecto para reafirmarlo. La actriz apareció luciendo un elegante diseño monocromático asimétrico de hombros caídos y fabricado con botellas recicladas de Calvin Klein.

alfombra_roja_gala_met_2016_taylor_swift_kendall_jenner_kim_kardashian_126667582_800x

Impresionante la elección de Alessandra Ambrosio, la supermodelo deslumbró con una pieza de Balmain hecha de crochet, y no desentonando con el código de vestimenta al agregar un cinturón metálico para asentar las poderosas curvas de la brasileña.

zoe zaldana

Zoe Saldaña también se corono como una de las favoritas, gracias a un majestuoso diseño strapless repleto de plumas firmado por Dolce & Gabbana.  

Karolina Kurkova

Ninguna edición del Met Gala esta completa sin la asistencia de la hermosa Karolina Kurková, la supermodelo checa fue la elegida para portar el Cognitive Dress diseñado por Marchesa en colaboración con IBM Watson. Un diseño que demuestra que “la tecnología se puede vestir”. Este delicado diseño esta compuesto con aplicaciones de flores 3D que se iluminan.

claire-danes-2016-met-gala-cinderella-04

Pero Kurková no fue la única que deslumbró gracias a la tecnología, la actriz Claire Danes literalmente se transformó en Cenicienta cuando se robó el espectáculo con un elegante strapless de Zac Posen que literalmente brillaba en la oscuridad gracias a la iluminación de LEDs

Chfc7tkWMAAQKd4

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: