LAS MEJOR VESTIDAS DE LA MET GALA 2018

Moda y religión. La temática más controvertida posible protagoniza la exposición que acogerá el Museo Metropolitano de Nueva York y que marcará la alfombra roja de la MET Gala 2018. Bajo el título ‘Cuerpos Celestes: La Moda y La Imaginación Católica’, esta edición prometió dejarnos looks para el recuerdo y un buen puñado de titulares… y así fue.


BLAKE LIVELY DE VERSACE

blake-lively-met-gala-2018-bastardo-cronico

Blake Lively no es sólo una gran actriz que gana por su carisma y buen humor, sino que ya se convirtió en todo un ícono de la moda. Cada vez que aparece en una alfombra roja se lleva todas las miradas del público y, en esta oportunidad, protagonizó un momento inolvidable, con un vestido de Versace de más de 600 horas de trabajo, con la falda larga de color bordó, bordada con hilos dorados y decorada con cristales y joyas, fue la parte más llamativa del conjunto, que parecía directamente sacada del altar de una iglesia. Sin duda, la actriz es una de las mujeres que más entiende de estilos y siempre se lleva todas las miradas en las alfombras rojas.

KATE BOSWORTH DE OSCAR DE LA RENTA

Kate Bosworth

Kate Bosworth es un icono de estilo. Invitada frecuente en los desfiles, ha sido y es embajadora de marcas como Hugo Boss o SK-II. Por si fuese poco, se ha convertido en una de las reinas de la red carpet. La actriz estaba hermosa con este vestido nupcial de tul, con miles capas de lentejuelas doradas de Oscar de la Renta. El velo embellecido con perlas, por supuesto, fue el elemento que llevó a su look a otro nivel.

GIGI HADID DE VERSACE

gigi-hadid-met-gala-2018-bastardo-cronico

El panorama actual de la moda ha consagrado a Gigi Hadid como una de las modelos de referencia. Ya sea por sus looks encima de la pasarela como su personal gusto de vestir, Hadid ha conseguido convertirse en un icono de estilo, y una prueba contundente es este impresionante vestido de Versace, que replicaba el efecto de una vidriera de una iglesia.

ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY DE RALPH LAUREN

rosie-huntington-whiteley-met-gala-2018-bastardo-cronico

La modelo se viste increíble en todo momento, pero sus atuendos para la red carpet se han convertido en un referente de glamour. Rosie Huntington-Whiteley se decantó por el dorado en un vestido de pedrería con capa firmado por Ralph Lauren, un look que complementó con una corona que simulaba una aureola.

DIANE KRUGER DE PRABAL GURUNG

ALFOMBRA ROJA DE LA GALA MET

Actriz, modelo y trendsetter a nivel global, la presencia de Diane Kruger en un festival de cine, desfile de moda o fiesta VIP es sinónimo de éxito. Ella es única y es lo que la hace tan especial: la actriz ha demostrado que no le teme a nada ni a nadie y que la moda está para arriesgar, y lo demostró con este dramático minivestido azul, con una cola eterna, diseñado para ella por Prabal Gurung.

LILY COLLINS DE GIVENCHY

lily-collins-met-gala-2018-bastardo-cronico

La nueva princesa de la moda, una It Girl en potencia, es Lily Collins, su cara aniñada y su estilo impecable conquistan el mundo ¿Aún no la conoces? Pues ella se convirtió en toda una visión fashion-forward con un vestido de Givenchy Spring 2018 Couture en color negro, y contrastes de estructura y paneles transparentes que crean un romance tan sublime como oscuro. Sin dejar ningún detalle olvidado, llevaba un rosario y acentuó sus ojos con brillo de lágrimas y una corona.

RIHANNA DE MAISON MARGIELA

rihanna-met-gala-2018-bastardo-cronico

Rihanna es icono de moda de los millennial, se permite el lujo de vestir como quiere, ella es diferente, rompe moldes con un estilo atrevido y original que suele ser un fenómeno de súperventas y por supuesto, una de las más esperadas de la MET Gala. Riri superó todas las expectativas, al menos, en lo que a polémica se refiere con esta creación de Maison Margiela by John Galliano inspirada en el atuendo del Papa. Las joyas de Maria Tash, Gilan y Narcia Pheres completaron el look gloriosamente temático.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: