LADY GAGA VISTE UNA PALOMA DE LA PAZ PARA LA TOMA DE PROTESTA DE JOE BIDEN

¡Lady Gaga lo dio todo para la toma de protesta del 46º Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden!

 

La cantante de 911, de 34 años, interpretó el himno nacional en la ceremonia de inauguración presidencial del 2021 el miércoles (20 de enero) en Washington, DC. Para esta victoria, Gaga se enfundó en un vestido Schiaparelli Haute Couture, que resultó perfecto para entonar el The Star-Spangled Banner.

El look era de alta costura personalizado por el director creativo de la forma italiana, Daniel Roseberry, quien resumió el evento en una declaración a la prensa: ”Dios bendiga a Lady Gaga y Dios bendiga a Estados Unidos”.

Este conjunto dorado, negro y rojo fue mas que una declaración de contrastes y sofisticación, al presentar un pin de una paloma que lleva una rama de olivo, que tiene un mensaje oculto y bíblico.

Tradicionalmente simbólica de la paz y la misericordia, la paloma es una referencia bíblica a la historia de Noé, quien construyó un arca para preservar los animales de la tierra durante una inundación que destruyó el mundo. Según cuenta la historia, una paloma fue enviada cuando dejó de llover para ver si se podía encontrar tierra firme, y regresó con una rama de olivo, símbolo de que la vida podía comenzar una vez más con paz y unidad.

 


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: