FESTIVAL DE CANNES 2018 – JORNADA 8 | RED CARPET

El octavo día de la 71ª edición del Festival de Cannes ha llegado de la mano con el estreno de ‘Solo: A Star Wars Story’, donde personalidades como Emilia Clarke, Thandie Newton o Alessandra Ambrosio se dispusieron a desfilar por el Palais des Festivals et des Congrès de Cannes, para continuar con la elegancia y glamour.


EMILIA CLARKE DE CHRISTIAN DIOR

emilia-clarke-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Emilia Clarke se encuentra estos días en una galaxia muy lejana, promocionando el inminente estreno de ‘Solo: A Star Wars Story’, en la que interpreta a Qi’ra, la chica que acompaña al héroe. Pero como siempre nunca está demasiado lejos para robarse algunas miradas, y ahora lo hace con un hermoso vestido de tul negro, borgoña y azul marino de Dior Haute Couture.

SONAM KAPOOR DE VERA WANG

Sonam-Kapoor-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Su belleza hace conjunto con la moda, pues Sonam es considerada la mujeres mas fashionista de Bollywood, como una de las invitadas favoritas del Festival de Cannes, gracias a sus hermosos atributos y estilo, que se reflejaron con este vestido de novia de Vera Wang.

THANDIE NEWTON DE VIVIENNE WESTWOOD

thandie-newton-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

La actriz británica vistió un vestido personalizado de Vivienne Westwood Couture, impreso con imágenes de la colección de figurines de Star Wars personal de Thandie. Cada personaje fue fotografiado por Christian Hogstedt y se superpuso sobre la icónica impresión de Vivienne Westwood, siendo creado especialmente como un homenaje a la primera aparición de la actriz en la franquicia cinematográfica.

WINNIE HARLOW DE JEAN-LOUIS SABAJI

winnie-harlow-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Winnie Harlow conquistó la industria y hoy forma parte de los eventos más importantes de la moda y luciendo grandiosas creaciones; como este asombroso vestido de Jean-Louise Sabaji con abertura frontal, detalles trenzados y un formidable efecto de plata liquida.

SARA SAMPAIO DE RALPH & RUSSO

sara-sampaio-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

La belleza de Sara Sampaio no solo ha conquistado al mundo entero con su participación como ángel Victoria’s Secret, sino que su estilo también nos ha cautivado por su vanguardismo y tenacidad, como este vestido de Ralph & Russo Couture con borde emplumado.

ALESSANDRA AMBROSIO DE ROBERTO CAVALLI

alessandra-ambrosio-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

La supermodelo brasileña y ángel de Victorias Secret es amante de la sofisticación. No hay evento público en el que falten sus stilettos y los vestidos con los cortes más sensuales, como este Roberto Cavalli Couture con joyas de Boucheron y sandalias Jimmy Choo.

MARIA BORGES DE TOMMY HILFIGER

maria-borges-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

El glamour y la sensualidad son temas normales en Maria Borges, así que este fue un cambio agradable. La modelo angoleña eclipsó a la galaxia en el estreno de ‘Solo: A Star Wars Story’, con un delicado vestido de satén de seda de Tommy Hilfiger con una espectacular cola de chiffon con volantes.

MING XI DE REEM ACRA

ming-xi-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

La modelo asiática Ming Xi, considerada una veterana en el mundo del modelaje fue el centro de las miradas, al convertirse en toda una fantasía oriental con un vestido digno de ensueño. Se trata de un vestido palabra de honor en color blue baby, y firmado por Reem Acra.

IZABEL GOULART DE JULIEN MACDONALD

"Solo: A Star Wars Story" Red Carpet Arrivals - The 71st Annual Cannes Film Festival

La modelo brasileña Izabel Goulart se ha convertido en una de las modelos más comentada en el Festival de Cannes de este año. Para pasar por la alfombra roja eligió un conjunto sexy de Julien Macdonald Fall 2017, que resaltaba su figura perfecta.

LAIS RIBEIRO DE ALI KAROUI

lais-ribeiro-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

A través de su cuenta de Instagram, la modelo brasileña nos presumía su elección: un vestido de Ali Karoui. Las joyas de Avakian aumentaron el brillo.

GEORGIA FOWLER DE ZUHAIR MURAD

georgia-fowler-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

La australiana Georgia Fowler fue otra de las modelos que se dejó ver en el estreno de una de las películas más esperadas, con un clásico vestido de Zuhair Murad de encaje de estilo floral en color negro y transparencias; y joyas de Messika.

TONI GARRN DE ROBERTO CAVALLI

toni-garrn-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

La modelo alemana mostró la pierna con un vestido asimétrico completamente bordado con cristales y perlas de plata, de Roberto Cavalli Couture. Y joyas de Avakian.

SHANINA SHAIK DE ALBERTA FERRETTI

shanina-shaik-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Shanina Shaik, una modelo australiana de medidas perfectas y cara angelical, optó por traer un poco de encanto bohemio con un vaporoso vestido halter en color verde lima de Alberta Ferretti con una lluvia de lentejuelas plateadas bordadas; y joyas de Avakian.

LIU WEN DE BOTTEGA VENETA

liu-wen-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

La modelo china brilló con un llamativo vestido de terciopelo con un preciosos color de caléndula de Bottega Veneta Fall 2018.

ELIZABETH DEBICKI DE VALENTINO

elizabeth-debicki-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Conocida por haber interpretado a Jordan Baker en la ‘The Great Gatsby’, la actriz australiana-francesa Elizabeth Debicki traslada la expresión serena belleza a la alfombra roja con un vestido de Valentino Spring 2018 Haute Couture.

VICTORIA BONYA DE JOÃO ROLO COUTURE

victoria-bonya-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

También asistió Victoria Bonya, quien no quiso pasar desapercibida y optó por un vistoso vestido negro, con corpiño floral y una amplia falda de João Rôlo Couture.

JENNIFER CONNELLY DE LOUIS VUITTON

jennifer-connelly-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Nadie se sorprenderá al escuchar que la actriz se puso un conjunto de Louis Vuitton, dado que siempre usa el diseñador. Para la ocasión, la actriz optó por un vestido personalizado de Louis Vuitton Fall 2018.

LAURIE CHOLEWA DE ALEXIS MABILLE

laurie-cholewa-cannes-bastardo-cronico

Laurie Cholewa optó por un vestido trench-coat a rayas de seda, firmado por el diseñador Alexis Mabille que combino con zapatos de Bettina Vermillon.

DOUTZEN KROES DE TOM FORD

doutzen-kroes-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

La belleza holandesa optó por la tendencia masculina con un tailleur de Tom Ford, con zapatos rosados, también del diseñador estadounidense.

PAOLA TURANI DE BLUMARINE

paola-turani-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Por su parte, la modelo italiana Paola Turani escogió un atuendo más romántico y femenino, con un vestido repleto de pallietes de Blumarine.

PHOEBE WALLER-BRIDGE DE GIAMBATTISTA VALLI

phoebe-waller-bridge-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Giambattista Valli es uno de los diseñadores preferidos de las celebs en las alfombras rojas por la elegancia de sus diseños. El italiano sabe cómo vestir a las mujeres y despliega toda su artillería en este caprichoso vestido blanco con bordados florales que lució Phoebe Waller-Bridge.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: