KATY PERRY ILUMINA EL CIELO AL PURO ESTILO DE JACQUELINE KENNEDY

Además de Lady Gaga y Jennifer Lopez. Katy Perry fue la encargada de cerrar el evento ‘Celebrating America’ con motivo de la toma de protesta de Joe Biden como nuevo presidente de los Estados Unidos y Kamala Harris como la vicepresidenta.

 

 

Su actuación dejó maravillados a los asistentes del evento al igual que a las personas que siguieron la transmisión por internet. Con su tema tan popular e icónico Firework la cantautora prendió la noche con la energía de la canción.

Pero lo que muchos no notaron fue el guiño que Katy le hizo a uno de los grandes iconos de la moda dentro de la política. La cantante de 36 años de edad, llevó un Total White con un vestido en color blanco perla del diseñador Thom Browne con franjas azules y rojas con capa y un conjunto de mangas.

Frente al Monumento a Lincoln en Washington, Katy evoco todo el glamour vintage de la década de los 60’s, y por un momento nos hizo recordar el icónico vestido del diseñador parisino Oleg Cassini, que Jackue Kennedy llevó en la Gala Inaugural de la Armada en 1961.

 

 

Es el que modelos que eligió Hamish Bowles para la portada del libro Jacqueline Kennedy: Los años en la Casa Blanca. En él se recogen una selección de los trajes que llevó JBK durante el mandato de su marido, y que conserva el Museo y la Biblioteca Presidencial John F. Kennedy. Estos vestidos fueron objeto de una exposición en 2001 en el Metropolitan de Nueva York.

 


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: