LAS MEJOR VESTIDAS DE LOS BAFTA 2016

Ellas arrasaron con la red carpet de la 69.ª edición de los British Academy Film Awards, la cual se llevó a cabo este 14 de febrero en el Royal Opera House de Londres. En honor a las mejores contribuciones británicas e internacionales en el cine durante el 2015.


Cate Blanchett

Aunque no se llevó el galardón a “Mejor Actriz” por Carol, no dejó de brillar con un glorioso diseño con bordados metálicos florales que se degrada sutilmente con una dramática falda negra a base de plumas. Un vestido con mucho personalidad, que juega perfectamente con el contraste de texturas de la colección Spring/Summer 2016 de Alexander McQueen.

Alicia Vikander

Con dos nominaciones por Ex Machina y The Danish Girl era imperdible la asistencia de la actriz. Para la ocasión Alicia Vikander optó  un elegante diseño de cuero firmado por Louis Vuitton con inclaustraciones de Swarovski.

Rooney Mara

La nominada a “Mejor Actriz de Reparto” por CarolRooney Mara ha demostrado su impecable gusto en lo que va del año. Y en la red carpet de los BAFTAs lo volvió a demostrar con un diseño en nude de encaje estilo crochet con micro lentejuelas en color dorado de Givenchy.

Olga Kurylenko

La modelo y actriz franco-ucraniana Olga Kurylenko apareció enfundada en un precioso diseño de manga francesa con ligeros toques de perlas, cristales y plumas de Ralph & Russo.

Kate Winslet

Un sobrio pero elegante diseño asimétrico negro del diseñador Antonio Berardi fue la elección de Kate Winslet, ganadora a “Mejor Actriz de Reparto” por su papel de Joanna Hoffman en Steve Jobs.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: