LAS MEJOR VESTIDAS DE LOS ACADEMY AWARDS 2018

Elegancia en estado puro. Nuevamente la alfombra roja más esperada del año nos dejó imágenes para el recuerdo. Después del amplió desfile de celebs que se dieron cita en el Teatro Dolby de Hollywood (Los Ángeles, EE.UU.), le toca el turno al grupo que destacó por su buen gusto encima de la alfombra roja. ¿Con cuál te vas a quedar?


NICOLE KIDMAN DE ARMANI PRIVÉ

nicole-kidman-oscars-2019

Apenas apareció en la alfombra roja, la actriz Nicole Kidman se transformó rápidamente en trending topic en Twitter, conversación en la que los usuarios comenzaron a destacar el vestido Armani Privé que lució. Su atuendo era azul Klein, con escote corazón y una gran lazo escultural a la altura de su cintura, la que daba comienzo a un faldón que tenía una abertura en el medio. Este fue un momento icónico tanto para los Óscar, como para la actriz australiana.

EMILY BLUNT DE SCHIAPARELLI

Emily-Blunt_-2018-Academy-Awards--05

Cuando se trata de momentos de alfombra roja, ¡este es definitivamente uno! Con un vestido de Schiaparelli Haute Couture,  Emily Blunt nos demostró una vez más su implacable estilo con una combinación etérea, con la tela y la estructura, con las mangas y el aplique del corpiño.

LUPITA NYING’O DE ATELIER VERSACE

90th Annual Academy Awards - Arrivals

La actriz de ‘Black Panther’ ofreció un momento de diosa de la noche. La actriz de Black Panther’ se ha decantado por un espectacular vestido dorado de escote asimétrico y con un detalle negro con pedrería desde el hombro hasta la cadera, de Atelier Versace.

PAZ VEGA DE CHRISTOPHER BU 

paz-vega-at-oscar-2018-in-los-angeles-03-04-2018-2

Sevillana, española, latina y ultra seductora… Paz Vega fue una de las primeras estrellas en la alfombra roja en los Óscar con un llamativo vestido de inspiración asiática del diseñador Christopher Bu. Y  joyas de Chopard.

JENNIFER LAWRENCE DE CHRISTIAN DIOR

jennifer-lawrence-at-oscar-2018-in-los-angeles-03-04-2018-Bastardo-cronico

Como muchos ya saben, Jennifer Lawrence ha decidido tomarse un descanso de un año en su carrera como actriz para centrarse en su activismo, particularmente en la organización Represent Us que lucha contra la corrupción política. Para su paso por la red carpet, la actriz de ‘Mother!’ relució su estatus como embajadora de Dior y se enfundó en un vestido repleto de lentejuelas, de Christian Dior Pre-Fall 2018.

SAMARA WEAVING DE SCHIAPARELLI

samara-weaving-at-oscar-2018-in-los-angeles-03-04-2018-0

Samara Weaving de ‘The Babysitter’ y ‘Three Billboards Outside Ebbin’ llenó de color la red carpet de los Óscar, al aparecer en un maravilloso vestido drapeado en tonos coral de Schiaparelli Couture con joyas de Bvlgari.

MARGOT ROBBIE DE CHANEL 

margot-robbie-at-oscar-2018-in-los-angeles-03-04-2018-BASTARDO-CRONICO

La temporada de premios de la protagonista de ‘I, Tonya’ ha sido impecable. Margot Robbie acaba de ser nombrada como la nueva embajadora de la casa de Chanel. Así que, naturalmente, lució una impresionante vestido de columna personalizado de Chanel Couture.

BETTY GABRIEL DE TONY WARD

betty-gabriel-at-oscar-2018-in-los-angeles-03-04-2018 BASTADRO CRONICO

Si hay alguien que ha llamado mi atención por esta temporada de premios, esa es Betty Gabriel. La actriz de ‘Get Out’ se veía radiante mientras caminaba por la red carpet, con un hermoso vestido de Tony Ward Couture Fall 2017 de escote ilusión y bordados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: