LAS MEJOR VESTIDAS DE LOS ACADEMY AWARDS 2016

Por fin llegó la alfombra roja más esperada del año… la entrega anual de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas en reconocimiento a la excelencia de la industria fílmica, la cual tuvo lugar este 28 de febrero en el Teatro Dolby en Hollywood.

Una noche definitivamente para brillar, pero… ellas fueron las grandes protagonistas de la 88.ª edición de los Academy Awards, sobre la alfombra roja más importante del año para la industria del cine y de la moda.


1456701178_076771_1456701541_album_grande

Simplemente increíble, la modelo holandesa Dorith Mous fue una de las invitadas a los Academy Awards que se destacó por un majestuoso vestido dramático; un diseño de inspiración victoriana en color negro con sutiles transparencias. Un diseño firmado por Dennis Diem.

rooney-mara-oscars-2016-red-carpet-03

Nuevamente Rooney Mara volvió a ser el centro de atención gracias a su aplaudible elección. La actriz lució espectacular un vestido de maravillosos tejidos de bordado y encaje en blanco, con detalles de botones en el canesú y un sensual pero discreto detalle de cutout.

Una gloriosa pieza firmada por Givenchy. Además complemento perfectamente con joyas de Fred Leighton.

premios_oscar_2016_famosos_celebrities_ganadores_57819543_800x

Vestida de Armani PrivéNaomi Watts deslumbro con un ajustado vestido strapless de efecto tornasolado en tonalidades azules, moradas y rosas a base de cristales de Swarovski, lentejuelas y lúrex.

rawImage

Este año Cate Blanchett no se ha cansado de sorprendernos con sus increíbles apariciones en las red carpet. En esta ocasión la actriz de Carol desfiló majestuosamente un diseño en verde agua con aplicaciones de plumas que forman flores con bordados de cristal, un hermoso diseño de Armani Privé.

premios_oscar_2016_famosos_celebrities_ganadores_414228613_800x

Jennifer Lawrence fue las ultimas en llegar, pero la espera valió la pena. La actriz se enfundó en un en un sublime diseño nude con finos detalles de encaje negro, especialmente diseñado para ella por Christian Dior.

Ademas optó por completar con joyas de Chopard.

Olivia Wilde

Olivia Wilde se convirtió en toda una diosa con este encantador diseño de inspiración griega de Valentino, un clutch de Roger Vivier y una increíble gargantilla de Neil Lane.

Jennifer Garner

Jennifer Garner fue una de las más elegantes gracias a este exquisito diseño asimétrico con de talles de pedrería firmado por Atelier Versace.

Charlize Theron

Nuevamente apostando por el minimalismo. La hermosa Charlize Theron no necesita de un gran diseño para brillar, ella optó por un sencillo y seductor vestido rojo de escote profundo y amplia cola de Dior.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: