FESTIVAL DE CANNES 2018 – JORNADA 9 | RED CARPET

El desfile de glamour continua sobre Francia con la llegada del estreno de ‘Burning’ (Beoning) de Lee Chang-dong a la 71ª edición del Festival de Cannes, donde Milla Jovovich, Adriana Lima, Izabel Goulart y muchas más invitadas se dieron cita para seguir cautivando a la comuna francesa con sus estilisimos.


TONI GARRN DE ELIE SAAB

toni-garrn-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Espontánea y con una elegancia prodigiosa, la modelo alemana Toni Garrn fue la encargada de abrir la red carpet de ‘Burning’, con un impresionante vestido de Elie Saab Fall 2018, con un cortesía de Messika.

CINDY BRUNA DE ASHI STUDIO

cindy-bruna-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Las plumas, las transparencias y las capas se imponen en la alfombra roja del Festival de Cannes, y la modelo francesa Cindy Bruna y este vestido de Ashi Studio Spring 2018 Couture lo confirman.

IZABEL GOULART DE ZUHAIR MURAD

izabel-goulart-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Si alguien debía lucir un modelo del diseñador libanés en Cannes, ese alguien era Izabel Goulart. La brasileña acaparó todas las miradas con este vestido ajustado de pedrería de Zuhair Murad Spring 2018 Haute Couture de corte sirena con bordados dorados.

ADRIANA LIMA DE ALBERTA FERRETTI

adriana-lima-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Adriana Lima lució con gran elegancia de este vestido de Alberta Ferretti que ofrece un elemento adicional de modernidad escultural, que sirvió para que luciera este collar de Chopard.

AYMELINE VALADE DE YSL

aymeline-valade-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Aymeline Valade, conocida en la industria como ‘’la modelo intelectual’’ y quién interpretó a la musa de Saint Laurent en el biopic del diseñador francés, se destaco por un vestido de corte columna de YSL Fall 2018.

BARBARA PALVIN DE ALBERTA FERRETTI

barbara-palvin-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Incondicional del Festival de Cannes, la belleza húngara llegó presumiendo su elegancia con un vestido de Alberta Ferretti con un gran escote y pedrería bordada.

MILLA JOVOVICH DE PRADA

milla-jovovich-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Los años pasan y Milla Jovovich sigue demostrando su gran amor por Prada, y lo demostró con un vestido en color cardo con detalles metalizados bordados.

PETRA NEMCOVA DE GEORGES CHAKRA

petra-nemcova-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Apostando siempre por lo clásico y elegante, Petra Němcová regresó a la alfombra para hacer alarde de su distinguido estilo, con un romántico vestido de Georges Chakra creado a partir de telas recicladas de tul y gasa de seda para el #greencarpetchallenge.

CATE BLANCHETT DE GIVENCHY

Cate-Blanchett-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Al caer la noche Cate Blanchett fue la autentica protagonista la red carpet del estreno de ‘Capharnaum’. La presidente del jurado de Cannes estuvo magnifica con un jumpsuit de Givenchy Spring 2018 Haute Couture.

ROSE BERTRAM DE MICHAEL CINCO

rose-bertram-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Acompañando a Cate Blanchett se encontraba la modelo velga Rose Bertram, con un vestido palabra de honor en color gris paloma completamente adornado con un tren voluminoso de Michael Cinco.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: