FESTIVAL DE CANNES 2016 – JORNADA 5 | RED CARPET

El quinto día de la 69ª edición del Festival de Cannes ha llegado de la mano con la premiere de Sarbjit, The Nice Guys y From The Land Of The Moon para continuar el desfile de elegancia y glamour en el Palais des Festivals et des Congrès de Cannes.

'Mal de Pierres' premiere, 69th Cannes Film Festival, France - 15 May 2016

De nuevo, la magia de Bollywood inundó Cannes con la llegada de Aishwarya Rai a la premiere de Sarabjit -donde Rai es la protagonista-, la actriz lució un hermoso diseño rosa de hombros descubiertos con flores bordadas de la colección Capsule del diseñador Rami Kadi.

BELLEZA Y GLAMOUR EN EL ESTRENO DE " MAL DE PIERRES " EN CANNES

Sonam Kapoor definitivamente estaba vestida para triunfar, la estrella de Bollywood hizo una majestuosa entrada al aparecer con un bellísimo vestido blanco con amplia capa de Ralph & Russo. Un diseño digno de recordar…

'Mal de Pierres' premiere, 69th Cannes Film Festival, France - 15 May 2016

Kendall Jenner definitivamente llegó a Cannes para apoderarse de la alfombra roja de From The Land Of The Moon. La modelo lució espectacular en un sensual diseño de tul y seda bordada en negro con transparencias de Roberto Cavalli.

gettyimages-531595914-jpg.jpg

Araya A. Hargate se esta convirtiendo en la absoluta reina de la 69ª edición del Festival de Cannes; para desfilar por la alfombra roja de From The Land of The Moon, Hargate optó por un diseño arriesgado de la colección Fall 2015 de Jean Paul Gaultier, sacándole el mayor provecho.

Marion Cotillard

La hermosa actriz francesa Marion Cotillard apostó por un look más Old Hollywood con un diseño dorado de manga larga e impresionante abertura en la espalda de Dior.

'Mal de Pierres' premiere, 69th Cannes Film Festival, France - 15 May 2016

Pixie Lott tampoco quiso quedarse fuera de la gran celebración parisina, para la ocasión la cantante vistió un ajustado vestido fucsia de Dsquared2.

'Mal de Pierres' premiere, 69th Cannes Film Festival, France - 15 May 2016

Petra Němcová tampoco pudo faltar, la supermodelo checa llegó enfundada en un diseño muy glamoroso de amplia cola en tonos coral de la colección Spring/Summer 2016 de Georges Chakra. 

1280_naomi_watts_susan_sarandon_money_monster_cannes_premiere

Vanessa Paradis lució un diseño negro con lunares, encaje y volantes de la colección Fall 2016 de Elie Saab.

gettyimages-531642210

Y para la premiere de The Nice Guys vimos a la actriz Geena Davis luciendo un apasionado diseño rojo rubí de escote en “V” de Rubin Singer.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: