FESTIVAL DE CANNES 2016 – JORNADA 8 | RED CARPET

Un autentico derroche de sensualidad llegó con el octavo día en la 69ª edición del Festival de Cannes donde la moda y el séptimo arte se va apoderando lentamente de la Riviera francesa.

"The Unknown Girl (La Fille Inconnue)" - Red Carpet Arrivals - The 69th Annual Cannes Film Festival

La jornada de glamour inició con la premiere de The Unknown Girl -la nueva película de Jean-Pierre Dardenne- y sin duda alguna Bella Hadid se robó más de un suspiro con un sensual diseño rojo de escote pronunciado y una hermosa abertura en la pierna de Alexandre Vauthier. ¡Sensualidad Pura!.

Model-Isabeli-Fontana-slipped-one-shouldered-gown

Y nuevamente Cannes vuelve a recibir con los brazos abiertos a la hermosa Isabeli Fontana, la supermodelo brasileña acertó completamente al apostar por un elegante diseño asimetrico negro de Brandon Maxwell.

Ci1WSqaWYAAJd1V

Marilyn Monroe definitivamente dejó un legado imposible de borrar, y así nos lo ha demostrado Eva Herzigová. La modelo checa ha apostado por un look de Old Hollywood con un encantador vestido blanco de Dior para convertirse en una autentica diva.

Ana Beatriz Barros

Ana Beatriz Barros se destacó por el poder de un diseño drapeado de inspiración griega en azul éter  de Ralph & Russo.

"The Unknown Girl (La Fille Inconnue)" - Red Carpet Arrivals - The 69th Annual Cannes Film Festival

Rosie Huntington-Whiteley se destacó por un vaporoso diseño rojo con transparencias, el cual esta firmado por Alexandre Vauthier.  

alessandra-mabrosio-at-the-unknown-girl-premiere-at-69th-annual-cannes-film-festival-05-18-2016_1

Sin duda alguna las modelos triunfaron sobre la alfombra roja de la premiere de The Unknown Girl. Por su parte, la supermodelo brasileña, Alessandra Ambrosio optó por un  sensual diseño firmado por Michael Kors.

Cannes La Fille Inconnue Screening

La supermodelo china, Liu Wen también estuvo presente durante la celebración, ella lució radiante gracias a un diseño strapless crema con flores azules bordas en una asombrosa falda asimétrica de Giambattista Valli.

Jourdan-Dunn-wore-fairy-tale-gown-Unknown-Girl-premiere.jpg

Jourdan Dunn también se dejo conquistar por los diseños de Ralph & Russo con un vestido strapless de corte asimétrico en la falda y amplia cola con estampado floral.

10316511-irina-shayk

Irina Shayk supo perfectamente aprovechar el factor sorpresa con un discreto diseño negro de Miu Miu que ofrecía una espectacular vista en la parte trasera con aplicaciones de pedrería, plumas y la infalible sensualidad de una espalda descubierta.

hepta_2407558

Los diseños de ensueño de Luisa Beccaria se volvieron hacer presentes en Cannes, en esta ocasión la top model rumana se ha destacado por un bello diseño en nude con aplicaciones florales bordadas.

"The Unknown Girl (La Fille Inconnue)" - Red Carpet Arrivals - The 69th Annual Cannes Film Festival

Liya Kebede también se dejó ver durante la premiere de The Unknown Girl; la modelo etíope lució un diseño de asimétrico en verde botella de Haider Ackerman.

"The Unknown Girl (La Fille Inconnue)" - Red Carpet Arrivals - The 69th Annual Cannes Film Festival

La modelo y actriz francesa, Laetitia Casta no dejó nada a la imaginación con un diseño negro a base de transparencias de  Versace.

gettyimages-532154578_master

Ming Xi fue otra de las modelos orientales que pisó la alfombra roja de Cannes el día de hoy, luciendo un diseño asimétrico con detalles geométricos de Zuhair Murad.

cannes-2016-soo-joo-park

Soo Joo Park en Tom Ford.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: