LAS MEJOR VESTIDAS DE LOS EMMY AWARDS 2016

La televisión americana celebraba su gran noche, durante la 68.ª entrega de los Emmy Awards,  donde ellas fueron las más elegantes sobre la alfombra roja del Microsoft Theater en los Angeles, California.


Priyanka Chopra

Priyanka Chopra fue una de las más deslumbrantes de los Emmy Awards 2016. La actriz de “Quantico“, simplemente lució magnifica en un vaporoso diseño de inspiración griega de corte asimétrico en rojo y con un discreto detalle cutout de Jason Wu.

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski realizó una entrada triunfal, al llegar a la red carpe de los Emmy enfundada en un majestuoso diseño strapless de satén en azul noche con una cascada de volantes de Zac Posen Resort 2017.

Felicity Huffman

Una de nuestras mujeres desesperadas favoritas también se hizo presente en los Emmy, Felicity Huffman lució magnifica con un elegante diseño color crema con hojas blancas bordadas de Tony Ward Couture Fall 2016.

Kirsten Dunst

A lo largo del año Kirsten Dunst nos ha deleitado con sus certeras elecciones al momento de vestir, y la red carpet de los Emmy no fue la excepción. La actriz se destacó por un elegante y sensual -en iguales proporciones- diseño de Givenchy Fall 2016 Couture.

Michelle Dockery

Michelle Dockery lució radiante con delicado diseño asimétrico blanco con detalles negros y volantes de Oscar de la Renta Resort 2017 y zapatos de Stuart Weitzman.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: