KITH X BARBIE: EL DEPORTE Y EL LUJO DEL STREETWEAR

KITH se ha convertido en uno de los players estadounidenses más destacados del sector sneaker. Tuvo una época dorada con una importante cantidad de aclamadas colaboraciones con las marcas de calzado deportivo más destacadas y ahora está afianzando su posición como partner de lujo en todo tipo de proyectos vinculados al sector de la moda.

https://www.instagram.com/p/B2hHSfkBoVi/

Por otro lado, Barbie y su característico estilo han dominado el mundo de la moda desde 1959. Hoy, este icono de 11.5 pulgadas se reúne con su lado urbano. Presentamos el diseño renovado de la marca streetwear de KITH X BARBIE, se trata de una serie de prendas como chamarras, sudaderas, pantalones tipo chándal, t-shirts, camisetas de manga larga, entre otras prendas.

Esta colección estará exhibida dentro de un pequeño museo dentro de la tienda insignia de la marca en Nueva York, y un concurso de diseño interno para clientes, vistiendo a Barbie con la colección.

Los participantes podrán personalizar a una de las cuatro muñecas con mas de 80 piezas inspirada de la colección de KITH Women. Las muñecas serán fotografiadas y analizadas por Dianne Garcia, Jackie Kim (directora de KITH Women) Ronnie Fig, fundador de KITH entre otros grandes profesionales y creadores de tendencia. Asimismo el público podrá votar por redes sociales sobre los seis mejores looks. El diseño ganador será producido y vendido por Mattel a través de las tiendas KITH en 2020.

Y, por si eso fuera poco, también se lanzará una edición especial de 200 playeras del 60 aniversario. Asimismo, en la galería anteriormente señalada, se abrirá una retrospectiva de Barbie en la que se exhibirá la muñeca original de 1959 en su icónico traje de baño.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: