FESTIVAL DE CANNES 2016 – JORNADA 3 | RED CARPET

El desfile de glamour continua sobre Francia con la llegada del tercer día de la 69ª edición  del Festival de Cannes, la cual arrancó su jornada con la premiere de Ma Loute (Slack Bay).  Y estos fueron los looks que pudimos ver hoy.

"Slack Bay (Ma Loute)" - Red Carpet Arrivals - The 69th Annual Cannes Film Festival

Blake Lively fue de las primeras en pisar la alfombra roja de la premiere de Ma Loute, la actriz se destacó por un delicado diseño azul empolvado con aplicaciones y un amplia falda de volantes firmado por Vivienne Westwood.

Aishwarya-Rai-Bachnan

Y definitivamente una edición del Festival de Cannes no estaría completa sin la estrella de Bollywood. La bellísima Aishwarya Rai triunfó sobre la alfombra roja con un majestuoso diseño de tul dorado con aplicaciones y capas de Ali Younes.

Cheryl Cole

Cheryl tampoco quiso perderse una jornada más de Cannes, la actriz y cantante se dejó seducir por la primavera y apostó por un ajustado diseño de escote corazón rosa con estampado floral de Naeem Khan.

Nicole Warne

La bloggera australiana, Nicole Warne también se hizo presente luciendo muy elegante con un diseño de hombros descubiertos con capa en colores burdeos de Dion Lee, acompañado de esmeraldas y diamantes de la firma Chopard.

10314854-kristina-bazan-se-fend-d-une-moue-boudeuse

Otra bloggera que deslumbró a su paso por Cannes fue la hermosa, Kristina Bazan quien apostó y acertó con un diseño brocado de dos piezas firmado por Alberta Ferretti.

2

Diala Makki desfiló por la alfombra de Ma Loute luciendo un diseño rosa con degradados negros y aplicaciones de pedrería de Georges Hobeika.

Juliette Binoche

Un look muy sobrio fue un acierto para ser todo un derroche de elegancia. Juliette Binoche se apuntó a un look más minimalista con un diseño negro de Armani Privé.

ss03-Elena-Lenskaya-cannes-over-the-top-red-carpet-looks-2016

Y tampoco puede haber un Festival de Cannes sin las exenticas apariciones de la socialite rusa, Elena Lenina, quien siempre ha dejado claro que es ferviente amante del rosa.

tortilla

Durante el tercer día también tuvo lugar la premiere de The Dancer, donde Lily-Rose Depp y Soko se dieron cita. Soko lució un bello diseño blanco de Giambattista Valli; mientras que Depp optó por un conjunto de dos piezas de Chanel.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: