ELLE STYLE AWARDS 2016 | RED CARPET

Coincidiendo con la clausura de la London Fashion Week, grandes personalidades como Karlie Kloss, Lana del Rey, Jourdan Dunn o Ellie Goulding asistieron a los Elle Style Awards 2016. Una noche londinense muy glamorosa que se encarga de premiar al estilo.


Alek wek

La hermosa modelo sursudanesa, Alek Wek fue de las primeras en llegar y quien ganó el Conscious Award. La optó por un hermoso conjunto de H&M.

LAA

Lana del Rey también fue una de las ganadoras de la noche, ella recibió el Female Artist Of The Year y llevó un delicado vestido en rosa pálido.

karlie kloss

Karlie Kloss recogió el premio a Mujer Inspiradora del Año con un elegante vestido negro con cola con el escote de color blanco de Stella McCartney, combinado con clutch de Jimmy Choo.

karlie-kloss-lana-del-rey-win-big-at-elle-style-awards-16

Rosie Huntington-Whiteley tampoco pudo faltar, la hermosa modelo se destacó por un LBD de cuero con hombro descubierto de Roberto Cavalli, con zapatos de Jimmy Choo y pendientes de Anita Ko.

Bella Hadid

También asistió Bella Hadid con impactante diseño negro de flecos firmado por Julien Macdonald. Uno de los mejores looks de la noche.

charli xcx

Charli XCX no termino de convencer con su elección. Un diseño de satín en verde con volumen de la ultima colección de Vivienne Westwood.

Lily Donaldson

Pero quien si convenció fue la hermosa modelo Lily Donaldson con un seductor diseño negro de trasnparencias y plumetti de Burberry.

ellie

Ellie Goulding escogió un vestido ajustado con cola en color negro de Stella McCartney. Se veía hermosa y elegante.

jourdan dunn

Jourdan Dunn optó por un diseño asimétrico en tonalidades granates de Emilio de la Morena.

Lucky Blue Smith

El it boy Lucky Blue Smith tampoco se pudo dar el lujo de faltar. Smith se veía muy guapo en un atuendo de Tom Ford.

Liv Tyler

Liv Tyler sigue demostrando que estar embarazada no es pretexto para no lucir fabulosa. Ella escogió un lindo diseño de cola y hombro caído en azul navy de Stella McCartney. clutch de la misma firma, zapatos de Givenchy y joyas de Jessica McCormack.

Arizona Muse

Arizona Muse lució despampanante con un diseño floral plateado con transparencias de Ralph & Russo.

Jeremy Irvine

El actor Jeremy Irvine escogió un elegante traje de Burberry.

Toni Garrn

La modelo alemana Toni Garrn radiante con un traje blanco con detalle de flecos en la chaqueta de Hugo Boss.

Suki Waterhouse

Suki Waterhouse se dejó seducir por un delicado diseño blanco de pronunciado escote de Camilla and Marc.

Lottie Moss

Lottie Moos escogió uno de los diseños mas feo de la noche, un mini vestido plateado que parecía de animadora infantil. Un vestido de 3.1 Phillip

Immy Waterhouse

Immy Waterhouse se apunta a la tendencia de los maxi vestidos de diseños étnicos con una creación de ETRO.

Elizabeth Olsen

Elisabeth Olsen en Calvin Klein.

Daisy Lowe

Daisy Lowe se enfundó en un hermoso diseño plateado con detalles cutout en la parte superior. Un diseño firmado por Giles Deacon.

Leigh Lezark

Leigh Lezark se destacó por un increíble conjunto de blusa transparente con lunares y una falda colorida de la ultima colección de Mary Katrantzou.

Amber Le Bon

Fiel a su estilo y colorida como siempre, la modelo Amber Le Bon lució increíble con un precioso diseño de estampado floral firmado por Emilio de la Morena.

Atlanta de Cadenet

Atlanta de Cadenet con un LBD.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: