EMMY AWARDS 2018 | RED CARPET

En pantalla solemos verlas ataviadas con trajes de época, de presidiaria, harapientas… pero en la noche de los Emmy Awards las estrellas de las series de televisión aprovechan para sacar sus mejores galas.

De la supermodelo alemana Heidi Klum a la actriz española Penélope Cruz, repasemos los mejores looks de los Emmy Awards 2018.


CLAIRE FOY
DE CALVIN KLEIN

claire-foy-emmy-awards-2018-bastardo-cronico

Claire Foy ganó el premio a la Mejor Interpretación por su papel de la reina Isabel II en ‘The Crown’, galardón que recogió vestida de Calvin Klein by Appointment. El conjunto tenía el minimalismo característico del diseñador, pero estaba salpicado de detalles sorpresa.

RACHEL BROSNAHAN
DE OSCAR DE LA RENTA

rachel-brosnahan-emmy-awards-2018-bastardo-cronico

Rachel Brosnahan, también conocida como Midge en ‘The Marvelous Mrs. Maisel’ de Amazon, fue una de las ganadoras de la noche al llevarse a casa el Emmy a la mejor actriz de comedia. La actriz estaba radiante en un Oscar de la Renta Spring 2019 con un llamativo escote escote asimétrico, que ofreció un giro atemporal al típico red dress de alfombra roja.

PENÉLOPE CRUZ
DE CHANEL

penelope-cruz-emmy-awards-2018-bastardo-cronico

Pese a que Penélope Cruz no ganó el Emmy al que estaba nominada por su papel de Donatella Versace, logró ser una de las protagonistas de la entrega de premios gracias a su elegancia. La actriz parecía de ensueño con este vestido palabra de honor con plumas y tul de Chanel Haute Couture, el cual fue bordado a mano y adornado con 8 mil flores de organza blanca y azul iridiscente, además de perlas de cristal incrustadas por todo el vestido, detalles que le dieron un brillo único a esta pieza.

TRACEE ELLIS ROSS
DE VALENTINO

tracee-ellis-ross-emmy-awards-2018-bastardo-cronico

Cuando tu madre es una mujer con tanto estilo y carisma como Diana Ross, entonces llevas en la sangre el gen de una estrella. Tracee Ellis Ross por un momento paralizó la red carpet de los Emmy al llegar enfundada en este fulminante Valentino Haute Couture.

DAKOTA FANNING
DE CHRISTIAN DIOR

dakota-fanning-emmy-awards-2018-bastardo-cronico

Dakota Fanning fue una de las primeras en llegar a la red carpet de los Emmy Awards 2018, y estaba radiante con este hermoso vestido plisado de Christian Dior Fall 2018 Haute Couture.

MILLIE BOBBY BROWN
DE CALVIN KLEIN

millie-bobby-brown-emmy-awards-2018-bastardo-cronico

La joven actriz de ‘Stranger Things’ era otra de las nominadas, y también otras que llamó la atención en la red carpet con este vestido de escote bardot con estampado floral de Calvin Klein by Appointment.

REGINA KING
DE CHRISTIAN SIRIANO

regina-king-emmy-awards-2018-bastardo-cronico

La actriz Regina King recibió el premio a mejor actriz principal en una miniserie o película para la televisión por su papel como Latrice Butler en ‘Seven Seconds’. Christian Siriano es el diseñador detrás de este vestido strapless en verde lima.

SCARLETT JOHANSSON
DE BALMAIN

scarlett-johansson-emmy-awards-2018-bastardo-cronico

Tras su paso por la red carpet, la reconocida actriz se llenó de elogios en redes sociales, gracias a este vestido hecho a mano con lentejuelas de Balmain 44 François Premier, que mostraba la estética sensual de la marca.

ALLISON JANNEY
DE PRABAL GURUNG

allison-janney-emmy-awards-2018-bastardo-cronico

Tras ganar el Oscar y el Globo de Oro por su participación en ‘I, Tonya’, la actriz Allison Janney quiso mantener su resplandor en un vestido de lentejuelas ultravioleta de Prabal Gurung Fall 2018, con el cual pretendía llevarse el premio a mejor actriz de comedia por ‘Mom’.

THANDIE NEWTON
DE BRANDON MAXWELL

70th Emmy Awards (2018) Arrivals

Thandie Newton, que está más de moda que nunca gracias a su papel en ‘Westworld’, acudió a la cita con este vestido rosa de Brandon Maxwell con capa.

HEIDI KLUM
DE ZAC POSEN

heidi-klum-emmy-awards-2018-bastardo-cronico

Con más de una década como conductora de ‘Project Runway’, Heidi Klum se ha convertido en la modelo más querida de la pantalla chica (sorry, Tyra). Para esta ocasión, la supermodelo alemana deslumbró y presumió su envidiable figura con un elegante vestido de satén empolvado, de Zac Posen Resort 2019 y joyas de Lorraine Schwartz.

KIRSTEN DUNST
DE SCHIAPARELLI

kirsten-dunst-emmy-awards-2018-bastardo-cronico

El nominado era su esposo -Jesse Plemons- la protagonista resultó ser ella. Kirsten Dunst estaba radiante con este vestido en color blue navy de Schiaparelli Haute Couture con detalle drapeado y un imponente escote, que robó muchas miradas.

POPPY DELEVINGNE
DE GIAMBATTISTA VALLI

poppy-delevingne-emmy-awards-2018-bastardo-cronico

Otra de las invitadas que quiso destacar fue Poppy Delevingne. La modelo inglesa apostó por un vestido en color verde mente de Giambattista Valli, que aportó glamour y magia, gracias a la exquisita cascada de volantes largos de la espalda.

EMILIA CLARKE
DE CHRISTIAN DIOR

emilia-clarke-emmy-awards-2018-bastardo-cronico

Nuevamente ‘Game of Thrones’ se hizo presente en los Emmy, gracias a una de sus protagonistas. Emilia Clarke reinventó la elegancia con las transparencias de un hermosos vestido de transparencias y encaje, de Christian Dior Haute Couture.

MICHELLE DOCKERY
DE CAROLINA HERRERA

michelle-dockery-emmy-awards-2018-bastardo-cronico

Fiel a su estilo romántico y dulce vimos a la nominada a mejor actriz de miniserie Michelle Dockery con un vestido de tul celeste de Carolina Herrera Resort 2019.

EVAN RACHEL WOOD
DE ALTUZARRA

70th Emmy Awards - Arrivals

Evan Rachel Wood se ha convertido en una de las actrices más activistas por los derechos de la mujer en el último año. La protagonista de ‘Westworld’ quiso lanzar su alegato desde la red carpet con este dramático tuxedo de Altuzarra.

JOEY KING
DE ZAC POSEN

joey-king-emmy-awards-2018-bastardo-cronico

Joey King, conocida por su interpretación de Ramona Quimby en ‘Ramona and Beezus’, presumía desde Instagram su elección para la noche y muchos estábamos excitados por verlo en la alfombra roja. La joven actriz nos robo uno (o varios suspiros) con este vestido de tul en color ciruela con discretos detalles drapeados, de Zac Posen Resort 2019.

TIFFANY HADDISH
DE PRABAL GURUNG

tiffany-emmy-awards-2018-bastardo-cronico

La ganadora del Emmy a mejor actriz invitada en una comedia llevó uno de esos vestidos difíciles de no ver. Se trata de un diseño de Prabal Gurung muy colorido, que sirvió como homenaje a la bandera de Eritrea, el país de origen del padre de la actriz.

VANESSA KIRBY
DE TOM FORD

70th Emmy Awards - Arrivals

La que fuera la princesa Margarita en ‘The Crown’ fue protagonista de uno de los looks más sensuales de la noche, con este vestido corte columna que abrazaba su cuerpo al combinar la lencería y la inconfundible sastrería de Tom Ford.

JESSICA BIEL
DE RALPH & RUSSO

70th Emmy Awards - Arrivals

‘The Sinner’ es una de las series del momento, y está protagonizada por la hermosa Jessica Biel. A sus 36 años Jessica consiguió su primer nominación a los premios Emmy por su trabajo en dicha serie; y para un gran momento en su carrera ameritaba un verdadero momento de red carpet con este exquisito vestido Ralph & Russo Fall 2018 Couture confeccionado en gasa y tul con escamas y con una sobrefalda que añadía volúmenes arquitectónicos a la clásica falda tulipa.

LAURIE METCALF
DE BADGLEY MISCHKA

laurie-metcalf-emmy-awards-2018-bastardo-cronico

Laurie Metcalf tiene 62 años y cuatro décadas de carrera, y este año demostró ser un referente de ese estilo clásico que nunca pasará de moda. Laurie estaba tan elegante en este vestido blanco con bordados en color pastel del diseñador Badgley Mischka.

ANGELA SARAFYAN
DE CHRISTIAN SIRIANO

angela-sarafyan-emmy-awards-2018-bastardo-cronico

La bellísima actriz armenia Angela Sarafyan se apropió de todas las miradas a su llegada al Teatro Microsoft con este majestuoso vestido de terciopelo palabra de honor de Christian Siriano Fall 2018 con miles de perlas y abalorios bordados, para simular un cielo estrellado. Si alguien pensaba que el negro era aburrido, debería retractarse inmediatamente al apreciar el dramático cielo nocturno que nos brindó la actriz de ‘Westworld’.

CONSTANCE WU
DE JASON WU

constance-wu-emmy-awards-2018-bastardo-cronico

La estrella de ‘Crazy Rich Asians’ se volvió (y nos volvió) loca por las lentejuelas con este vestido repleto de paillettes color carbón de Jason Wu.

MADELINE BREWER
DE BROCK COLLECTION

madeline-brewer-emmy-awards-2018-bastardo-cronico

La actriz Madeline Brewer se apuntó al dark romance que ha invadido las red carpet de este año, con un diseño de corsé de Brock Collection Fall 2018.

KRISTEN BELL
DE SOLACE LONDON

kristen-bell-emmy-awards-2018-bastardo-cronico

Kristen Bell puso la nota minimalista de la noche. La actriz de ‘The Good Place’ eligió un vestido elegante vestido columna de Solace London, y joyas Forevermark.

SYDNEY SWEENEY
DE REEM ACRA

sydney-emmy-awards-2018-bastardo-cronico

Uno de los rostros más populares de Netflix debutó en los premios Emmy a lo grande con un delicado vestido rosa de encaje, de Reem Acra Pre-fall 2018.

ALEXIS BLEDEL
DEL DELPOZO

alexis-bledel-emmy-awards-2018-bastardo-cronico

La estrella de ‘Handmaid’s Tale’ fue un momento muy dulce, al confiar en un vestido palabra de honor de Delpozo Resort 2019 en tonos pastel.

SARAH PAULSON
DE OSCAR DE LA RENTA

sarah-paulson-emmy-awards-2018-bastardo-cronico

La estrella de ‘American Horror Story’ marchó a propio tambor por la gala con un vestido emplumado de Oscar de la Renta.

ZURI HALL
DE FOUAD SARKIS COUTURE

70th Emmy Awards - Arrivals

La co-presentadora de E! News se destacó por un vestido arquitectonico de Fouad Sarkis Couture.

MADELAINE PETSCH
DE PRADA

gettyimages-1035109732

La joven actriz conocida por interpretar a Cheryl en la serie ‘Riverdale’ eligió un vestido Prada.

SARAH SILVERMAN
DE GALIA LAHAV

70th Emmy Awards - Arrivals

La comediante Sarah Silverman fue otra de las invitadas que confió en la elegancia total black con con un vestido strapless, de Galia Lahav.

TATIANA MASLANY
DE CHRISTIAN SIRIANO

DnVkmimXgAAcvYx

Tatiana Maslany, nominada a mejor actriz de drama por ‘Orphan Black’, brillo con un jumpsuit bicolor del diseñador Christian SIriano.

NATALIA DYER
DE DOLCE & GABBANA

natalia-dyer-emmy-awards-2018-bastardo-cronico

Natalia Dyer, actriz de ‘Stranger Things’, escogió un vestido dorado bordado de Dolce & Gabbana.

ALISON BRIE
DE MIU MIU

alison-brie-emmy-awards-2018-bastardo-cronico

La estrella de la serie ‘Glow’ se destacó por un diseño con aberturas en color dorado y pedrería, de Miu Miu.

NATHALIE EMMANUEL
DE STELLA MCCARTNEY

nathalie-emmanuel-emmy-awards-2018-bastardo-cronico

La estrella británica de ‘Game of Throne’ destacó por la sencillez de un vestido columna de Stella McCartney, y joyas de Anita Ko.

SADIE SINK
DE HIRAETH

sadie-sink-emmy-awards-2018-bastardo-cronico

Un vestido blanco inmaculado y cortito con una sobrefalda y apliques florales en los hombros. Lo firma la marca Hiraeth.

GWENDOLINE CHRISTIE
DE GILES

gwendoline-christie-emmy-awards-2018-bastardo-cronico

Muy a lo Old Hollywood vimos a la actriz Gwendoline Christie con un vestido de seda mostaza de Giles Deacon con mangas drapeadas.

MANDY MOORE
DE RODARTE

mandy-moore-emmy-awards-2018-bastardo-cronico

La cantante y actriz Mandy eligió brillar en metalizado con un vestido de Rodarte.

LAURA DERN
DE THOM BROWNE

laura-dern-emmy-awards-2018-bastardo-cronico

Es muy lindo ver que Laura Dern finalmente está considerada como un ícono de Hollywood; pero es horrible verla con con un vestido strapless sobre una camisa de tejido brillante de Thom Browne, rematando con un collar de perlas.

ELISABETH MOSS
DE VERA WANG

elisabeth-moss-emmy-awards-2018-bastardo-cronico

Otra de las estrellas de ‘Handmaid’s Tale’ que no podía faltar era Elisabeth Moss. La actriz optó por un vestido personalizado de Vera Wang, con zapatillas de Christian Louboutin.

6 thoughts on “EMMY AWARDS 2018 | RED CARPET

  1. Great items from you, man. I have keep in mind your stuff prior
    to and you are just too wonderful. I really like what you have bought here, really like what you are
    stating and the way in which in which you are saying it.
    You are making it entertaining and you still care for to keep it sensible.
    I cant wait to learn far more from you. That is actually a wonderful web site.
    yynxznuh cheap flights

  2. Hi! I know this is kind of off-topic however I needed
    to ask. Does running a well-established blog like
    yours require a large amount of work? I’m brand new to operating a blog however I
    do write in my journal on a daily basis.

    I’d like to start a blog so I will be able to share my personal experience and
    thoughts online. Please let me know if you have any ideas or
    tips for new aspiring bloggers. Appreciate it! 34pIoq5 cheap
    flights

  3. Hey there! I know this is somewhat off topic
    but I was wondering which blog platform are you using for this website?
    I’m getting fed up of WordPress because I’ve had problems with hackers
    and I’m looking at options for another platform. I would be awesome if you could point me in the direction of
    a good platform. adreamoftrains web hosting companies

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: