LAS MEJOR VESTIDAS DE LOS GOLDEN GLOBE AWARDS 2019

Brillar sobre la alfombra roja de uno de los eventos más importantes de la industria cinematográfica de Hollywood no es fácil, pero ellas lo consiguieron. Ellas son las mejor vestidas de los Golden Globe Awards 2019.


emmy rossum de monique lhuillier

emmy-rossum-golden-globe-awards-2019-bastardo-cronico

La actriz optó por uno de los vestidos más románticos de la noche, confeccionado en tul rosa, obra de Monique Lhuillier Spring 2019. Esta confitura de cuento de hadas fue todo un deleite espumoso, y el tono rosado fue un coqueto guiño a la feminidad clásica.

rosamund pike de givenchy

rosamund-pike-golden-globe-awards-2019-bastardo-cronico

Rosamund Pike lo tenía claro, quería que estos premios fueran para ella una gran celebración, por eso no ha tenido dudas a la hora de arriesgar con un look original, arriesgado y estupendo. Se trata de un vestido de cuerpo cut out de Givenchy Haute Couture con cola estructurada con transparencias y reminiscencias arquitectónicas, y engalanado con una torera repleta de lentejuelas, que agregó un factor difícil de ignorar.

emily blunt de alexander mcqueen

emily-blunt-golden-globe-awards-2019-bastardo-cronico

La candidata a mejor actriz de drama por ‘A Quiet Place’ pisó fuerte la red carpet, llevándose otra estrellita en sus estilismos. Emily Blunt estaba etérea y radiante con este vestido de Alexander McQueen repleto de brocados, bordados crochet y encaje en exquisitos tonos metalizados… estaba divina.

lady gaga de valentino

lady-gaga-golden-globe-awards-2019-bastardo-cronico

Lady Gaga acudía doblemente nominada por su papel de Ally en ‘A Star is Born’ y a mejor canción por “Shallow”. La artista no defraudó y apareció en la alfombra roja con un espectacular Valentino, con cola, en color lavanda a juego con su melena y una espectacular gargantilla de diamantes de Tiffany & Co. El modelo diseñado por Pierpaolo Piccioli recordaba al glamour hollywoodiense del pasado muy enternecedor.

nicole kidman de michael kors

nicole-kidman-golden-globe-awards-2019-bastardo-cronico

Para Nicole Kidman pasearse por una alfombra roja es lo que al resto de los mortales darse un paseo por el barrio. La australiana ha desfilado con un ceñido vestido de manga larga y cuello perkins en color burdeos de Michael Kors; pasando inmediatamente al podio de las más elegantes y sensuales de la velada.

dakota fanning de armani privé

dakota-fanning-golden-globe-awards-2019-bastardo-cronico

Cuando Dakota Fanning llega a cualquier alfombra roja todo el ambiente adquiere un aire bucólico, muy de cuento. Y la prueba es este vestido blanco azulado de Armani Privé, que atesora un corpiño con escote en forma corazón que recoge su silueta para, a partir de la cintura, dar paso a una falda que, en la parte trasera, se abre en una pequeña cola. Líneas pulcras y puras cuyo único adorno consiste en una serie de costuras que acentúan la verticalidad y en unos diminutos lazos de aspecto naíf en la espalda.

danai gurira de rodarte

danai-gurira-golden-globe-awards-2019-bastardo-cronico

La estrella de ‘Black Panther’ llevó el fuego hasta los Golden Globe Awards al apostar con este asombroso e irreverente vestido anaranjado de Rodarte adornado con miles de lentejuelas en un llamativo diseño de filigrana y un lazo en el hombro que daba paso a una caprichosa capa.

7 thoughts on “LAS MEJOR VESTIDAS DE LOS GOLDEN GLOBE AWARDS 2019

  1. Somebody essentially help to make significantly posts I would state.

    That is the first time I frequented your website page
    and up to now? I amazed with the analysis you made to create this particular put up extraordinary.
    Fantastic activity!

  2. Hi there! I know this is kinda off topic nevertheless
    I’d figured I’d ask. Would you be interested in trading links
    or maybe guest writing a blog post or vice-versa? My website goes over a lot of
    the same topics as yours and I feel we could greatly benefit from each
    other. If you’re interested feel free to send me
    an e-mail. I look forward to hearing from
    you! Wonderful blog by the way!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: