GOLDEN GLOBE AWARDS 2019 | RED CARPET

Nicole Kidman, Lady Gaga, Emily Blunt, Lupita Nyong’o, Emma Stone y muchas más estrellas de Hollywood acudieron al The Beverly Hilton en California para inaugurar oficialmente la temporada de alfombras rojas con la llegada de los Golden Globe Awards 2019. Aquí todos los detalles de su red carpet.


nicole kidman de michael kors

nicole-kidman-golden-globe-awards-2019-bastardo-cronico

Para Nicole Kidman pasearse por una alfombra roja es lo que al resto de los mortales darse un paseo por el barrio. La australiana ha desfilado con un ceñido vestido de manga larga y cuello perkins en color burdeos de Michael Kors; pasando inmediatamente al podio de las más elegantes y sensuales de la velada.

glenn close de armani prive

glenn-close-golden-globe-awards-2019-bastardo-cronico

La gran ganadora de la noche Glenn Close se consagró como la mejor actriz de drama. La actriz que cautivó a la crítica por su trabajo en ‘The Wife’ se destacó por su característica elegancia con este vestido con forma de capa de Armani Privé, que ofreció un sutil drama como un toque moderno, gracias al arco plateado del diseño.

emma stone de louis vuitton

emma-stone-golden-globe-awards-2019-bastardo-cronico

Sus looks de alfombra roja nos fascinan, pero cuando apuesta por estilismos más relajado, acierta de pleno. Este vestido de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton -firma de la que es embajadora desde 2017- se destacaba por su efecto naked y por sus lentejuelas plateadas que simulaban escamas de pez. Espero que Emma siga vistiendo creaciones de Ghesquière.

jessica chastain de burberry

jessica-chastain-golden-globe-awards-2019-bastardo-cronico

La noche de los Golden Globe Awards no podía estar completa sin un momento de drama, que afortunadamente fue patrocinado por Jessica Chastain. La actriz ofreció un encanto más oscuro y misterioso en este vestido tipo corsé de Burberry y joyas de Piaget.

lupita nyong’o de calvin klein

lupita-nyongo-golden-globe-awards-2019-bastardo-cronico

Después de debutar en el universo Marvel como Nakia en ‘Black Panther’, Lupita Nyong’o se mantiene apostando por colores llamativos para sus apariciones públicas. En esta ocasión la actriz keniana optó por este vestido palabra de honor de Calvin Klein by Appointment decorado con miles de cadenas con lentejuelas.

charlize theron de dior

charlize-theron-golden-globe-awards-2019-bastardo-cronico

Gracias a sus elecciones estilísticas se ha convertido en una de las más esperadas de toda alfombra roja que pisa. La actriz sudafricana, nominada por ‘Tully’, demostró que el clásico black & white nunca pasará de moda con este vestido de escote lagrima con detalle de maxi lazada y falda de corte recto de Dior Haute Couture, su firma.

lady gaga de valentino

lady-gaga-golden-globe-awards-2019-bastardo-cronico(1)

Lady Gaga acudía doblemente nominada por su papel de Ally en ‘A Star is Born’ y a mejor canción por “Shallow”. La artista no defraudó y apareció en la alfombra roja con un espectacular Valentino, con cola, en color lavanda a juego con su melena y una espectacular gargantilla de diamantes de Tiffany & Co. El modelo diseñado por Pierpaolo Piccioli recordaba al glamour hollywoodiense del pasado muy enternecedor.

julianne moore de givenchy

julianne-moore-golden-globe-awards-2019-bastardo-cronico

Fiel a la firma francesa, Julianne Moore asistió a la cita con un vestido con textura de red rematado con un chaleco estructurado, con cuello halter y solapas de estilo esmoquin que construyen un impresionante escote trasero con un gran lazo.

penélope cruz de ralph & russo

penelope-cruz-golden-globe-awards-2019-bastardo-cronico

La actriz nominada y aclamada por encarnar a Donatella Versace en ‘The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story’ sorprendió con este vestido negro metalizado con detalles tornasolados y escote corazón de Ralph & Russo Haute Couture.

emily blunt de alexander mcqueen

emily-blunt-golden-globe-awards-2019-bastardo-cronico

La candidata a mejor actriz de drama por ‘A Quiet Place’ pisó fuerte la red carpet, llevándose otra estrellita en sus estilismos. Emily Blunt estaba etérea y radiante con este vestido de Alexander McQueen repleto de brocados, bordados crochet y encaje en exquisitos tonos metalizados… estaba divina.

anne hathaway de elie saab

anne-hathaway-golden-globe-awards-2019-bastardo-cronico

El animal print también llegó hasta la alfombra de los Golden Globe Awards, y de la mano de Anne Hathaway con un vestido de Elie Saab Spring 2019 con un escote decorado con lentejuelas plateadas y una falda de organza.

melissa mccarthy de reem acra

melissa-golden-globe-awards-2019-bastardo-cronico

Fiel a su divertida personalidad, la nominada a mejor actriz de drama por ‘Can You Ever Forgive Me?’ se destacó por un colorido vestido de aires boho de Reem Acra Fall 2018 repleto de estrellas.

heidi klum de monique lhuillier

heidi-klum-golden-globe-awards-2019-bastardo-cronico

La anfitriona de ‘Project Runway’, Heidi Klum, porto este vestido de corset semitransparente de Monique Lhuillier Fall 2018, que hizo que la gente hablara, gracias a su dramática falda acampanada con apliques florales.

patricia clarkson de georges chakra

Hollywood Foreign Press Association

La ganadora a mejor actriz de reparto por ‘Sharp Objects’ dio un giro vivaz en la alfombra roja con este radiante vestido de Georges Chakra Fall 2018 Couture, que destacó por su remolino de espumoso y colorido tul. Las joyas Harry Winston agregaron el toque final.

sandra oh de atelier versace

sandra-oh-golden-globe-awards-2019-bastardo-cronico

La ganadora del premio a la mejor actriz dramática, también logró hacer historia al ser la primer actriz de origen asiático en ser candidata y ganadora en los Golden Globes Awards. Sandra Oh se destacó por este vestido blanco de Atelier Versace con hombro esculpido.

yvonne strahovski de alberta ferretti

yvonne-strahovski-golden-globe-awards-2019-bastardo-cronico

La belleza australiana Yvonne Strahovski evocó toda la elegancia del Old Hollywoodcon este vestido palabra de honor de gasa con pliegues de seda en verde salvia de Alberta Ferretti, y joyas firmadas por Lorraine Schwartz.

rosamund pike de givenchy

rosamund-pike-golden-globe-awards-2019-bastardo-cronico

Rosamund Pike lo tenía claro, quería que estos premios fueran para ella una gran celebración, por eso no ha tenido dudas a la hora de arriesgar con un look original, arriesgado y estupendo. Se trata de un vestido de cuerpo cut out de Givenchy Haute Couture con cola estructurada con transparencias y reminiscencias arquitectónicas, y engalanado con una torera repleta de lentejuelas, que agregó un factor difícil de ignorar.

julia roberts de stella mccartney

julia-roberts-golden-globe-awards-2019-bastardo-cronico

¿Pantalones para la alfombra roja? ¡claro! La nominada a mejor actriz de drama en tv serie estaba grandiosa y chic en unos pantalones de seda como base y un top asimétrico de tul con un forro de piedras strass, de Stella McCartney.

rachel weisz de celine

rachel-weisz-golden-globe-awards-2019-bastardo-cronico

La actriz, nominada por su papel en ‘The Favourite’, ha lucido una versión larga de una de las primeras creaciones de Hedi Slimane para la casa francesa. Se trata de un minivestido con escote off the shoulder de volantes blancos cuya minifalda de color negro ha sido customizada para dar con el largo que suele exigir el ‘dress code‘ no escrito de grandes acontecimientos como este.

alison brie de vera wang

alison-brie-golden-globe-awards-2019-bastardo-cronico

La actriz, nominada por su papel en ‘Glow’ en la categoría de mejor actriz de comedia o musical, eligió un vestido de Vera Wang azul celeste de tul con un top de pedrería y sandalias de Jimmy Choo.

lili reinhart de khyeli

lili-reinhart-golden-globe-awards-2019-bastardo-cronico

Lili Reinhart es una de las actrices más queridas de ‘Riverdale’, donde interpreta a la valiente Betty Cooper. La joven ha posado con un look despampanante con esta explosión de volantes de Khyeli Couture Spring 2019.

catherine zeta-jones de elie saab

catherine-zeta-jones-golden-globe-awards-2019-bastardo-cronico

La actriz se encargó de llevar “vida” a la alfombra roja con este vestido verde esmeralda de Elie Saab Haute Couture, que resaltaba gracias a sus asimetrías y a esa sensual hendidura que dejaba ver un poco de piel. Las joyas platinum de Lorraine Schwartz se encargaron de darle un aire más vivas a su look.

amber heard de monique lhuillier

amber-heard-golden-globe-awards-2019-bastardo-cronico

La actriz eligió un vestido bicolor con falda muy armada de Monique Lhuillier y lo remató con sandalias de Jimmy Choo.

janelle monáe de chanel

janelle-monae-golden-globe-awards-2019-bastardo-cronico

Es bastante complicado hablar de Janelle Monáe, como de su audaz y divertido estilo. Para esta ocasión la actriz y cantante brillo al encarnar a la reina egipcia Nefertiti con este vestido columna de Chanel Spring 2019, con un sombrero dorado que completaba su atuendo.

danai gurira de rodarte

danai-gurira-golden-globe-awards-2019-bastardo-cronico

La estrella de ‘Black Panther’ llevó el fuego hasta los Golden Globe Awards al apostar con este asombroso e irreverente vestido anaranjado de Rodarte adornado con miles de lentejuelas en un llamativo diseño de filigrana y un lazo en el hombro que daba paso a una caprichosa capa.

constance wu de vera wang

constance-wu-golden-globe-awards-2019-bastardo-cronico

La actriz de ‘Crazy Rich Asians’ llevaba un vestido personalizado de Vera Wang que presentaba una versión más refinada del estilo princesa con los tejidos neutros y el cinturón de cinta naranja quemado.

thandie newton de michael kors

thandie-newton-golden-globe-awards-2019-bastardo-cronico

Otra de las estrellas de la pantalla chica que no podía faltar era Thandie Newton, quien optó por este deslumbrante vestido cut out de Michael Kors Collection repleto de paillettes.

sofia carson de giambattista valli

sofia-carson-golden-globe-awards-2019-bastardo-cronico

Sofia Carson nuevamente volvió acaparar todas las miradas, esta vez con un vestido de red floral de Giambattista Valli Haute Couture, con detalles de tul y lazado.

dakota fanning de armani privé

dakota-fanning-golden-globe-awards-2019-bastardo-cronico(1)

Cuando Dakota Fanning llega a cualquier alfombra roja todo el ambiente adquiere un aire bucólico, muy de cuento. Y la prueba es este vestido blanco azulado de Armani Privé, que atesora un corpiño con escote en forma corazón que recoge su silueta para, a partir de la cintura, dar paso a una falda que, en la parte trasera, se abre en una pequeña cola. Líneas pulcras y puras cuyo único adorno consiste en una serie de costuras que acentúan la verticalidad y en unos diminutos lazos de aspecto naíf en la espalda.

allison janney de christian siriano

allison-janney-golden-globe-awards-2019-bastardo-cronico

Después de llevarse el Globo de Oro el año pasado, por su trabajo en ‘I, Tonya’, Allison Janney regreso a dichos premios con un vestido escultural en color azul turquesa de Christian Siriano Spring 2019.

gemma chan de valentino

gemma-chan-golden-globe-awards-2019-bastardo-cronico

Conocida por ser una de las candidatas a convertirse en supermodelo en ‘Project Catwalk’ se destacó por abrazar la tendencia de la noche, Valentino Haute Couture, con un vestido color azul real de silueta voluminosa, y zapatos Louboutin.

kiki layne de dior

kiki-layne-golden-globe-awards-2019-bastardo-cronico

‘I Beale Street Could Talk’ será la película que ponga a Kiki Layne en el mapa, y para debutar en como una de las nuevas promesas en Hollywood escogió este vestido de Christian Dior Haute Couture que tenia un moderno romanticismo, gracias a su falda y a su escote asimétrico.

linda cardellini de monique lhuillier

76th Annual Golden Globes awards - ARRIVALS

La estrella de ‘The Curse of La Llorona’ se veía fascinante con este vestido de Monique Lhuillier Fall 2019, que resaltó por su cuerpo repleto de lentejuelas multicolor y el acento de tul anudado en el hombro.

saoirse ronan de gucci

saoirse-ronan-golden-globe-awards-2019-bastardo-cronico

Saoirse Ronan regreso a los Golden Globe Awards como presentadora, capturando toda la atención con este vestido naked illusion de Gucci con un exquisito efecto óptico proporcionado por las cuentas plateadas que se encontraban en todo este diseño etéreo.

jodie comer de ralph & russo

jodie-comer-golden-globe-awards-2019-bastardo-cronico

La joven actriz inglesa decidió darle cátedra de estilo clásico las americanas, con este vestido de inspiración gótica de Ralph & Russo. Para aumentar el glamour eligió joyas de Nikos Koulis.

debra messing de pamella rolland

debra-messing-golden-globe-awards-2019-bastardo-cronico

La actriz puede usar colores brillantes muy bien, pero esta noche abrazó a un dramático vestido negro de Pamella Roland Pre-Fall 2019 con detalles de plumas, lentejuelas y una caprichosa capa.

emmy rossum de monique lhuillier

emmy-rossum-golden-globe-awards-2019-bastardo-cronico

La actriz optó por uno de los vestidos más románticos de la noche, confeccionado en tul rosa, obra de Monique Lhuillier Spring 2019. Esta confitura de cuento de hadas fue todo un deleite espumoso, y el tono rosado fue un coqueto guiño a la feminidad clásica.

rachel brosnahan de prada

rachel-brosnahan-golden-globe-awards-2019-bastardo-cronico

Rachel Brosnahan, también conocida como Midge en ‘The Marvelous Mrs. Maisel’ de Amazon, fue una de las ganadoras de la noche al llevarse a casa el premio a la mejor actriz de comedia. La actriz estaba radiante en este vestido amarillo de Prada.

jamie lee curtis de alexander mcqueen

jamie-lee-curtis-golden-globe-awards-2019-bastardo-cronico

La actriz de ‘Halloween’ decidió posponer el lado oscuro de la saga creada por John Carpenter para enfundarse en un total white de Alexander McQueen.

yalitza aparicio de miu miu

yalitza-aparicio-golden-globe-awards-2019-bastardo-cronico

La estrella de la sobrevalorada ‘Roma’ también estuvo presente con este vestido de corte imperio en color plata de Miu Miu.

halle berry de zuhair murad

halle-berry-golden-globe-awards-2019-bastardo-cronico

Ninguna noche de red carpet esta completa Zuhair Murad, y nadie mejor que Halle Berry para llevar este vestido en tonos burdeos del diseñador libanés.

catriona balfe de moschino

catriona-balfe-golden-globe-awards-2019-bastardo-cronico

La actriz irlandesa, conocida por su trabajo en ‘Outlander’, se destacó por un vestido personalizado de Moschino de terciopelo en tonos burdeos, y detalle de rosetón en el corpiño.

amy poehler de viktor & rolf

amy-poehler-golden-globe-awards-2019-bastardo-cronico

La actriz y comediante se destacó por llevar a la famosa maison inglesa, conocida por crear diseños conceptuales, hasta Hollywood. Se trata de un vestido de cuello halter con cristales bordados de Viktor & Rolf Soir Spring 2019.

laura dern de valentino

laura-dern-golden-globe-awards-2019-bastardo-cronico

La nominada a mejor actriz de miniserie o telefilme, por ‘The Tale’, porto este vestido semitransparente en rojo clásico de Valentino Pre-fall 2019.

regina king de alberta ferretti

regina-king-golden-globe-awards-2019-bastardo-cronico

Otra de las ganadoras de la noche fue Regina King, quien destacó por este chispeante vestido palabra de honor en color oro rosa de Alberta Ferretti, y joyas de Messika.

kate mara de miu miu

kate-mara-golden-globe-awards-2019-bastardo-cronico

Usualmente Kate Mara apuesta por lo clásico, pero esta vez tiro el minimalismo por la ventana con este vestido Miu Miu con un corpiño adornado de gemas.

indya moore de louis vuitton

indya-moore-golden-globe-awards-2019-bastardo-cronico

La modelo y actriz de ‘Pose’ se destacó por un atuendo futurista de Louis Vuitton Spring 2019, con hombros exagerados y tejido tipo red.

claire foy de miu miu

claire-foy-golden-globe-awards-2019-bastardo-cronico

Como un rayo de sol vimos a la nominada a mejor actriz de reparto por ‘First Man’ con este vestido de Miu Miu muy a lo Old Hollywood. Las joyas son de Lorraine Schwartz.

kristen bell de zuhair murad

kristen-bell-golden-globe-awards-2019-bastardo-cronico

Otro de los grandes bostezos de la noche fue Kristen Bell y su vestido plisado en rosa empolvado de Zuhair Murad Resort 2019.

judy greer de alberta ferretti

judy-greer-golden-globe-awards-2019-bastardo-cronico

La actriz Judy Greer llevó la inspiración masculina al extremo con un tuxedo de Alberta Ferretti.

amy adams de calvin klein

76th Annual Golden Globe Awards - Arrivals

Con dos nominaciones -mejor actriz de reparto por ‘Vice’ y mejor actriz en miniserie por ‘Sharp Objects’- Amy Adams aprovechó la velada para aburrirnos con este vestido de corte recto y cuello barco de Custom Calvin Klein.

lucy boynton de celine

lucy-boynton-golden-globe-awards-2019-bastardo-cronico

La actriz de ‘Bohemian Rhapsody’ se destacó por el dorado de un vestido de Celine.

keri russell de monique lhuillier

keri-russell-golden-globe-awards-2019-bastardo-cronico

Keri Russell era otra de las nominadas de la noche -en la categoría mejor actriz de drama en serie de televisión- y en lo personal aburrió al confiar en un diseño ya muy visto en Hollywood, se trata de un Monique Lhuillier Fall 2019 de lentejuelas.

camilla belle de jason wu

camilla-belle-golden-globe-awards-2019-bastardo-cronico

La actriz brasileña se destacó por su llamativo maquillaje y un vestido de Jason Wu que ofrecía unos bordados increíbles.

laura harrier de louis vuitton

laura-harrier-golden-globe-awards-2019-bastardo-cronico

La actriz de ‘BlaKkKansman’ lució un vestido de Louis Vuitton con una falda repleta de lentejuelas.

marin hinkle de lanvin

marin-hinkle-golden-globe-awards-2019-bastardo-cronico

La actriz se destacó por un vestido de escote V de Lanvin en color negro con degrado en verde.

chrissy metz de tanya taylor

chrissy-metz-golden-globe-awards-2019-bastardo-cronico

La estrella de ‘This is Us’ se destacó por este vestido off the-shoulder a la medida y confeccionado por la diseñadora Tanya Taylor.

taraji p. henson de vera wang

tarija-p-henson-golden-globe-awards-2019-bastardo-cronico

La actriz y cantante, mejor conocida por su participación en ‘Baby Boy’ optó por este aburrido vestido de terciopelo verde esmeralda de Vera Wang.

6 thoughts on “GOLDEN GLOBE AWARDS 2019 | RED CARPET

  1. Hello, i read your blog from time to time and i own a
    similar one and i was just curious if you get a lot of
    spam feedback? If so how do you prevent it, any plugin or anything you
    can recommend? I get so much lately it’s driving me mad so any help is very much
    appreciated. cheap flights 34pIoq5

  2. I’m really enjoying the design and layout of your website.
    It’s a very easy on the eyes which makes it much more pleasant for me
    to come here and visit more often. Did you hire out a designer to create your
    theme? Excellent work!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: