FESTIVAL DE VENECIA 2018 | RED CARPET

En uno de los festivales de cine más importantes, el de Venecia, todo el mundo está pendiente de quién obtendrá el Leone d’Oro. Pero más de uno estuvimos al pendiente de los modelitos que desfilaron por el glorioso Palazzo del Cinema de la capital italiana. ¡Echa un ojo a los vestidos más glamorosos de la 75ª edición del Festival Internacional de Venecia!


NAOMI WATTS
DE ARMANI PRIVÉ

naomi-watts-venice-film-festival-2018-bastardo-cronico

En esta ocasión la actriz estadunidense forma parte del jurado del Festival de Venecia 2018, y para tal honor Naomi Watts hizo alarde de su estilo sencillo e impecable con un bellísimo vestido columna con volantes de organza de seda fucsia de Armani Privé.

CLAIRE FOY
DE VALENTINO

claire-foy-venice-film-festival-2018-bastardo-cronico

La actriz principal de ‘The Crown’ interpreta también, junto a Ryan Gosling, uno de los papeles principales en la cinta ‘The First Man’. Para su primer paseo por la alfombra roja, Claire Foy ha elegido un espectacular vestido bicolor de Pierpaolo Piccioli para Valentino Haute Couture.

SARA SAMPAIO
DE ARMANI PRIVÉ

sara-sampaio-venice-film-festival-2018-bastardo-cronico

Definitivamente no existe alfombra roja sin la presencia de las supermodelos del momento, por subir siempre la apuesta con sus elecciones al momento de vestir, y eso lo demostró Sara Sampaio. El vestido Armani Privé de la top portuguesa es uno de esos tan complicado que solo bellezas como la suya saben llevarlo a lo más alto.

IZABEL GOULART
DE ALBERTA FERRETTI

izabel-goulart-venice-film-festival-2018-bastardo-cronico

Los ángeles de Victoria’s Secret siempre lucen espectaculares, y si no me creen, basta con ver a la ardiente Izabel Goulart con su vestido metalizado de inspiración helénica de Alberta Ferretti. Además la brasileña aumentó el brillo de su look con Chopard, sus joyas de cabecera.

LOTTIE MOSS
DE ERMANNO SCERVINO

lottie-moss-venice-film-festival-2018-bastardo-cronico

Otra de las modelos que asistió al primer día en el Festival de Venecia fue Lottie Moss. La británica floreció con este vestido rosa de tul con detalles drapeados, que muestra toda la esencia glam rock que caracteriza a Ermanno Scervino.

OLIVIA HAMILTON
DE J. MENDEL

olivia-hamilton-venice-film-festival-2018-bastardo-cronico

La prometida del director de cine Damien Chazelle, se encargó de ofrecer un momento de red carpet para el estreno de la ceremonia de inauguración del Festival de Venecia 2018, con un vestido de malva de tul de J. Mendel, con transparencias en el que la pedrería y bordados jugaban un papel importante para estar presente en la proyección de ‘First Man’, la nueva película de Chazelle.

GABRIELLE CAUNESIL
DE ERMANNO SCERVINO

gabrielle-caunesil-venice-film-festival-2018-bastardo-cronico

La modelo francesa Gabrielle Caunesil, al igual de Lottie Moss, apostó por un vestido de escote corazón de Ermanno Scervino de tul rosa empolvado con detalles de encaje, y diamantes de Messika.

BARBARA PALVIN
DE ARMANI PRIVÉ

barbara-palvin-venice-film-festival-2018-bastardo-cronico

La modelo húngara decidió alejarse del dress code al alejarse de los diseños largos, y apostó por un mini vestido palabra de honor abullonado de Armani Privé.

ELEONORA CARISI
DE ALBERTA FERRETTI

eleonora-carisi-venice-film-festival-2018-bastardo-cronico

La directora creativa de Grumble Creative, llegó dispuesta a demostrar que las fashion blogger vienen pisando fuerte en la alfombra roja del estreno de ‘First Man’, con este vestido rojo palabra de honor y silueta tail hem de Alberta Ferretti. Y joyas de Vhernier.

CHARLOTTE LE BON
DE DIOR

charlotte-le-bon-venice-film-festival-2018-bastardo-cronico

Por su parte, la actriz franco-canadiense Charlotte Le Bon optó por un traje de pantalón slim de Dior Cruise 2019 de Maria Grazia Chiuri con la versión reimaginada de la temporada del clásico tejido francés toile de Jouy; y los mocasines “Diordirection” firmados por Dior.

GABRIELLA WILDE
DE ULYANA SERGEENKO

gabriella-wilde-venice-film-festival-2018-bastardo-cronico

También en el estreno de ‘First Man’ vimos a la actriz Gabriella Wilde, conocida por películas como ‘Carrie’ o ‘Endless Love’, con un clásico vestido palabra de honor en
corte A de Ulyana Sergeenko, y un reloj de Jaeger-LeCoultre.

GEORGINA RODRIGUEZ
DE TWINSET

georgina-rodriguez-venice-film-festival-2018-bastardo-cronico

Georgina Rodríguez, con permiso de Cristiano Ronaldo, se ha convertido en el rostro del verano para los medios italianos. La modelo argentina optó por un vestido negro de cuerpo bustier de Twinset.

ANNABELLE BELMONDO
DE ERMANNO SCERVINO

annabelle-belmondo-venice-film-festival-2018-bastardo-cronico

La modelo Annabelle Belmondo acudió a la cita con un vestido bustier azul de Ermanno Scervino con detalles de encaje.

CLÉMENCE POÉSY
DE ERDEM

clemence-poesy-venice-film-festival-2018-bastardo-cronico

Apostando por un look más sencillo (y romántico) vimos a la actriz francesa Clémence Poésy con un vestido de corte midi de Erdem Fall 2018.

FIAMMETTA CICOGNA
DE PHILOSOPHY

fiammetta-cicogna-venice-film-festival-2018-bastardo-cronico

La conductora de Fiammetta Cicogna se dejó ver con un encantador vestido off the shoulder de Philosophy di Lorenzo Serafini Pre-Fall 2018.

SVEVA ALVITI
DE TOMMY HILFIGER

sveva-alviti-venice-film-festival-2018-bastardo-cronico

La actriz italiana Sveva Alviti fue otra de las invitadas en apostar por el “red factor” con un vestido de escote corazón de Tommy Hilfiger con una amplia cola emplumada.

NAOMI WATTS
DE PRADA

naomi-watts-venice-film-festival-2018-bastardo-cronico

Naomi Watts regreso a la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia para el estreno de ‘Roma’, luciendo totalmente encantadora con un vestido plisado en color rosa de Prada y cristales bordados, muy característicos de la diseñadora Miuccia Prada.

IZABEL GOULART
DE PHILOSOPHY

izabel-goulart-venice-film-festival-2018-bastardo-cronico

Como representante de los ángeles de Victoria’s Secret vimos a la brasileña Izabel Goulart -una vez más- con un chispeante vestido de Philosophy di Lorenzo Serafini con volantes en los puños, un detalles muy característico de la última colección del director creativo de Philosophy.

PAZ VEGA
DE CAROLINA HERRERA

paz-vega-venice-film-festival-2018-bastardo-cronico

Paz Vega fue una de las invitadas al estreno de la película ‘Roma’. Para su llegada al Festival de Venecia, la sevillana lució un vestido con tirantes finísimos y espalda al descubierto de Carolina Herrera, cuyo atractivo principal era su animal print metálico de felinos.

CLÉMENCE POÉSY
DE CHANEL

clemence-poesy-venice-film-festival-2018-bastardo-cronico

Con el atardecer la actriz Clémence Poésy volvió a pisar la alfombra roja para el estreno de ‘Favourite’, para reinventar el clásico (y seguro) vestido de red carpet con un vestido de líneas rectas con apliques bordados de Chanel Haute Couture.

OLIVIA COLMAN
DE STELLA MCCARTNEY

olivia-colman-venice-film-festival-2018-bastardo-cronico

Como protagonista de la nueva película de Yorgos Lanthimos, Olivia Colman era una de las más esperadas en el estreno de ‘Favourite’. La actriz inglesa se destacó por llevar la tendencia onepiece a la alfombra roja de Venecia con un jumpsuit con capa de Stella McCartney.

EMMA STONE
DE LOUIS VUITTON

emma-stone-venice-film-festival-2018-bastardo-cronico

Emma Stone fue otro de los rostros que pudimos ver en el estreno de ‘Favourite’. La actriz ganadora del Oscar apostó por un estilo a lo Old Hollywood que le proporcionó esta bata de Louis Vuitton Resort 2019 con bordados.

LADY GAGA
DE VALENTINO

lady-gaga-venice-film-festival-2018-bastardo-cronico

Durante el tercer día en el Festival de Cine de Venecia una de las estrellas más esperadas era Lady Gaga, para el estreno del filme ‘A Star is Born’. Gaga ha sido destacada en todos los medios especializados por el hermoso y pomposo vestido de plumas rosa, llamado “flamingo” del diseñador Pierpaolo Piccioli para Valentino Haute Couture Fall 2018.

CATE BLANCHETT
DE ARMANI PRIVÉ

cate-blanchett-venice-film-festival-2018-bastardo-cronico

Hace algunos meses atrás nos cautivo en el Festival de Cannes, y parece que Cate Blanchett lo volvió hacer en Venecia. La actriz fue elegancia pura con un vestido de escote corazón de terciopelo negro, agregando un toque romántico con las plumas que engalanaron su Armani Privé.

BRUNA MARQUEZINE
DE ALBERTA FERRETTI

bruna-marquezine-venice-film-festival-2018-bastardo-cronico

Conocida por su participación en varias telenovelas brasileñas, Bruna Marquezine se abrió paso en Venecia con un hermoso vestido de inspiración griega de Alberta Ferretti en color celeste; y joyas de Chopard.

SARA SAMPAIO
DE ARMANI PRIVÉ

sara-sampaio-venice-film-festival-2018-bastardo-cronico

Sara Sampaio volvió a dejar claro que ella es una de las modelos con más estilo y mayor número de aciertos sobre las alfombras rojas. La portuguesa estaba fabulosa con este vestido de Armani Privé Fall 2018 de seda con un pavé de cristales color champagne.

IRINA SHAYK
DE VERSACE

irina-shayk-venice-film-festival-2018-bastardo-cronico

Durante los últimos años, ninguna alfombra roja esta completa sin la sensualidad natural de la supermodelo rusa. Irina Shayk, fiel a Versace, brillo con un vestido dorado de la colección Spring 1996 de la casa de moda italiana.

BARBARA PALVIN
DE ARMANI PRIVÉ

barbara-palvin-venice-film-festival-2018-bastardo-cronico

La modelo húngara se destacó por un vestido columna de Armani Privé en blanco y negro con escote asimétrico, que contaba con detalle de lentejuelas.

MADISIN RIAN
DE GIORGIO ARMANI

madisin-venice-film-festival-2018-bastardo-cronico

Este vestido de Giorgio Armani Spring 2012 siempre ha sido difícil de fotografiar, pero curiosamente logra destacar con la belleza de la modelo Madisin Rian, la nueva imagen de Armani Beauty.

CHRISTA THERET
DE CHANEL

christa-theret-venice-film-festival-2018-bastardo-cronico

La actriz francesa se destacó por un vestido de Chanel Resort 2019, con un hermoso trabajo de micro lentejuelas bordadas, que resaltan gracias a ese maxi cinturón.

ELAINE ZHONG
DE ARMANI PRIVÉ

elaine-zhong-venice-film-festival-2018-bastardo-cronico

La actriz china fue otra de las más elegantes en el estreno de la película protagonizada por Lady Gaga, gracias a un vestido bustier con volantes de Armani Privé Fall 2017.

CLÉMENCE POÉSY
DE FENDI

clemence-poesy-venice-film-festival-2018-bastardo-cronico

Como representante del jurado volvimos a ver a la actriz francesa, esta vez con un modelito de terciopelo de Fendi Resort 2019.

DAKOTA JOHNSON
DE CHRISTIAN DIOR

dakota-johnson-venice-film-festival-2018-bastardo-cronico

Por un momento, la alfombra roja del Festival de Venecia se tornó del rojo sangriento con el estreno de ‘Suspiria’, y con la llegada de su protagonista Dakota Johnson y su vestido rojo palabra de honor de Dior Haute Couture.

CATE BLANCHETT
DE ARMANI PRIVÉ

cate-blanchett-venice-film-festival-2018-bastardo-cronico

Con permiso de las protagonistas, pero Cate Blanchett hizo suyo el estreno de ‘Suspiria’. Blanchett simplemente estaba deslumbrante con este vestido asimétrico en negro y plateado de Armani Privé Fall 2018, que destacaba por una etérea y equilibrada elegancia.

TILDA SWINTON
DE HAIDER ACKERMANN

tilda-swinton-venice-film-festival-2018-bastardo-cronico

Otra de las grandes damas de la noche fue Tilda Swinton. La actriz se destacó por el minimalismo que la caracteriza, al confiar en un vestido de corte recto y cuello vuelto, del diseñador Haider Ackermann.

NAOMI WATTS
DE CHRISTIAN DIOR

naomi-watts-venice-film-festival-2018-bastardo-cronico

Naomi Watts hizo su tercera aparición en el estreno de ‘Suspiria’ con un vestido de Christian Dior Haute Couture 2018 con una delicada base de tul con bordados, que emana elegancia y feminidad.

ALEK WEK
DE CALVIN KLEIN

alek-wek-venice-film-festival-2018-bastardo-cronico

La supermodelo Alek Wek no se perdió la proyección de la cinta Suspiria, para lo que escogió un diseño en tono salmón palabra de honor de Calvin Klein by Appointment.

MIA GOTH
DE GIVENCHY

mia-goth-venice-film-festival-2018-bastardo-cronico

Haciendo honor a su nombre, la actriz inglesa Mia Goth ofreció un look gótico glamuroso con un vestido de Givenchy Haute Couture.

BARBARA PALVIN
DE ARMANI PRIVÉ

barbara-palvin-venice-film-festival-2018-bastardo-cronico

Nuevamente de Armani Privé, vimos a la modelo húngara con un precioso vestido de encaje negro, que deslumbraba gracias a los bellísimos bordados de cristales multicolor.

MADALINA GHENEA
DE ANTEPRIMA

madalina-ghenea-venice-film-festival-2018-bastardo-cronico

La actriz italiana por su parte apostó por un vestido blanco asimétrico, que combinó con un bolso decorado con cristales Swarovski, ambos diseñados por ANTEPRIMA.

CHLOE MORETZ
DE LOUIS VUITTON

chloe-moretz-venice-film-festival-2018-bastardo-cronico

La actriz se mantuvo fiel a su estilo para presenciar el estreno de su última película; y optó por un vaporoso vestido Louis Vuitton Resort 2019 con print floral.

BIANCA BALTI
DE OVS

Bianca-Balti-venice-film-festival-2018-bastardo-cronico

La modelo italiana Bianca Balti asistió a la proyección de la película ‘The Sisters Brothers’ con un conjunto de camisa blanca oversize y falda tail hem de volantes color rubí de OVS.

BRUNA MARQUEZINE
DE RALPH & RUSSO

bruna-marquezine-venice-film-festival-2018-bastardo-cronico

La actriz optó por un largo vestido brillante de Ralph & Russo Couture. La brasileña de 23 años completó su look con ondas en su melena y sofisticada joyería de Chopard.

ANNABELLE BELMONDO
DE TORY BURCH

annabelle-belmondo-venice-film-festival-2018-bastardo-cronico

La modelo también fue otra de las invitadas que se destacó en el estreno de ‘The Sisters Brothers’ con un vestido embellecido de la diseñadora Tory Burch.

ALBA ROHRWACHER
DE VALENTINO

alba-rohrwacher-venice-film-festival-2018-bastardo-cronico

Este top color pistacho de Valentino Haute Couture, más un pantalón azul, combinan perfectamente la feminidad y la masculinidad de una manera muy elegante.

NAOMI WATTS
DE DOLCE & GABBANA

naomi-watts-venice-film-festival-2018-bastardo-cronico

De regreso en la alfombra roja, para el estreno de ‘At Eternity’s Gate’, estaba Naomi Watts dándolo todo con este chispeante vestido de encaje con cristales bordados del “Secrets and Diamonds Fashion Show” de Dolce & Gabbana.

TILDA SWINTON
DE SCHIAPARELLI

tilda-swinton-venice-film-festival-2018-bastardo-cronico

Junto a Naomi Watts estaba la actriz Tilda Swinton, quien destacó por un muy original vestido satinado con print de leopardo de Schiaparelli Fall 2018 Haute Couture, que destila el estilo de la actriz tan moderno e intrigante que tanto amamos.

JULI JAKAB
DE ANTONIO GRIMALDI

juli-jakab-venice-film-festival-2018-bastardo-cronico

La actriz y guionista húngara se abrió paso en el estreno de ‘Napszallta (Sunset)’ con un majestuoso vestido de corte columna con bordados hechos a mano y una imponente capa de Antonio Grimaldi Fall 2018 Haute Couture, que resumía un glamour moderno.

DAKOTA FANNING
DE GEORGES HOBEIKA

dakota-fanning-venice-film-festival-2018-bastardo-cronico

Uno de los eventos imperdibles durante el Festival de Venecia, es la exclusiva fiesta ofrecida por la relojera Jaeger LeCoultre, donde Dakota Fanning nos ofreció un momento de cuento de hadas con un romántico vestido de Georges Hobeika Spring 2018 Haute Couture.

RAFFEY CASSIDY
DE OSCAR DE LA RENTA

raffey-cassidy-venice-film-festival-2018-bastardo-cronico

Con un vestido de escote palabra de honor y silueta princesa, realizado en tul y salpicado por lunares de Oscar de la Renta, Raffey Cassidy desfilo (en un momento de ensueño) para acompañar a Natalie Portman en el estreno de ‘Von Lux’.

NATALIE PORTMAN
DE GUCCI

natalie-portman-venice-film-festival-2018-bastardo-cronico

Natalie Portman conoce muy bien sus gustos y sabe cómo llamar la atención. La actriz literalmente deslumbró al confiar en un vestido de paillettes dorados de Gucci.

STACY MARTIN
DE CHANEL

stacy-martin-venice-film-festival-2018-bastardo-cronico

Este exquisito jumpsuit de Chanel Spring 2018 Haute Couture es un clarísimo ejemplo del glamour exclusivo de la maison francesa.

NAOMI WATTS
DE MICHAEL KORS

naomi-watts-venice-film-festival-2018-bastardo-cronico

Nuevamente Naomi Watts dejó su huella de estilo, esta vez en la alfombra roja de ‘The Nightingale’ con un deslumbrante y misterioso vestido repleto de pailletes negras con un collar bordado en cristal, de Michael Kors Collection.

AISLING FRANCIOSI
DE GIVENCHY

aisling-franciosi-venice-film-festival-2018-bastardo-cronico

La protagonista de ‘The Nightingale’ Aisling Franciosi estuvo deslumbrante al confiar en un Givenchy de inspiración gótica.

ARAYA A. HARGATE
DE RALPH & RUSSO

Araya-Hargate-venice-film-festival-2018-bastardo-cronico

La actriz tailandesa es un gran referente de estilo durante los más prestigiosos festivales de la industria cinematográfica. Para su paso por Venecia, optó por su firma de cabecera Ralph & Russo.

NAOMI WATTS
DE VALENTINO

Award Ceremony Red Carpet Arrivals - 75th Venice Film Festival

En la ceremonia de clausura, Naomi Watts, miembro del jurado, lució un diseño de Valentino Resort 2019.

14 thoughts on “FESTIVAL DE VENECIA 2018 | RED CARPET

  1. Hey There. I found your blog using msn. This is a really well written article.
    I’ll make sure to bookmark it and return to read more of your useful information. Thanks for the
    post. I’ll certainly comeback.

  2. Hmm it seems like your blog ate my first comment (it was extremely
    long) so I guess I’ll just sum it up what I had written and
    say, I’m thoroughly enjoying your blog. I as
    well am an aspiring blog blogger but I’m still new to the
    whole thing. Do you have any suggestions for rookie blog writers?

    I’d certainly appreciate it.

  3. Pretty nice post. I just stumbled upon your
    weblog and wished to say that I have really enjoyed surfing around
    your blog posts. After all I’ll be subscribing to your rss feed and I hope you write again soon! cheap flights 31muvXS

  4. Hey there! This is kind of off topic but I need some help from an established blog.
    Is it difficult to set up your own blog?

    I’m not very techincal but I can figure things out pretty fast.

    I’m thinking about creating my own but I’m not
    sure where to start. Do you have any tips or suggestions?
    Appreciate it 2CSYEon cheap flights

  5. Pretty section of content. I just stumbled upon your
    weblog and in accession capital to assert that I get actually enjoyed account your blog posts.
    Anyway I will be subscribing to your feeds and even I achievement you
    access consistently rapidly.

  6. When I originally commented I clicked the «Notify me when new comments are added» checkbox
    and now each time a comment is added I get four emails with the same comment.
    Is there any way you can remove people from that service? Thank you!

  7. Greetings! Quick question that’s totally off topic.
    Do you know how to make your site mobile friendly?
    My web site looks weird when viewing from my iphone4.
    I’m trying to find a template or plugin that might be able to fix this
    problem. If you have any suggestions, please share. Thanks!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: