FAN BING-BING ES LA REINA DE LA NOCHE CON RALPH & RUSSO Y GUCCI

Mientras todos dormíamos, y después de sorprendernos la semana pasada con su look de femme fatale en los Huading Awards 2020, Fan Bing-bing estaba ocupada coronándose como “la reina de la noche” al ofrecernos dos atuendos completamente fabulosos y totalmente diferentes.


La actriz china se ha alejado de su zona de confort, y ha dejado los vestidos tipo princesa a un lado para lucir más vanguardista; y la presentación de Wonderland Magazine fue el escenario perfecto para verla con este brillante Gucci Pre-fall 2020. Un hermoso vestido inspirado en un cheongsam, repleto de lentejuelas color turquesa y con una osada hendidura hasta el muslo que dejaba ver un par de calcetas azules.

La segunda parada fue la cena de Guerlain, y para una marca que se centra en “la cultura de la belleza” era evidente que el nombre de Fan Bing-bing estaría en la lista. En esta ocasión, Fan regreso a la fantasía de los cuentos de hada con un vestido off-the-shoulder color lima de Ralph & Russo Spring 2020 con plumas bordadas. Soy fan del Glam Bing-bing.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: