FESTIVAL DE CANNES 2018 – JORNADA 4 | RED CARPET

El desfile de glamour continua sobre Francia con la llegada del cuarto día de la 71ª edición del Festival de Cannes, la cual arrancó su jornada de la mano de Aishawarya Rai, Bella Hadid, Fan Bingbing para presenciar el estreno de ‘Ash Is The Purest White’ (Jiang Hu Er Nv).


PRAYA LUNDBERG DE MICHAEL CINCO

praya-lundberg-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Poseedora de una enigmática belleza, Praya Lundberg es una de las actrices que nunca pasa desapercibida a donde quiera que asista. La actriz tailandesa nuevamente se apodero del Palais des Festivals et des Congrès, al confiar en este vestido de Michael Cinco Couture, digno de un cuento de hadas… oscuro.

FAN BINGBING DE ALEXIS MABILLE

fan-bingbing-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Siempre sinónimo de tendencia, Fan Bingbing se atrevió a demostrarnos que el drama y la elegancia pueden vivir armoniosamente en la red carpet, con un vestido Alexis Mabille Spring 2018 Couture con esa brillantez arquitectónica que nos hacia falta ver en Cannes. Las joyas de De Beers ayudaron a la actriz a lucir radiante.

BELLA HADID DE CHRISTIAN DIOR

bella-hadid-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Bella Hadid tampoco quiso perderse el estreno de ‘Ash Is The Purest White’. La modelo californiana lució un sencillo pero elegante vestido de satén rosado empolvado, especialmente diseñado por Maria Grazia Chiuri para Christian Dior, ofreciendo un momento de estrella de cine digno del evento.

DEEPIKA PADUKONE DE ASHI STUDIO

deepika-padukone-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

La belleza de Bollywood se atrevió a hacer lo que pocos hacen en Cannes estos días … arriesgarse. Deepika Padukone acaparó a todos los invitados de la red carpet con un vestido arquitecnotico de Ashi Studio Spring 2018 Couture, que complemento con unos exóticos zapatos de Aquazzura y joyas de Lorraine Schwartz.

EVA HERIZGOVÁ DE CHRISTIAN DIOR

eva-herzigova-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Otra de las modelos que cautivó esta noche fue Eva Herzigová. La modelo originaria de Litvínov apostó por un romántico vestido de terciopelo de Christian Dior Fall 2017 Haute Couture, con una falda de vuelo y escote rígido palabra de honor. La modelo deslumbró con una elección de diez con la que resaltaba su lado más femenino.

AJA NAOMI KING DE PAMELLA ROLAND

aja-naomi-king-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

La estrella de ‘How to Get Away With Murder’ lució un impresionante vestido rojo intenso Pamella Roland Pre-Fall 2018, con adornos de volantes en gradas, que son a la vez románticos y seductores, todo al mismo tiempo.

VICTORIA SILVSTEDT DE ALI KAROUI

victoria-silvstedt-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

El símbolo sexual sueco, Victoria Silvstedt se destacó por un vestido semitransparente con bordados purpuras del diseñador Ali Karoui.

CHERYL COLE DE ZUHAIR MURAD

cheryl-cole-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

La embajadora de L’Oreal en el Reino Unido, siempre tiene una noche para brillar en este evento, pero no ha impresionado desde 2013; y este modelo de plumeti con encaje y semitransparencias de Zuhair Murad Resort 2018 promete mantener las cosas iguales para la cantante.

ARAYA A. HARGATE DE ASHI STUDIO

araya-hargate-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Muchos queremos ver «algo diferente» en el Festival de Cannes, y fue lo que hizo Araya A. Hargate, con un jumpsuit de plumas de Ashi Studio Spring 2018 Couture. El problema es, ¿realmente es un atuendo digno para Cannes?

KANGANA RANAUT DE NEDO

kangana-ranaut-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Kangana Ranaut hizo su debut en la alfombra roja en el Festival de Cannes, y decepcionó a lo grande con este catsuit bordado Nedo By Nedret Taciroglu.

MARIA THELMA DE VALENTINO

Maria-Thelma-Smaradottir-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

La belleza islandesa ha sido impecable durante el festival, y este vestido Valentino Fall 2018 es la prueba. Desde el bonito tono rosa pálido hasta la caprichosa longitud, lucieron al máximo en Maria Thelma Smáradóttir.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: