FESTIVAL DE CANNES 2017 – DÍA 6 | RED CARPET

Iniciamos la semana con un día más en la 70ª edición del Festival de Cannes, donde las personalidades más importantes del cine y de la moda se han dado cita en la Riviera Francesa para celebrar uno de los más grandes honores de la industria cinematográfica, con el estreno de ‘The Killing of a Sacred Deer’.


Una celebración repleta de glamour y estilo no puede estar completa sin Nicole Kidman. La actriz se dejó llevar por la elegancia y el romanticismo, con un vestido bicolor del diseñador Raf Simons para Calvin Klein, rematando con zapatos de charol de la misma firma.

nicole-kidman-at-the-killing-of-a-sacred-deer-premiere-at-70th-annual-cannes-film-festival-05-22-2017_3


La bellísima supermodelo, Izabel Goulart por fin llegó a Cannes y como siempre no decepciono, la brasileña conquistó a los fotógrafos con un vestido blanco de escote halter y detalles bordados de Ralph and Russo Spring 2017; una vez más la Izabel nos demostró porque es uno de los ángeles más sensuales de Victoria’s Secret.

izabel-goulart-at-the-killing-of-a-sacred-deer-premiere-at-70th-annual-cannes-film-festival-05-22-2017_1


Jourdan Dunn fue otra de las modelos que se dio cita para el estreno de ‘The Killing of a Sacred Deer’; destacándose por un romántico vestido en color nude con bordados florales de Elie Saab Spring 2017 Couture.

jourdan-dunn-at-the-killing-of-a-sacred-deer-premiere-at-70th-annual-cannes-film-festival-05-22-2017_1


Durante toda su estadía en Cannes, Sara Sampaio, únicamente se ha dedicado a derrochar sensualidad a donde quiera que va. La supermodelo brasileña desfiló por la red carpet con un ultra femenino vestido de encaje blanco con delicados volantes de Francesco Scognamiglio Spring 2017 Couture.

sara-sampaio-at-the-killing-of-a-sacred-deer-premiere-at-70th-annual-cannes-film-festival-05-22-2017_1


Bollywood una vez más se hace presente con la llegada de Sonam Kapoor a el estreno de la nueva película del director Yorgos Lanthimos. La actriz nuevamente volvió a enfundarse en un diseño digno de recordar: un impactante vestido brocado de Elie Saab Spring 2017 Couture.

sonam-kapoor-at-the-killing-of-a-sacred-deer-premiere-at-70th-annual-cannes-film-festival-05-22-2017_1


Como una moderna ninfa del bosque vimos llegar a Anja Rubik, quien se destacó por un mini vestido en diferentes tonos de verde de escote strapless, de Saint Laurent.

anja-rubik-at-the-killing-of-a-sacred-deer-premiere-at-70th-annual-cannes-film-festival-05-22-2017_1


Por su parte Eva Longoria asistió a la ceremonia luciendo un delicado vestido en color nude con bordados florales, de Marchesa Pre-Fall 2017.

eva-longoria-at-the-killing-of-a-sacred-deer-premiere-at-70th-annual-cannes-film-festival-05-22-2017_2


Jasmine Sanders optó por un look más glam y elegante con un vestido en azul noche, de Ulyana Sergeenko Haute Couture.

jasmine-sanders-at-the-killing-of-a-sacred-deer-premiere-at-70th-annual-cannes-film-festival-05-22-2017_1


La modelo y actriz Andie MacDowell lució elegante y chic al apostar por un vestido strapless de encaje con detalles bordados, de Roberto Cavalli Couture.

Andie-MacDowell-at-the-killing-of-a-sacred-deer-premiere-at-70th-annual-cannes-film-festival-05-22-2017_1


Anna Cleveland lució un vestido en color caoba con detalles de encaje, de Jean Paul Gaultier Couture.

anna-cleveland-at-the-killing-of-a-sacred-deer-premiere-at-70th-annual-cannes-film-festival-05-22-2017_1

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: