LAS MEJOR VESTIDAS DE LOS CRITICS’ CHOICE AWARDS 2020

No hay mejor manera de empezar el lunes que con una alfombra roja de nivel que repasar. Los vestidos más divinos de las actrices nos hacen más glamuroso el comienzo de la semana. La cuenta atrás para los Premios Oscar ha comenzado y son semanas muy ajetreadas y repletas de al premios y eventos a los que no vamos a perder de vista. Aquí va nuestra lista de las mejor vestidas en los Premios Critic’s Choice Awards.


ZENDAYA
DE TOM FORD

El éxito de Zendaya la ha convertido en una it girl y, como toda mujer que lleva ese título, no decepcionó durante su aparición en la alfombra azul del evento. La actriz californiana llevó un diseño firmado por Tom Ford. Entre los highlights del atuendo encontramos su color, que rinde homenaje a la estética de Euphoria, un vivo tono fucsia. La prenda consistía en dos partes: su top asimétrico y futurista con una falda larga lisa.


ANNE HATHAWAY
DE ATELIER VERSACE

Anne Hathaway, quien fue nominada por su interpretación de una mujer bipolar en Modern Love, llevó un vestido Atelier Versace brillante en color dorado, de corte sirena e inspiración muy setentera, destacando por sus increíbles detalles, un escote profundo (algo poco común en Anne, pero muy favorecedor) y un cinturón que estilizó su figura. La actriz complementó la prenda con pendientes asimétricos, un brazalete y un diminuto clutch.


LUPITA NYONG’O
DE MICHAEL KORS

Con escote tipo halter y con el cuerpo hecho de cuero, este diseño firmado por Michael Kors venía acompañado de un fino cinturón dorado y falda con una gran caída. La simplicidad de la prenda se acompañaba de un peinado de gran volumen y un maquillaje marcado por unos labios en rojo pasión.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: