FESTIVAL DE CANNES 2016 – JORNADA 4 | RED CARPET

El Palais des Festivals et des Congrès de Cannes, sigue recibiendo a las grandes estrellas de la industria cinematográfica durante el cuarto día de la 69ª edición del Festival de Cannes, el cual arrancó con la premiere de American Honey.

American Honey

Kristen Stewart fue de las primeras en aparecer durante la premiere de American Honey en Cannes. Ella lució muy sobria al apostar por un look Total Black de Chanel, firma que ha adoptado durante toda su estancia en Cannes.

Riley Keough

La actriz y modelo Riley Keough, también estuvo presente en la premiere de American Honey, ella desfiló luciendo un diseño a base de encaje en amarillo con detalles rosados de Gucci. 

todas_las_fotos_de_celebrities_y_alfombra_roja_de_la_edicion_69_del_festival_de_cine_de_cannes_2016_blake_lively_kristen_stewart_vanessa_paradis_630705843_800x

También el día cuatro se presento la premiere de The BFG, y Rebecca Hall como protagonista de la nueva película de Steven Spielberg  no pudo perderse del evento. La actriz lució un diseño de la colección Spring 2016 de Christian Dior.

blake-lively-the-bfg-premiere-cannes-film-festival-in-cannes-5-14-2016-5

Blake Lively siguió presumiendo su embarazo por Cannes, en esta ocasión tuvimos la oportunidad de verla en un diseño asimétrico con capa muy fluido en azul con ligeros degradados en violeta de Atelier Versace.

2

Aishwarya Rai sigue sorprendernos con sus correctas elecciones, para su paso por la alfombra roja de The BFG, la estrella de Bollywood deslumbró con un impactante diseño beige de la colección Fall 2014 de Elie Saab.

araya-a-hargate-cannes-day-4

Araya A. Hargate también es otra de las actrices que nos ha sorprendido a lo largo de esta edición de Cannes, Hargate lució despampanante en un diseño rosa pálido de escote barco de Zuhair Murad.

Miss Fame

Otra de las grandes personalidades que asistieron a la premiere de The BFG fue la estrella de RuPaul’s Drag RaceMiss Fame quien llegó para dominar la alfombra roja, enfundada en un diseño negro asimétrico de Zac Posen.

li-yunchun-chris-lee-cannes-day-4

La cantante china Li Yuchun o también conocida como Chris Lee desfiló con un majestuoso diseño de Julien Fournié.

Paz-Vega-–-‘The-BFG’-Screening-at-Cannes-Film-Festival-5142016

Paz Vega lució un vestido negro con escote en “V” de Stephane Rolland.

melanie-thierry-legere-et-court-vetue

Melanie Thierry se alejo de los grandes diseños para apostar por la comodidad en un mini vestido strapless en rosa pálido con aplicaciones florales de la colección Haute Couture Spring 2014 de Giambattista Valli.

Berenice Bejo

La elegante sencillez de Valentino, le sienta muy bien a la actriz Berenice Bejo.

Carly Steel

Muy original Carly Steel es un diseño de Mac Duggal en colaboración con de GRISOGONO.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: