LAS MEJOR VESTIDAS DE LOS GOLDEN GLOBE AWARDS 2018

Por fin comenzó ltemporada de premios del 2018, y con ello todo un escaparate de glamour y elegancia con la llegada de la entrega de los Golden Globe Awards 2018. De entre todas las invitadas a esta gran noche del cine y la televisión, ellas brillaron con luz propia. Estas han sido las favoritas:

PENÉLOPE CRUZ DE RALPH & RUSSO 

Penelope-Cruz_-2018-Golden-Globe-Awards--02

Penélope Cruz quería ser la protagonista de la noche y lo ha conseguido con este romántico y sensual vestido Off the Shoulder de Ralph & Russo Couture con pedrería para su vestido joya de escote ondulado y silueta de sirena. Número uno para la protagonista de ‘The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story’.

DIANE KRUGER DE PRADA

Diane-Kruger_-2018-Golden-Globe-Awards--01

Si hablamos de glamour, sofisticación y estilo, Diane Kruger es una de las actrices que representa todos estos elementos. La hermosa alemana arribó hasta el The Beverly Hilton de California para encantarnos con un vaporoso vestido de Prada de plumetti de color negro con pedrería en tonos cristal.

ALLISON WILLIAMS DE ARMANI PRIVÉ 

Allison-Williams_-2018-Golden-Globe-Awards--15

Ha sido la única que ha escogido un poco de color para esta noche y se ha ganado la medalla de bronce con un vestido bustier bordado de formato babero en naranja y plateado, de Armani Privé Spring 2017 Couture.

JESSICA BIEL DE DIOR

Jessica-Biel_-2018-Golden-Globe-Awards--01

Como si una diva de los años 50, Jessica Biel ha llegado a los Golden Globes, y con ella el glamour de antaño. La protagonista de ‘The Sinner’ no ha dudado en sorprendernos con un vestido de tul drapeado con escote corazón y un llamativo acento de media luna de terciopelo, de Dior Spring 2017 Haute Couture.

NAOMI CAMPBELL DE JEAN PAUL GAULTIER

naomi-campbell_-2018-Golden-Globe-Awards--11

El nombre de Naomi Campbell es sinónimo de un estilo matador y una belleza asombrosa… y nos lo ha dejado claro en la primera parada de la temporada de premios.  La diosa de ébano lució magnifica en un vestido de Jean Paul Gaultier y joyas de Neil Lane.

KENDALL JENNER DE GIAMBATTISTA VALLI

Kendall-Jenner_-2018-Golden-Globe-Awards--14

Kendall Jenner no quiso perderse la temporada de premios, y para la ocasión se enfundó en un diseño de ensueño: un vestido voluminoso de encaje, de Giambattista Valli Fall 2017 Haute Couture.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: