LAS MEJOR VESTIDAS DE LOS CRITICS’ CHOICE AWARDS 2018

Los Golden Globes 2018 dieron el pistoletazo de salida de la temporada de premios y alfombra roja hace unos días y ayer llegó el turno de los Critics’ Choice Awards 2018.  Estos premios que celebran lo mejor del cine y la televisión internacional ha reunido a un gran número de celebrities en el  Barker Hangar de Santa Monica en California.

De entre todas las invitadas a esta gran noche del cine y la televisión, ellas brillaron con luz propia. Estas han sido las favoritas:


DIANE KRUGER DE VERA WANG 

ALFOMBRA ROJA DE LOS CRITIC´S CHOICE AWARDS 2018

Destacando siempre por sus looks vanguardistas, Diane Kruger nos volvió a sorprender con un vestido nupcial de mangas drapeadas con un top metálico que cubría la zona del pecho del diseño, de Vera Wang Spring 2018.

KATE BOSWORTH DE BROCK COLLECTION 

ALFOMBRA ROJA DE LOS CRITIC´S CHOICE AWARDS 2018

La actriz Kate Bosworth fue una de las primeras en pisar la alfombra azul de los Critic’s Choice Awards… y su elección le merece la medalla de plata. Para la ocasión, Bosworth escogió un romántico vestido de encaje blanco con volantes en la cintura de una de sus firmas fetiche, Brock Collection Pre-Fall 2018.

HEIDI KLUM DE GEORGES HOBEIKA

heidi-klum-2018-critics-choice-awards-4 (1)

También tuvimos la oportunidad de ver a la supermodelo alemana Heidi Klum. La anfitriona de ‘Project Runway’ se atrevió por un look glamoroso -a lo Old Hollywood- con un vestido en color rosa empolvado repleto de pedrería y escote en ‘V’ de Georges Hobeika Fall 2017 Couture.

ANGELINA JOLIE DE RALPH & RUSSO

angelina-jolie-2018-critics-choice-awards-4

Por lo general, Angelina Jolie suele ser el centro de todas las miradas, y esta vez no fue la excepción. Al igual que en los Golden Globes, la actriz apostó por un vestido de plumas pero en color blanco satinado con falda asimétrica de Ralph & Russo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: