FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE TORONTO 2016 | RED CARPET

Por fin llegó uno de los festivales de cine más importantes del mundo, a partir del 8 de septiembre y durante diez días, Canadá se visite de fiesta para presenciar el Toronto International Film Festival (TIFF).

Como cada año el TIFF presentara al rededor de 400 películas, y por supuesto la asistencia de varias estrellas para hacer otra edición memorable.


Antes de iniciar el TIFF, se celebra la tradición AMBI Gala, donde pudimos ver a la hermosa Coco Rocha con un inmaculado diseño texturizado con capa de Christian Siriano.

Pamela Anderson rezuma de la elegancia y el glamour con un impresionante vestido rosado de Gauri and Nainika, acompañado con guantes de satén.

Brie Larson asistió al estreno de Free Fire luciendo un modelito de Alexander McQueen.

Michael Fassbender lució muy elegante con un traje azul real de Gucci con una camisa de Club Monaco.

Este año Fan Bingbing no se ha cansado de sorprendernos con sus certeras elecciones al momento de vestir. Para el estreno de I Am Not Madame Bovary, la actriz lució impecable un diseño de Elie Saab Haute Couture A/W 16-17.

Zhang Ziyi lució un vestido de capas de terciopelo con cuentas doradas y azul marino transparente de Elie Saab.

Era infalible la asistencia de «Fahion Santa», el modelo lució un traje azul navy.

Alix Angelis se robó las miradas en el estreno de “The Magnificent Seven” con un diseño de inspiración griega de corte asimétrico de Marchesa.

Haley Bennett apostó por el romanticismo con un vaporoso vestido blanco lino de Dior.

Bel Powley llegó al estreno de Carrie Pilby luciendo un vestido de estampado tribal con detalles de encaje de Mary Katrantzou.

Shailene Woodley en Elie Saab.

Jennifer Connelly demostró la elegancia del cuero con un ajustado diseño con cierre lateral y aplicaciones de Louis Vuitton.

Dakota llegó al estreno de American Pastoral enfundada en vestido verde con pedrería de Gucci con joyas de Tiffany & Co.

Anne llegó al estreno de Colossal con un diseño de blanco de encaje con lentejuelas y pedrería bordada de Rodarte AW16.

También en el estreno Lion, la actriz Priyanka Bose hizo alarde de un hermoso sari del diseñador indio Sabyasachi Couture.

Nicole Kidman se enfundó un vestido slim de Nina Ricci para presentar Lion, cinta en la que comparte pantalla con Rooney Mara.

Y obviamente, Rooney Mara no pudo faltar. La actriz apostó por los encantos del rouge con un diseño de Aouadi Couture.

Lupita Nyong’o lució randiente con un colorido atuendo de Carolina Herrera y con unas joyas de Tiffany & Co. valoradas en 600 mil dólares.

Rachel Weisz se destacó en el estreno de Denial al lucir un vestido de tul con detalles bordados de Alexander McQueen.

Natalie Portman presumió de embarazo con este vestido Prada en verde limón.

Reese desfiló por la red carpet de la presentación de Sing con un vestido brocado floral de Ulyana Sergeenko.

Scarlett Johansson reapareció con vestido rouge de Haney.

Callie Hernandez desató sensualidad en el estreno de La La Land con un ceñido vestido rojo con aplicaciones de Kayat Fall 2016.

También en el estreno de La La Land vimos a Emma Stone, luciendo un mini vestido amarillo de lentejuelas bordado de Chanel.

Amy Adams acudió enfundada en un vestido rouge de Alexander McQueen con collar de pedrería al estreno de Arrival.

Michelle Williams brilló en el estreno de Manchester By The Sea, gracias a un vestido de lentejuelas plateadas y doradas con arandelas y escote asimétrico de Louis Vuitton.

Kate Hudson se enfundó un diseño negro con bordados de lentejuelas de Alexander McQueen para acudir al estreno de Deepwater Horizon.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: