LAS MEJOR VESTIDAS DE LOS GOLDEN GLOBE AWARDS 2016

Los premios Golden Globes son uno de los eventos más esperados del año. Y por lo general suele ser la primer gran ceremonia que deja ver grandiosos diseños entre sus asistentes.

Y  la 73ª edición no fue la excepción, entre sus asistente vimos gloriosos diseños que asombraron por sus cortes, texturas, gama de colores o por el glamour, elegancia o sensualidad de las invitadas de esta gala.

Y a continuación ellas fueron las Mejor Vestidas de los Golden Globes 2016.


Para mi Cate Blanchett se corono como la mejor vestida de la noche. La actriz de Carol, se enfundo en un encantador diseño en rosa pálido de la colección de Alta Costura de Givenchy.

La protagonista de Outlander, Caitriona Balfe simplemente lució majestuosamente elegante en un exquisito vestido negro de encaje con detalles de pluma de Alexander McQueen.

La hermosa Eva Green lució despampanante al puro estilo del old school Hollywood, con un hermoso diseño dorado con aplicaciones y ligeras transparencias firmado por Elie Saab.

La estrella de Fargo, Kirsten Dunst también fue una de las favoritas. Dunst fue sensualidad pura en un osado vestido de terciopelo con un sorprendente escote de Valentino.

Emilia Clarke fue la encarnación de la elegancia fundida con la sensualidad, en un diseño negro con capa y transparencias en negro de Valentino.

Kate Bosworth lució tan majestuosa en un diseño palabra de honor de lentejuelas rosadas y aplicaciones metálicas de Dolce & Gabanna. Un atuendo increíble.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: