FILM INDEPENDENT SPIRIT AWARDS 2017 | RED CARPET

Ruth Negga, Naomie Harris, Janelle Monáe… Así fue la alfombra roja de los Film Independent Spirit Awards 2017, en Santa Monica. La auténtica antesala de los Óscar.


La cantante y actriz Janelle Monáe, ha demostrado ser  una artista con mucho estilo. Y se apoderó de la alfombra roja de los Film Independent Spirit Awards 2017 al apostar por un look monocromático, con un vestido y abrigo de estilo geométrico de Salvatore Ferragamo Fall 2016 , clutch a juego de Emm Kuo  y los increíbles zapatos «Tudor Bal» con cuentas de marfil de Christian Louboutin.

spirit-awards-janelle-monae


Radiante la actriz de ‘Epire’ Taraji P. Henson con un asombroso vestido asimétrico de diseño floral y encaje de Giambattista Valli Spring 2017 Couture y zapatos de Jimmy Choo.

2017 Film Independent Spirit Awards - Arrivals


Con un vestido midi que mezclaba la elegancia de un corpiño arquitectónico negro y la armonía de una colorida brocada vimos a Ruth Negga. Sinceramente la actriz nominada por ‘Loving’ lució al máximo este diseño de Delpozo Fall 2017 y zapatos de Manolo Blahnik.

ruth-negga-spirit-awards-red-carpet-dresses-2017


La actriz inglesa Kate Beckinsale tampoco quiso perderse de la gran fiesta del cine independiente. La protagonista de ‘Underworld: Blood Wars’ se destacó por un diseño de Pamella Roland Fall 2017, que mezclaba la diversión y formalidad con un corpiño de lentejuelas y plumas, y la sofisticación de la falda de lápiz negra.

kate-beckinsale


Naomie Harris fue la primera en llegar a la alfombra roja de los Film Independent Spirit Awards. La actriz de ‘Moonlight’ se destacó por  un mini vestido multicolor de Chanel Spring 2017 y joyas de Piaget.

naomie-harris


La comediante Jenny Slate apostó por un vestido de aire helénico con print de floral, de Luisa Beccaria Spring 2017.

jenny-slate


La actriz de ‘Scandal’ Kerry Washington, optó por el el lado elegante y extravagante de Prada con un vestido vestido negro con bordado dimensional, zapatos de Christian Louboutin y diamantes firmados por Susan Foster.

2017 Film Independent Spirit Awards - Arrivals


Y del negro nos pasamos al blanco con la actriz de ‘American Honey’. Riley Keough ha destacado por el minimalismo en su aparición en los Spirit Awards 2017 con un vestido blanco de piel de Louis Vuitton.

riley-keough-at-2017-film-independent-spirit-awards-in-santa-monica-02-25-2017_1


Y como su co-estrella de ‘American Honey’, Sasha Lane también estaba vestida con un conjunto de Louis Vuitton con una chaqueta  y falda verde militar, emparejándola con una camiseta de béisbol Mizizi y maquillaje de ojos de inspiración tribal.

sasha-lane


Por otro lado Kiersey Clemons lució la feminidad del estampado floral y los volantes en una paleta monocromática, con un vestido halter de Prabal Gurung Pre-Fall 2017.

kiersey-clemons_-32nd-film-independent-spirit-awards-01


También de negro vimos a Trace Lysette con un LBD de encaje, de Elisabetta Franchi Spring 2017 y zapatos de Cesare Paciotti.

trace-lysette_-32nd-film-independent-spirit-awards-06


Conocida sobre todo por su papel como Latika en la película ‘Slumdog Millionaire’, Freida Pinto se dejo ver con un vestido amarillo de encaje de Uel Camilo Fall 2016, rematando su look con zapatos de Nicholas Kirkwood, clutch de Edie Parker y joyas de Harry Kotlar.

freida-pinto-at-2017-film-independent-spirit-awards-in-santa-monica-02-25-2017_7


La actriz de ‘Grimm’ Bitsie Tulloch lució un mini vestido de cuello alto en color verde botella, de Helo Rocha.

bitsie-tulloch_-32nd-film-independent-spirit-awards-04

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: