FESTIVAL DE CANNES 2017 – JORNADA 5 | RED CARPET

Concluimos la semana con un día más en la 70ª edición del Festival de Cannes, donde las personalidades más importantes del cine y de la moda se han dado cita en la Riviera francesa para celebrar uno de los más grandes honores de la industria cinematográfica, con el estreno de ‘The Meyerowitz Stories’ y  ‘How to Talk to Girls at Parties’.


Elle Fanning no ha parado de sorprendernos durante tu estadía en la capital francesa. Para el estreno de ‘How to Talk to Girls at Parties’, la joven actriz lució preciosa en un vestido de inspiración griega en color verde y detalles florales, de Gucci Fall Winter 2017.

Elle-Fanning--How-to-Talk-to-Girls-at-Parties-Premiere-at-70th-Cannes-Film-Festival--11-662x1027


Como coprotagonista de ‘How to Talk to Girls at Parties’, Nicole Kidman no pudo faltar a la presentación en Cannes. Para la ocasión la actriz se destacó por un vestido midi con encaje, de Rodarte.

nicole-kidman-at-how-to-talk-to-girls-at-parties-premiere-at-70th-annual-cannes-film-festival-05-21-2017_2


Ya es habitual ver a Jessica Chastain brillando con estilo propio en la alfombra roja, y si no lo teníamos claro lo dejó claro en el estreno de  ‘The Meyerowitz Stories’ con un impresionante vestido tipo abrigo en verde prásino, de la diseñadora Maria Grazia Chiuri para Dior.

jessica-chastain-at-the-meyerowitz-stories-premiere-at-70th-annual-cannes-film-festival-05-21-2017_5


La supermodelo Cococ Rocha irrumpió en Cannes con su clásica oda al estilo con un hermoso vestido off the shoulders rosado con volantes y aplicaciones bordadas, de Gucci.

Coco-Rocha--The-Meyerowitz-Stories-Premiere-at-70th-Cannes-Film-Festival--01-662x828


La actriz argentina-británica Anya Taylor-Joy, conocida por su papel de Thomasin en ‘The Witch’, lució con mucha actitud un hermoso vestido de inspiración victoriana, de Burberry.

Anya-Taylor-Joy--The-Meyerowitz-Stories-Premiere-at-70th-Cannes-Film-Festival--01


Definitivamente Araya A. Hargate esta dispuesta a deslumbrar durante toda su estancia en Cannes, en esta ocasión se robó todas las miradas al lucir su embarazo con asombroso vestido arquitectónico en color nude y rojo, de Alexis Mabille Spring 2014 Couture.

araya-a.-hargate-at--70th-annual-cannes-film-festival-05-20-2017_1


Por segunda ocasión la modelo alemana Barbara Meier desfiló por Cannes, esta vez con un vestido off the shoulders en azul noche de Alexis Mabille Spring 2017 Couture y joyas de Messika.

Barbara-Meier--The-Meyerowitz-Stories-Premiere-at-70th-Cannes-Film-Festival--02


La actriz ucraniana Olga Kurylenko arribó al estreno de ‘The Meyerowitz Stories’ luciendo feminidad pura con un delicado vestido en color nude con aplicaciones bordadas, de Elie Saab Spring 2017 Couture.

olga-kurylenko-at-the-meyerowitz-stories-premiere-at-70th-annual-cannes-film-festival-05-21-2017_3


Por su parte, la actriz francesa Laetitia Casta optó por un look más clásico con un vestido de terciopelo negro y una hermosa abertura en la pierna, de Saint Laurent Fall 2017.

laetitia-casta-at-the-meyerowitz-stories-premiere-at-70th-annual-cannes-film-festival-05-21-2017_1 (1)


Y haciendo contraste tenemos a la actriz Fahriye Evcen, quien destacó por un hermoso vestido blanco con abertura en la pierna y embellecido con paillettes en las mangas, de Georges Hobeika.

Fahriye-Evcen--The-Meyerowitz-Stories-Premiere-at-70th-Cannes-Film-Festival--02


Sonam Kapoor fue otra de las actrices que se lucieron en la alfombra roja, gracias a un sedoso vestido rosa de Elie Saab.

sonam-kapoor-at-the-meyerowitz-stories-premiere-at-70th-annual-cannes-film-festival-05-21-2017_1


La actriz alemana Heike Makatsch lució muy encantadora en un vestido asimétrico en amarillo y blanco de Kaviar Gauche.

heike-makatsch-at-the-meyerowitz-stories-premiere-at-70th-annual-cannes-film-festival-05-21-2017_9


Como toda una belleza natural, la actriz británica Gabriella Wright lució un encantador vestido color camello con bordados verdes que simulaban la belleza del bosque.

gabriella-wright-at-the-meyerowitz-stories-premiere-at-70th-annual-cannes-film-festival-05-21-2017_5


La actriz y modelo Andie MacDowell lució un vestido de seda de escote strapless, de Roberto Cavalli Couture.

Andie_MacDowell-at--70th-annual-cannes-film-festival-05-20-2017_1


Por un momento Cannes fue testigo de un déjà vu con la llegada de Anja Rubik. La modelo polaca lució un LBD asimétrico de terciopelo del diseñador Anthony Vaccarello para YSL, mismo que lució Eva Herzigová en la Chopard Space Party.

Anja-Rubik-at--70th-annual-cannes-film-festival-05-20-2017_1

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: