GOLDEN GLOBE AWARDS 2017 | RED CARPET

La alfombra roja de los Globos de Oro de 2017 marcó oficialmente el primer gran momento de estilo del año, y los nominados empezaron a ganar gracias a su glamour y elegancia, durante su estadía el hotel Beverly Hilton de Beverly Hills, California.


Emma Stone fue la ganadora a «Mejor Actriz» por su papel en La La Land, y para una ocasión tan importante, la actriz se enfundó en un encantador vestido de tejido plisado en rosa empolvado de Valentino Couture.

481319_418163228215248_288476386_n


Jessica Biel deslumbró a su llegada al hotel Beverly Hilton, gracias a un sofisticado y sensual -en mismas proporciones- vestido de Elie Saab, que manejaba perfectamente el contraste la elegancia monocromática con las aplicaciones florales en 3D.

jessica-biel


No es ningún secreto que Blake Lively es una fashionista de corazón y uno de los nuevos íconos de estilo. Para su paso por los Golden Globes quiso marcar su estilisimo al apostar por un vestido negro de terciopelo con bolsillos dorados de Atelier Versace.

blake-lively-versace-dress-golden-globes-2017


Otro de los grandes íconos de estilo que asistieron a los Golden Globes fue Sara Jessica Parker. La inmortal Carrie Bradshaw se ha robado la atención de todos al llegar enfundada en un vestido de novia de Vera Wang con joyas de Fred Leighton y zapatos de la Colección SJP.

sarah-jessica-parker


Priyanka Chopra de dispuso a deslumbrar, y lo consiguió con un vibrante vestido dorado repleto de paillettes, de Ralph Lauren.

priyanka-chopra


Durante el transcurso de la alfombra roja de los premios, algunos usuarios de Twitter argumentaban: models do it better  (las modelos lo hace mejor). Y tal vez Naomi Campbell fue la responsable de esos tuits. La diosa del ébano lució radiante con un vestido arquitectónico de Atelier Versace.

naomi-campbell


Hailee Steinfeld fue la encargada de llevar un poco de color a los Golden Globes con un vaporoso vestido en lavanda de Vera Wang.

hailee-steinfeld


La modelo Chrissy Teigen, apostó por un vestido halter con detalles brocados de Marchesa.

john-legend-chrissy-teigen-2017-golden-globes


Recientemente Michelle Williams debutó como la nueva musa de Louis Vuitton para su campaña Spring/Summer 2017, y la alfombra roja de los Golden Globes fue una excusa para lucir uno de las creaciones de la firma francesa con un delicado vestido de encaje y hombros caídos.
michelle-williams-dress-golden-globes-2017


Pero Michelle Williams no es la única que se desempeña como la nueva imagen de una firma, Jessica Chastain también fue a imponer su presencia como nueva musa de la campaña Resort 2017 de Prada con un diseño azul con aplicaciones y joyas de Piaget.

jessica-chastain


En su estadía por los Golden Globes, Winona Ryder se enfundó en un diseño strapless de satén, firmado por Viktor & Rolf. .

winona-ryder-christian-slater-2017-golden-globes


Dicen que la que de amarillo se viste, en su belleza confía. Y así lo demostró la hermosa Emily Ratajkowski con un diseño de inspiración griega con hendidura, de Reem Acra.

emily-ratajkowski


También de amarillo vimos a Natalie Portman con un sencillo diseño de manga larga de Prada, para lucir al máximo sus joyas clásicas de Tiffany & Co.

natalie-portman


También de amarillo vimos a Reese Witherspoon con un diseño strapless de corte sirena, de Atelier Versace.

reese-witherspoon


Sophie Turner deslumbró a los asistentes con un vestido desestructurado que mezclaba sutilmente el blanco y negro, de Louis Vuitton.

sophie-turner


Lily Collins tampoco pudo faltar a la noche de los Golden Globes, la actriz de Rules Don’t Apply, lució realmente hermosa con un vestido color rosa y repleto de flores de encaje Zuhair Murad y joyería de Harry Winston.

lily-collins


La estrella de Preacher, Ruth Negga apostó por la tendencia futurista y se enfundó en un ceñido vestido metalizado, repleto de lentejuelas de Louis Vuitton.

ruth-negga


Nicole Kidman lució tan majestuosa en un diseño metalizado con ligeras transparencias y  una cola repleta de plumas de Alexander McQueen y joyas de Fred Leighton.

Nicole-Kidman.jpg


Los look masculinos se han convertido en una de las tendencias femeninas más populares por las celebrities en sus apariciones públicas, y en esta ocasión Evan Rachel Wood se ha dejado llevar con un traje de Altuzarra 

evan-rachel-wood


Felicity Jones se ha decantado por un vestido de tul de seda de color rosa, con bordados negros y con ligeros detalles metálicos de Chanel.

felicity-jones


Por su parte, Drew Barrymore se dejó ver con un diseño muy glamoroso de Monique Lhuillier, el cual fue complementado perfectamente con diamantes de Harry Winston, estimados en más de 2 millones de dólares.

drew-barrymore


Es imposible que Sofía Vergara pase desapercibida en sus apariciones públicas, o al menos eso nos demostró en los Golden Globes al llegar ataviada en un osado vestido en tonos nude de Zuhair Murad.

sofia-vergara


La cantante Janelle Monáe posó ante los medios de comunicación con un vestido asimétrico y monocromático, cargado de paillettes y maxi lentejuelas de Armani.

janelle-monae


La hermosa Anna Kendrick se convirtió en todo una diosa griega con un vaporoso diseño en gris de inspiración griega de Vionnet.

anna-kendrick


Brie Larson demostró el poder del rouge con un sencillo pero elegante vestido rojo de escote corazón de Rodarte.

brie-larson


Muy chic lució Heidi Klum con un diseño strapless monocromático con detalles cutouts de J. Mendel, rematando su look con joyería de Lorraine Schwartz y zapatos de Giuseppe Zanotti.

heidi-klum


Mandy Moore apostó por un diseño vaporoso vestido negro con escote en V y capa, un diseño firmado por Naeem Khan. Un pieza elegante, pero lamentablemente muy vista en los últimos meses.

mandy-moore


Sienna Miller  también estuvo presente, la modelo y actriz británica lució sencilla y muy adecuada con este vestido con cut-outs de Michael Kors, rematando con un collar de perlas.

sienna-miller


A la Nocturnal Animals se dejó ver Amy Adams al enfundarse en un dramático vestido strapless de lentejuelas de Tom Ford  y joyas de Cartier.

Amy-Adams.jpg


Monse fue la elección de Thandie Newton para pasar por los Golden Globes. La actriz británica lució un vestido de hombros descubiertos en blanco con detalles de lentejuelas doradas en la parte inferior.

thandie-newton


Ella es una de las grandes estrellas de la música country y por supuesto uno de los grandes referentes de estilo norteamericano. Muy glamorosa apareció Carrie Underwood con un bellísimo vestido rosa Candy con detalles arquitectónicos de flores.

carrie-underwood


Nominada a «Mejor Actriz» por su papel en la serie The Girlfriend Experience, Riley Keough se destacó por un diseño de Chanel Haute Couture.

riley-keough

Kerry Washington en Dolce & Gabbana.

kerry-washington


Claire Foy vistió un chispeante diseño de Erdem con joyería de Fred Leighton joyas y zapatos de Nicholas Kirkwood.

claire-foy

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: