iHeartRadio MUSIC AWARDS 2017 | RED CARPET

Llegó Marzo junto con los iHeartRadio Music Awards 2017. Katy Perry, Sabrina Carpenter, Heidi Klum y muchos más se dieron cira en The Forum en california para presumir su estilisimo y reconocer a lo mejor de la industria musical.


Una de las estrellas más esperadas de los  iHeartRadio Music Awards 2017 era Katy Perry. La interprete de ‘Chained to the Rhythm’, presumió nuevo look con un vestido strapless en blanco con estampado geométrico en tono plateado, de August Getty Atelier.

HeartRadio-Music-Awards-2017-Katy-Perry


Heidi Klum, también hizo acto de presencia. La supermodelo alemana lució expendida en un mini vestido asimétrico y estampado a rayas en tonalidades monocromáticas, de Redemption y zapatos de Giuseppe Zanotti.

heidi-klum-iheartradio-music-awards-2017


La cantante Julia Michaels lució simplemente fabulosa, gracias a un vestido strapless en rosa con detalles brocados, de OLIMA.

julia-michaels-at-2017-iheartradio-music-awards-in-los-angeles-03-05-2017_5


Fiel a su estilo vanguardista, vimos a Halsey con un atrevido conjunto en amarillo mostaza, de Versus Versace Spring 2017.

2017 iHeartRadio Music Awards


Y no hay alfombra roja sin la tendencia de «una sola pieza» y la cantante Daya fue la encargada de llevarla hasta los iHeartRadio Music Awards con un jumpsuit blanco con atrevidos detalles en nude, de Balmain.

Daya_-2017-iHeartRadio-Music-Awards--03


Por su parte, Bebe Rexha también escogió un jumpsuit, pero en color negro y repleto de lentejuelas. Un look que no termina de conversen y seria digno del clan Kardashian.

bebe-rexha-at-iheartradio-music-awards-in-los-angeles-a-3-5-2017-3


Una de las más elegantes de la noche fue la cantante de música country Kelsea Bellerini con un estupendo jumpsuit repleto de lentejuelas en azul noche y profundo escote, de Pamela Rolland.

kelsea-ballerini-at-2017-iheartradio-music-awards-in-inglewood_5


Este año, Demi Lovato no ha parado de sorprendernos -de manera positiva- con sus selecciones al momento de presentarse en público. Para los iHeartRadio Music Awards, Demi lució muy chic con un conjunto metalizado de Unravel y zapatos de Dior.

Demi-Lovato_-2017-iHeartRadio-Music-Awards--08


¿Bea Miller planeaba un tributo a Selena? La cantante lució un conjunto realizado en raso color violeta de Death by Dolls.

Bea-Miller_-2017-iHeartRadio-Music-Awards--17


Sabrina Carpenter tampoco quiso perderse los iHeartRadio Music Awards, la cantante se dejó ver con un elegante vestido negro de Helo Rocha y zapatos de Steve Madden.

HeartRadio-Music-Awards-2017-Sabrina-Carpenter


Sin duda alguna Noah Cyrus quiere seguir los pasos de su hermana. La actriz y cantante escogió para la ocasión un LBD semitransparente de escote lagrima con bordados de golosinas, de Marc Jacobs.

Noah-Cyrus_-2017-iHeartRadio-Music-Awards


La ex estrella de ‘Dance Moms’, Maddie Ziegler lució encantadora en un vestido de Giamba, el cual combinó con un clutch de Edie Parker.

Maddie-Ziegler_-2017-iHeartRadio-Music-Awards--02


Otra de las ex bailarinas de la ALDC que estuvo presente en la velada fue Chloe Lukasiak, que lució un mini vestido blanco de Nedo.

2017-iheart-radio-chloe-lukasiak

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: