FASHION AWARDS 2019 | RED CARPET

Como cada fin de año, Londres se sumerge en el glamour con la celebración de los Fashion Awards, los premios otorgados por el The British Fashion Council (BFC). Aquí los mejores y más espectaculares looks que inauguraron, oficialmente, la London Fashion Week.


ADUT AKECH
DE VALENTINO

Su belleza y frescura encandilaron a todos los diseñadores y las firmas de lujo, y es la modelo más elegida, que luce sus diseños en las gráficas y en las pasarelas internacionales lo que la llegó a ser considerada la Modelo del Año por el BFC. Adut Akech se destacó por un vestido de Pierpaolo Piccioli para Valentino Haute Couture.

NAOMI CAMPBELL
DE ALEXANDER McQUEEN

Es un ícono indiscutible de la moda y ahora ha sido reconocida como tal. Naomi Campbell, una de las top model que hicieron historia en los noventa y que hoy sigue activa como imagen de prestigiosas marcas, ha sido homenajeada con un galardón que define su trayectoria. La diosa del ébano acudió a la gala con un diseño largo plateado con transparencias de Alexander McQueen. Completó su look con joyas de diamantes.

SHAILENE WOODLEY
DE MONCLER

Shailene Woodley fue una de las invitadas más atrevidas con un arriesgado diseño acolchado de Pierpaolo Piccioli para Moncler. Un llamativo vestido con capucha que jugaba con los volúmenes y con los diferentes tonos de azul para crear diferentes efectos.

LORENA RAE
DE CELIA KRITHARIOTI

Simplemente la modelo alemana fue la encarnación de todo un cuento de hadas moderno, gracias a este espectacular vestido de Celia Kritharioti Couture, de cuerpo nude y bordados florales son exquisitos, y la apuesta aumenta con esa majestuosa cola en niveles.

LIYA KEBEDE
DE MONCLER

La supermodelo y diseñadora Liya Kebede, creadora de la firma sostenible Lemlem, también se plantó luciendo una falda de la colaboración combinada con una sencilla camiseta básica de algodón blanco. Su elección tiene todo el sentido: ella fue la mano derecha de su amigo Pierpaolo a la hora de elegir la impecable paleta cromática que teñiría las prenda.

RIHANNA
DE FENTY

Riri ganó el premio Urban Luxe por reinventar el lujo con su firma Fenty, que se ha convertido en una de las favoritas de modelos e influencers. Para este evento tan especial la diseñadora se enfundó uno de sus diseños que estaba confeccionado en el tono que está llamado a sustituir el rosa millennial. La joven lució un minivestido satinado en color verde menta que tenía el escote corazón y unos originales tirantes de diamantes que se unían a un gargantilla del mismo material y caían por la espalda.

EMILIA CLARKE
DE SCHIAPARELLI

Emilia Clarke con un impresionante diseño en color amarillo de Schiaparelli con unas mangas que acababan en una capa vaporosa con detalles de plumas.

LAURA CARMICHAEL
DE RALPH & RUSSO

Ninguna red carpet está completa sin un infalible LBD, pero este Ralph & Russo Fall 2019 Couture lleva este clásico más allá. Mejorado por su suntuosa composición de terciopelo muy art deco, la silueta minimalista de este little black dress se balance entre la elegancia y la sensualidad, gracias a sus adornados con lentejuelas metálicas plateadas, cristales dorados y cuentas negro azabache.

STELLA MAXWELL
DE ETRO

La bellisima Stella Maxwell nos enseñó, una vez más, que el clásico long black dress nunca pasará de moda; y lo hace con este vestido de gasa personalizado de ETRO con paisley-print, y espalda abierta.

WINNIE HARLOW
DE VIVIENNE WESTWOOD

Winnie Harlow estaba nominada a mejor modelo del año, y aunque no se ha llevado el galardón, sí que ha lucido espectacular con este vestido de Vivienne Westwood.

LEOMIE ANDERSON
DE ARMANI

Leomie Anderson nunca me decepciona. La británica lució este vestido palabra de honor de Armani repleto de apliques bordados. Las joyas de Chopard y su ponytail complementaron su look.

AMBER VALLETTA
DE STELLA McCARTNEY

La eco-fashion no podía faltar. La actriz Amber Valletta lució este vestido fabricado con viscosa 100% sostenible de Stella McCartney adornado con cristales Atelier Swarovski en los costados.

OLIVIA CULPO
DE RALPH & RUSSO

Olivia Culpo ha sido una de las más llamativas de la noche con este vestido de vuelo de Ralph & Russo. Si alguno de tus vestidos de fiesta va a llevar un escote en la espalda, la melena suelta puede convertirse en su mejor aliada, como vemos en este peinado de Olivia Culpo.

JOURDAN DUNN
DE VIVIENNE WESTWOOD

Este vestido dorado floral de Vivienne Westwood intensificó su drama gracias a sus fruncidos y detalles arquitectónicos.

CATE BLANCHETT
DE ARMANI PRIVÉ

La consagrada actriz lució un espectacular vestido de tul del diseñador italiano Armani. Se trata de un modelo Armani Privé Fall 2019 color marfil con unas llamativas mangas y escote en “V”, que además contaba con un cinturón de raso apretado que marcaba su silueta.

LOTTIE MOSS
DE ALBERTA FERRETTI

No hay alfombra roja sin Alberta Ferretti, y quien mejor que Lottie Moss para lucirlo en los Fashion Awards, con un impresionante vestido de tul de Alberta Ferretti Limited Edition, que destacó por su trabajo de sastrería en la parte superior.

CHARLI XCX
DE VIVIENNE WESTWOOD

Fiel a la diseñadora responsable de la estética new wave vimos a la señorita Charli XCX con un vestido off the shoulder de Vivienne Westwood Couture con falda asimétrica. Adoro los aires ochenteros que ofrece el beauty look con la lluvia de lentejuelas de su vestido.

IRIS LAW
DE RICHARD QUINN

Uno de los diseñadores revelación del año es Richard Quinn, quien este año ha vestido a varias celebrities como Katy Perry, Cardi B, Tracee Ellis Ross o Kendall Jenner, por eso no fue ninguna sorpresa ver al londinense el los Fashion Awards con un encantador vestido de lunares y volúmenes de Richard Quinn Spring 2020.

POPPY DELEVINGNE
DE OSCAR DE LA RENTA

Poppy Delevingne fue todo un encanto con este adorable vestido de Oscar de la Renta de volantes de tul. Las joyas de Messika y las sandalias de Jimmy Choo remataron su look.

ALEXA CHUNG
DE ALEXA CHUNG

Alexa Chung muy elegante con un vestido de lentejuelas que destacaba por su cuello y mangas en color blanco que simulaban una camisa. Un look perfecto que llevó con un bolso de mano plateado.

NAOMI WATTS
DE BURBERRY

Naomi Watts se decantó por un vestido de terciopelo negro que dejaba sus hombros al aire y que tenía las mangas abullonadas. Un diseño que se ceñía a su cintura y que llevó sin complementos vistosos, solo unos pendientes de aro verdes y un pintalabios en color rojo para aportar el toque de color.

LILY JAMES
DE VALENTINO

Lily James con un vestido blanco de línea fluida que destacaba por su enorme lazo dorado en el escote palabra de honor.

ADWOA ABOAH
DE MAISON MARGIELA

Adwoa Aboah, nominada a modelo del año, con un floral diseño con escote asimétrico de línea sirena que llevó con un chofer a juego y un collar con una cruz de oro.

IRINA SHAYK
DE BURBERRY

Irina Shayk con un diseño de manga larga en color gris de Burberry que tenía diferentes nudos por el escote en forma de ‘v’ y en la espalda.

SARA SAMPAIO
DE ARMANI

Sara Sampaio, muy guapa con un diseño de Armani que jugaba con el tul y las lentejuelas. La modelo portuguesa lució el vestido con su melena larga ondulada y los labios rojos para dar el toque de color a su look en color champagne.

ROSE BERTRAM
DE RALPH & RUSSO

La modelo belga apostó por la tendencia “una sola pieza” con un jumpsuit con escote corazón de Ralph & Russo Couture con cola.

BELLA THORNE
DE DSQUARED2

Bella Thorne se unió a la tendencia de vestidos metálicos con cut-outs, brillando en un look de Dsquared2.

JOAN SMALLS
DE STELLA McCARTNEY

Joan Smalls reveló sus piernas kilométricas en un vestido blanco con detalles plateados y diseño asimétrico de Stella McCartney. ¿Lo mejor? Es que fue creado de manera sustentable.

ELSA HOSK
DE CELIA KRITHARIOTI

La modelo Elsa Hosk presumió sus abs de acero en un top así como falda metálica de Celia Kritharioti.

ROSIE HUNTINGTON-ROSE
DE BOTTEGA VENETA

Rosie Huntington-Whiteley destelló glam en un vestido -muy disco- con escote drapeado de Bottega Veneta.

SHANINA SHAIK
DE RALPH & RUSSO

La modelo australiana eligió la mirada más salvaje de Ralph & Russo Fall 2019 Couture adornado con tul y leopard print, enriquecido con una franja degradada de crystal xilion y plumas de avestruz.

KYLIE MINOGUE
DE CHRISTOPHER KANE

Kylie necesita muy poco para brillar, con esa sonrisa que tiene. La cantante australiana destacó por un abrigo de lana de Christopher Kane con solapas de muesca de gran tamaño y adornado con perlas.

EMMA ROBERTS
DE THE ATTICO

Emma Roberts se decantó por un minivestido negro de lentejuelas que tenía el escote corazón y la falda asimétrica. Un look que llevaba incorporada una cola con plumas blancas en los laterales y que la actriz lo llevó con unos guantes negros XXL.

RITA ORA
DE 16ARLINGTON

Rita Ora dejó sin palabras con un psicodélico vestido en color blanco y negro de polipiel. Un diseño con escote palabra de honor que se ceñía perfectamente a su figura y que tenía unas llamativas mangas que parecían unos guantes.

CHIARA FERRAGNI
DE ETRO

Chiara Ferragni optó por un sugerente diseño de Etro en color verde con incrustaciones de pedrería en diferentes tonalidades. La italiana causó sensación con este vestido con cut outs en el abdomen y abertura lateral en la falda que llevó con su melena semirecogida en una coleta alta y un maquillaje metalizado a juego con el color de la pieza.

BARBARA PALVIN
DE ARMANI

Barbara Palvin con un vestido de raso negro y las mangas con detalles de pedrería. La modelo de Victoria’s Secret aprovechó la ocasión para estrenar una favorecedora melena blunt lob que llevó ondulada.

NADINE LEOPOLD
DE CELIA KRITHARIOTI

La modelo también llevaba un look de Celia Kritharioti. Este era más reconocible para los diseñadores de estilo súper femenino.

NICOLA ROBERTS
DE GYUNEL COUTURE

La cantante Nicola Roberts eligió el ‘Spirit of Goddess’ de Gyunel Couture, un vestido de maxi falda corte princesa completamente adornado con detalles de bronce y oro.

ELLIE GOULDING
DE CHLOE

Estaba empezando a creer que Ellie había vuelto a la normalidad, pero este look de Chloe me quedó un poco corto en este evento.

NICOLE SCHERZINGER
DE JULIEN MACDONALD

Luciendo como siempre vimos a Nicole Scherzinger. Aunque se trata de un vestido de Julien Macdonald con flecos y cadenas de cristales Swarovski, resulta muy similar a lo que siempre lleva. Más de lo mismo…

PIXIE LOTT
DE PHILOSOPHY

La cantante británica, Pixie Lott, llevó un vestido strapless de Philosophy di Lorenzo Serafini embellecido con miles de cristales Atelier Swarovski.

ELEANOR TOMLINSON
DE ARMANI

La actriz británica en Armani.

VICTORIA SWAROVSKI
DE THE ATELIER STUDIO

La heredera del emporio Swarovski lució un vestido palabra de honor, que fue toda una fantasía de tul y volumen. Este caprichoso diseño fue confeccionado por The Atelier Studio, que incluye bordados florales y cristales Swarovski.

NOOMI RAPACE
DE ANN DEMEULEMEESTER

La actriz sueca con un atuendo de Ann Demeulemeester Fall 2019.

ELLA BALINSKA
DE GIORGIO ARMANI

La estrella de la nueva versión de Los Ángeles de Charlie escogió un vestido strapless de Giorgio Armani repleto de lentejuelas.

ROXY HORNER
DE RIVER ISLAND

La modelo británica lució un minivestido de lentejuelas plateadas de River Island de un solo hombro.

HAYLEY ATWELL
DE KATE SPADE

La actriz Hayley Atwell con un vestido de color púrpura de cuello drapeado, de Kate Spade. Los zapatos fucsia de Christian Louboutin completaron el look.

26 thoughts on “FASHION AWARDS 2019 | RED CARPET

  1. Hey I know this is off topic but I was wondering if you
    knew of any widgets I could add to my blog that automatically tweet my
    newest twitter updates. I’ve been looking for a plug-in like this for quite some time and was hoping maybe you would have some experience with something like this.

    Please let me know if you run into anything. I truly enjoy reading your
    blog and I look forward to your new updates.

  2. I loved as much as you’ll receive carried out right here.
    The sketch is tasteful, your authored material stylish.
    nonetheless, you command get bought an nervousness over that
    you wish be delivering the following. unwell unquestionably
    come further formerly again as exactly the same nearly
    very often inside case you shield this increase.

    cheap flights yynxznuh

  3. After exploring a handful of the blog articles
    on your web site, I truly like your way of writing a blog.
    I bookmarked it to my bookmark site list and will be checking back in the
    near future. Take a look at my website too and tell me your opinion. cheap flights 31muvXS

  4. Greetings I am so excited I found your website, I really found you by accident, while I was looking on Digg
    for something else, Anyhow I am here now and would just like to say
    thanks a lot for a fantastic post and a all round interesting blog (I also
    love the theme/design), I don’t have time to go through it all at the moment but I have book-marked it and also added in your RSS feeds, so when I have time I will be back to read a
    great deal more, Please do keep up the awesome job.

  5. Wonderful blog! Do you have any hints for aspiring writers?

    I’m hoping to start my own website soon but I’m a little lost on everything.
    Would you advise starting with a free platform like WordPress
    or go for a paid option? There are so many options
    out there that I’m completely confused .. Any ideas?
    Kudos!

  6. Its like you read my mind! You appear to know so much about this, like you wrote the book in it or something.

    I think that you could do with some pics to drive the message home a bit, but other than that, this is excellent blog.
    An excellent read. I’ll certainly be back.

  7. Fantastic beat ! I would like to apprentice even as you
    amend your web site, how could i subscribe for a weblog web site?
    The account helped me a applicable deal. I were tiny bit familiar of this your broadcast provided bright clear idea

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: