GALA FOR THE GLOBAL OCEAN 2020 | RED CARPET

La gala muy al estilo de Hollywood se cumplió en las Terrazas de la Ópera de Mónaco, pese a la emergencia sanitaria mundial por el COVID-19. No obstante, los asistentes asistieron con mascarillas y -según los organizadores- se respetó el distanciamiento físico para evitar una posible propagación del coronavirus.


HELEN MIRREN
DE DOLCE & GABBANA

Helen, que sabe cómo no pasar desapercibida, eligió un vestido verde. Así que este fue el color perfecto para el evento. Lucía tan majestuosa como siempre combinando su vestido Dolce & Gabbana personalizado con joyas de Stefano y Domenico.


KATE BECKINSALE
DE GEORGES CHAKRA

En esta ocasión, Kate Beckinsale se destacó por un vestido corte columna de Georges Chakra Fall 2019 Couture. Kate, completó su look con una máscara coordinada, que también fue embellecida.


JOHNNY DEPP
DE TOM FORD

Sin quitarse sus características gafas, el actor optaba por un look prácticamente clásico, incluida la mascarilla que se retiraba segundos antes de su posado.


CINDY BRUNA
DE Y/PROJECT

Cindy Bruna nunca pasa desapercibida, y esta vez no fue la excepción. La top francesa estaba increíble en este conjunto con detalles drapeados de Y/Project.


SOFIA RESING
DE JULIEN MACDONALD

Después de sorprender en el Festival de Venecia, la modelo brasileña regreso al ruedo con un minivestido de Julien Macdonald en color azul noche con apliques y detalles asimétricos y drapeados.


SIENNA MILLER
DE GUCCI

Es posible que el vestido no sea el típico de Sienna, pero el mechón de pelo sí lo es. Pero su vestido de terciopelo de Gucci Pre-falll 2020, se hizo aún más intrigante con el corpiño estilo dominatrix de charol.


LEONA LEWIS
DE PAMELLA ROLAND

La cantante británica estaba actuando en el evento, así que no me sorprendió verla aportar mucho glamour a este evento con un vestido de lentejuelas doradas.


MAISIE WILLIAMS
DE CHRISTIAN DIOR

La actriz de The New Mutants eligió un Dior con transparencias y bordados. Pero el negro era el color base y por eso también fue el tono elegido para su mascarilla.


ALINA BAIKOVA
DE DE LA VALI

La modelo con un traje de chaqueta blanco, accesorios en rojo y una mascarilla negra con un motivo oriental en blanco.


CHLOE GREEN
DE EMILIO PUCCI

La heredera de Topshop con un vestido largo de lentejuelas, igual que su mascarilla.


One thought on “GALA FOR THE GLOBAL OCEAN 2020 | RED CARPET

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: