FESTIVAL DE CANNES 2016 – JORNADA 6 | RED CARPET

Iniciamos la semana con un día más en la 69ª edición del Festival de Cannes, donde las personalidades más importantes del cine y de la moda se han dado cita en la Riviera francesa para celebrar uno de los más grandes honores de la industria cinematográfica.

gettyimages-531745572_master

La bellísima Toni Garrn asistió a la premiere de Loving y se robó toda las miradas con un diseño de escote corazón negro y una osada abertura en la pierna, un diseño inolvidable firmado por Ulyana Sergeenko.

gettyimages-531738544_master

Nuevamente Kirsten Dunst volvió a cautivarnos en Cannes, para la ocasión la actriz lució un delicado vestido de ensueño en rosa pálido con lirios bordados de Christian Dior.

gettyimages-531746028_master

Bollywood una vez más se hace presente con la llegada de Sonam Kapoor a la premiere de Loving. La actriz nuevamente volvió a enfundarse en un diseño digno de recordar; un vaporoso vestido blanco de seda con una imponente capa de organza con bordados florales de Ralph & Russo.

Kate-Moss-Red-Dress-Cannes-2016

Hoy, la supermodelo Kate Moss, apareció por la alfombra roja para la premiere de Loving, una de las películas más esperadas del festival. Moss se apuntó a un look minimalista con un diseño de hombro descubierto e imponente abertura en la pierna de Halston.

lottie_moss_3

También la hermana de Kate estuvo presente en la alfombra de Cannes, Lottie Moss optó por un elegante diseño de crepe de seda roja de Dior.

todas_las_fotos_de_celebrities_y_alfombra_roja_de_la_edicion_69_del_festival_de_cine_de_cannes_2016_blake_lively_kristen_stewart_vanessa_paradis_424378900_800x

La actriz y modelo, Mischa Barton lució muy elegante gracias a un majestuoso diseño negro de Georges Hobeika.

Angela Lindvall

Pero no solamente las Moss brillaron con la pasión de las tonalidades cálidas, Angela Lindvall también lo hizo. La modelo estadunidense vistió un diseño carmesí de manga larga y escote cruzado con incrustaciones de pedrería de Zuhair Murad.

todas_las_fotos_de_celebrities_y_alfombra_roja_de_la_edicion_69_del_festival_de_cine_de_cannes_2016_blake_lively_kristen_stewart_vanessa_paradis_763307826_800x

La actriz y diseñadora de moda Chloë Sevigny, optó por la elegancia de un diseño a base de bordados de Chanel.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: