FLIGHT OF FASHION BARBIE

¡Los fans de Barbie han hablado! Se han contado los votos y estamos listos para recibir a la ganadora del concurso Doll Design Showdown, para elegir a la próxima y exclusiva Barbie Signature… ¡elegida por nosotros los coleccionistas!

De los cuatro diseños de Angel Kent, votamos y resultaron dos finalistas, que fueron Flight of Fashion, que presenta una fantástica apariencia emplumada inspirada en criaturas aladas tanto reales como imaginarias, y The Royal Court, que exhibe moda inspirada en la realeza con un toque claramente moderno. De ambas se creó un prototipo para decidir a la ganadora.

Como paréntesis tengo que mencionar la versión OOAK creada por Servando Hernández para su Livin ‘Plastic Dolls ¡Es hermosa!

Tras una larga espera, por fin se dio a conocer la versión final de la ganadora: Flight of Fashion. Esta hermosa muñeca se venderá por $120 dólares en la tienda en línea. El periodo de pre-orden tiene una duración de cuatro semanas, desde 8/17 a 9/14. Durante ese tiempo, debe recibir pedidos anticipados de al menos 1,500 muñecas para que entre en producción. (Si no se alcanza este umbral mínimo de pedidos anticipados, la muñeca no entrará en producción y se reembolsará todos los pedidos anticipados).

 


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: