LAS MEJOR VESTIDAS DE LOS ACADEMY AWARDS 2020

Los Premios Oscar 2020 son la alfombra roja más importante del año y los vestidos de esta 92 edición han estado a la altura. Repasemos los mejores looks que han lucido las invitadas en la gran noche de Hollywood.


JANELLE MONAE
DE RALPH LAUREN

Janelle Monáe sorprendió en la alfombra roja de los Oscar 2020 con su elección de vestido para esta noche, un diseño firmado por Ralph Lauren un tanto futurista y de dos piezas, brilloso, con aplicaciones de pedrería en tono plateado (que ofrecen 65 mil piedras de Swarovski) que termina en una elegante capa que cubre su cabeza. Las últimas tendencias en belleza llevadas con todo el glamour posible.


SAOIRSE RONAN
DE VALENTINO

El vestido de talle alto se divide en dos partes, la amplia falda en taffeta color lavanda y la parte superior color negro con profundo escote en V y peplum (volante estructurado) color marfil en la parte superior complementado con zapatos de plataforma plateados. Su beauty look fue sutil y natural; ligeras sombras de ojos en rosa pálido enmarcado con aretes largos.


CYNTHIA ERIVO
DE ATELIER VERSACE

Una de las cosas que más llama la atención de la red carpet es sin lugar a dudas las joyas. Cynthia Erivo ha sabido jugar muy bien sus cartas, y llevo aretes para los oídos y filas de anillos de Piaget para resaltar al máximo su vestido Atelier Versace. Un modelito muy llamativo y audaz, que destaca por su bustier asimétrico, completamente drapeado a mano, y una caprichosa falda bordada con cristales Swarovski.


SCARLETT JOHANSSON
DE OSCAR DE LA RENTA

Scarlett Johansson presumió sus curvas en la red carpet del Oscar 2020 en un entallado vestido de seda en color plata con una nueva manera de mostrar el tejido de mesh y con miles de cristales colgando de su torso, haciendo que se viera como una auténtica belleza. El aspecto de metal líquido del vestido era fascinante con el remolino de adornos largos y con cuentas que agregan algo del glamour del Old Hollywood al vestido ceñido.


CAITRIONA BALFE
DE VALENTINO

La actriz de The Outlander nunca teme arriesgarse ¿Pero valió la pena? Absolutamente si, este Valentino Spring 2020 Haute Couture recurre a lo que será tendencia esta temporada: los lazos. Además, ese vestido palabra de honor negro de corte sirena con una delicada blusa transparente rosa parece de ensueño.

15 thoughts on “LAS MEJOR VESTIDAS DE LOS ACADEMY AWARDS 2020

  1. Attractive component to content. I just stumbled upon your web site and in accession capital to claim that I acquire in fact enjoyed account your blog posts.
    Any way I’ll be subscribing for your augment and even I fulfillment you get right
    of entry to consistently fast.

  2. Hello There. I discovered your weblog the use of msn. This is a really
    well written article. I will be sure to bookmark it and return to read
    extra of your useful information. Thanks
    for the post. I will definitely comeback.

  3. Attractive element of content. I simply stumbled upon your
    web site and in accession capital to say that I
    get in fact enjoyed account your blog posts. Any way I will be subscribing on your feeds or even I fulfillment you get entry to persistently quickly.
    3gqLYTc cheap flights

  4. Greetings! I know this is kinda off topic nevertheless I’d figured I’d ask.
    Would you be interested in trading links or maybe guest
    writing a blog article or vice-versa? My site goes over a lot of the same subjects as yours and
    I think we could greatly benefit from each other.
    If you’re interested feel free to send me an email. I look forward to hearing from you!
    Awesome blog by the way!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: