ELLAS SON LAS ‘CELEBRITIES’ MEJOR VESTIDAS DEL 2017

Termina 2017, lo que significa que llega el momento de echar la vista atrás y hacer repaso de los últimos 365 días. Imposible olvidar algunos de los estilismos que nos han regalado nuestras celebrities favoritas. He aquí las más elegantes y estilosas de año.


AISHWARYA RAI BACHCHAN
De Michael Cinco en el Festival de Cannes

aishwarya-rai-bachchan-okja-premiere-at-cannes-film-festival-05-19-2017-2

Poseedora de una enigmática belleza, Aishwarya Rai Bachchan es una de las actrices que nunca pasa desapercibida a donde quiera que asista. La estrella de Bollywood, se apoderó de Cannes, al confiar en un vestido de digno de cuento de hadas, perteneciente a la colección “Dream of Versailles” de Michael Cinco.

JENNIFER LAWRENCE
De Atelier Versace en el estreno de ‘Mother!’

'Mother!' UK Premiere - Red Carpet Arrivals

Si alguien sabe cómo atrapar miradas… ¡esa es Jennifer Lawrence! Así lo demostró al deslumbrar en el estreno de la película ‘Mother!’ en Londres, esto con un vestido con trasparencias e hilos metálicos bordados en forma de red de Atelier Versace, el cual no sólo resaltó su sofisticación sino también sus curvas, torso y sobre todo, piernas torneadas.

CARA DELEVINGNE
De Atelier Versace en el estreno de ‘Valerian’

Cara-Delevingne_-Valerian-and-the-City-of-a-Thousand-Planets-Premiere-in-Mexico-City--07

Entre la tela escarpada y la cintura peplum, esta creación de Atelier Versace Fall 2017, es verdaderamente una obra de arte. Llevando los complementos al mínimo, Cara dejó que el vestido hiciera todo el trabajo en el estreno de ‘Valerian’ en México.

SONAM KAPOOR
De Elie Saab en el Festival de Cannes

sonamred

Bollywood una vez más se hace presente con la llegada de Sonam Kapoor al estreno de ‘The Killing of a Sacred Deer’, la nueva película del director Yorgos Lanthimos. La actriz se enfundó en un diseño digno de recordar: un impactante vestido brocado de Elie Saab Spring 2017 Couture.

EMMA WATSON
De Elie Saab en el estreno de ‘The Beauty and The Beast’

Temporary

Al parecer Emma Watson sabe perfectamente como reinventar a la perfeccion los cuentos de hadas. Para el estreno de ‘Beauty And The Beast’ en Shanghái, se convirtió en toda una princesa con un vestido con transparencias, joyas y una capa de Elie Saab.

WINNIE HARLOW
De Zuhair Murad en la Chopard Space Party

Winnie-Harlow_-Chopard-Dinner-at-70th-Cannes-Film-Festival--02

La modelo Winnie Harlow fue una de las invitadas especiales para el la Chopard Space Party del Festival de Cannes; y para la ocasión la modelo escogió un apasionado diseño de escote strapless en color rojo eléctrico de Zuhair Murad Spring 2017 Couture.

ELLE FANING
De Dior en el Festival de Cannes

elle-fanning-anniversary-soiree-cannes-film-festival-05-23-2017-11

El Festival de Cine de Cannes está sirviendo como una transición de icono de la moda para Elle Fanning, La actriz fue el centro de atención, al confiar en un sofisticado pero encantador diseño de Christian Dior Spring 2017.

SARA SAMPAIO 
De Ralph & Russo en la Vanity Fair Oscar 2017 Party

sara-sampaio-at-2017-vanity-fair-oscar-party-in-beverly-hills-02-26-2017_3

Si hay alguien que no paró de sorprendernos a lo largo del año fue Sara Sampaio. La guapisima portuguesa ilustra a la perfección la ley del equilibrio: un maquillaje ultra natural y un vestido con una silueta dramática e incontestable, de Ralph Russo Couture.

JENNIFER LAWRENCE
De Dior en el Festival de Venecia

jennifer-lawrence-at-mother-premiere-in-venice_2

Como no podía ser de otra manera, Jennifer Lawrence ha cautivado con su papel de «Ella» en Mother! y a lo  largo de sus presentaciones. Durante la presentación de la nueva película de Darren Aronofsky, Lawrence se corono como la mejor vestida del Festival de Venecia con un vestido de tul con lunares y estampado de flores de AlDior, la firma para la que es imagen.

FAN BINGBING
De Christopher Bu en el Festival de Cannes

fan-bingbing-the-double-lover-premiere-at-cannes-film-festival-05-26-2017-12

Sin duda alguna, la actriz china Fan Bingbing fue la protagonista de algunos de los mejores looks del año. Su estilo, elegante, sofisticado y orinal la hacen ser el centro de atención en todas sus apariciones públicas. Como toda una fantasía oriental vimos a la actriz y productora Fan Bingbing con un impetuoso vestido de cuello alto con bordados y capa, de Christopher Bu en el Festival de Cannes.

BLAKE LIVELY
De Oscar de la Renta en Good Morning America

blake-lively-leaving-good-morning-america-with-a-different-outfit-in-nyc-8 (1)

Hablar de Blake Lively sobre la alfombra roja es hablar de acierto seguro. La actriz de ‘All I See Is You’ asistió al popular programa «Good Morning America», siendo la primera en usar el verano 2018 de Oscar de la Renta, con un vestido multicolor de factura arty y escote palabra de honor, joyas de Ofira y zapatos de Christian Louboutin.

EMMA STONE
De Givenchy en los Academy Awards 2017

89th Annual Academy Awards - Arrivals

Si por algo se caracteriza Emma Stone, es por sus soñadores looks de red carpet. La actriz de ‘La La Land’ hizo su despampanante aparición en los Academy Awards 2017, con un hermoso vestido bordado en tonos dorados y con flecos del diseñador Riccardo Tisci para Givenchy Haute Couture.

DIANE KRUGER
De Dior en el Festival de Cannes

diane-kruger-at-anniversary-soiree-at-70th-annual-cannes-film-festival-05-23-2017_11

Si hablamos de glamour, sofisticación y estilo, Diane Kruger es una de las actrices que representa todos estos elementos. La hermosa alemana arribó hasta la Costa Azul para encantarnos con un vaporoso vestido en niveles de Dior Haute Couture, un diseño demasiado poderoso para ignorar.

GIGI HADID
De Tommy Hilfiger.en la Met Gala

gigi-hadid-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC

A punta de belleza y mucha actitud, Gigi Hadid asintió al Museo Metropolitano de Arte para reafirmar su estatus de fashion icon con un asombroso vestido asimétrico en color nude, de Tommy Hilfiger.

NICOLE KIDMAN
De Armani en los Academy Awards 2017

oscars-red-carpet-1708-nicole-kidman-superJumbo-v2

Nicole Kidman tiene una larga trayectoria artística y una gran estilo, lo que la hace una de las inolvidables en la alfombra roja. La actriz australiana no dudó en evocar la época dorada de Hollywood con un ceñido vestido halter en tonos nude con detalles bordados de Armani Privé Spring 2017.

AISHWARYA RAI BACHCHAN
De Ralph & Russo en el Festival de Cannes

Aishwarya-Rai--120-Beats-Per-Minute-Photocall-at-70th-Cannes-Film-Festival--03

De nuevo, la magia de Bollywood inundó Cannes con la llegada de Aishwarya Rai al estreno de ‘120 Beats Per Minute’. La actriz simplemente estaba vestida para robarnos el corazón con romántico vestido strapless de inspiración flamenca, de Ralph & Russo Spring 2017 Couture.

LILY COLLINS
De Zuhair Murad en los Golden Globe Awards 2017

2017-golden-globes-lily-collins

Lily Collins fue la mismísima encarnación de clase, elegancia y buena gusto. La actriz británico-estadounidense lució realmente encantadora con un vestido color rosa, repleto de flores de encaje de Zuhair Murad y joyería de Harry Winston.

JULIANNE HOUGH
De Marchesa en los Emmy Awards 2017

julianne_hough_getty848555070.jpg

Julianne Hough realizó una entrada triunfal, al llegar a la red carpet de los Emmy enfundada en un vaporoso vestido negro con apliques florales bordados, de Marchesa.

KAYE BOSWORTH
De J. Mendel en Vanity Fair Party

gallery-1488196396-kate-bosworth-oscars-after-party

Otra de las grandes bellezas del año fue la actriz Kate Bosworth, quien se dejó ver con un estilo Old Hollywood  durante la Vanity Fair Party, con un vestido de silueta new look de color aguamarina, firmado por J. Mendel.

KIRSTEN DUNST
De Dior en los Academy Awards

8_alfombra

Kirsten Dunst es una de las actrices con más personalidad y estilo propio a la hora de vestir. Desde su sedoso vestido azul de Schiaparelli en el estreno de ‘The Beguiled ’ y hasta su soberbio vestido strapless de Dior Haute Couture en los Oscar, la convirtió en una maestra del glamour a lo largo del año.

JENNIFER LAWRENCE
De Dior en el estreno de ‘Mother!’

mothernyc1409c-0

Jennifer Lawrence sigue imparable, es una de las actrices femeninas mejor pagadas y también un icono de estilo. Ella es especial y así lo transmite en el estreno de ‘Mother!’ en Nueva York con un vestido de color blanco en muselina de seda y tul con un cuerpo plisado de estilo griego y bastante escote y una falda con mucho volumen, de Christian Dior.

 

DITA VON TEESE
De Jean Paul Gaultier en el estreno de “Star Wars: The Last Jedi”

Dita-Von-Teese_-Star-Wars_-The-Last-Jedi-Premiere--12

La reina del burlesque volvió a sorprendernos con su estilo erotic chic, durante el estreno de “Star Wars: The Last Jedi” en Nueva York con un sofisticado y sensual atuendo de terciopelo de Jean Paul Gaultier Fall 2017.

CARA DELEVINGNE
De Iris Van Herpen en el estreno de ‘Valerian’

cara-delevingne

La modelo quiso mantener la temática de la película llevando un vestido halter plateado de estilo futurista. Cara optó por un peinado al estilo Old Hollywood con ondas al agua. En cuanto al maquillaje se decantó por tonos tierra.

GIGI HADID
De Zuhair Murad en Glamour Women of the Year 2017

Gigi-Hadid_-2017-Glamour-Women-of-The-Year-Awards--05

La modelo acudió a la alfombra roja, junto a su hermana y su madre, con un diseño dorado del diseñador firma Zuhair Murad. La prenda, que era de mangas extra largas y con aperturas, cuello alto y ajustado a su figura. Debido al tejido del vestido, que estaba decorado con un bordado y piedras, no otó por incluir accesorios más allá de joyas del mismo tono dorado.

IZABEL GOULART
De Zuhair Murad en el Festival de Cannes

Izabel-Goulart--cannes-2017

Izabel Goulart es famosa por desfilar para Victoria’s Secret y por robarles escena a sus compañeras y el protagonismo a las actrices en la red carpet. En el estreno de ‘L’Amant Double’, la bomba brasileña se robó toda la atención con un imponente vestido de fuegos artificiales de Zuhair Murad Spring 2017 Couture.

ADRIANA LIMA
De Reem Acra en Chopard Space Party

Adriana-Lima--Chopard-Dinner-at-70th-Cannes-Film-Festival-in-France-adds--25

Ella es el ángel de Victoria’s Secret por excelencia. Adriana Lima optó por un look más clásico y glamoroso, con un vestido negro embelleció en la parte del escote y maxi mangas, de Reem Acra Spring 2018.

JANELLE MONÁE
De Salvatore Ferragamo en los Film Independent Spirit Awards 2017

spirit-awards-janelle-monae

La cantante y actriz Janelle Monáe, ha demostrado ser una artista con mucho estilo.Y se apoderó de la alfombra roja de los Film Independent Spirit Awards 2017 al apostar por un look monocromático, con un vestido y abrigo de estilo geométrico de Salvatore Ferragamo Fall 2016 , clutch a juego de Emm Kuo y los increíbles zapatos “Tudor Bal” con cuentas de marfil de Christian Louboutin.

KYLIE MINOGUE
De David Koma en el estreno de ‘Kingsman: The Golden Circle’

Kylie-Minogue_-Kingsman-The-Golden-Circle-Photocall-in-London-33

Aunque en el reparto de ‘Kingsman: The Golden Circle’ (22/09/17) hay más hombres que mujeres, ellas fueron la auténticas protagonistas de la premiere mundial en Londres, como Kylie y su vestido esculpido de David Koma.

LUPITA NYONG’O
De Halpern en el estreno de ‘Star Wars: The Last Jedi’

lupita-nyong-o-nc-jt-171210

Desde hace algunos años Lupita Nyong’o nos ha conquistado en cada aparición sobre la red carpet, y es que el estilo y la belleza natural de la actriz dan para mucho. Nyong’o ha apostado por un vestido metalizado, de original escote, llamativo lazo lateral en la cintura drapeada y falda de lentejuelas con una abertura de vértigo. Un modelo muy sexy firmado por Halpern, el diseñador neoyorquino de de moda entre las celebrities.

JESSICA CHASTAIN
De Oscar de la Renta en el estreno de ‘Molly’s Game’

jessica-chastain-molly-s-game-premiere-in-new-york-city-1

Muy acertada con sus estilismos, Jessica Chastain ha acaparado todos los flashes en sus últimas apariciones.Un diseño confeccionado en tul blanco con trazos en negro como si se tratase de un lienzo. Óscar de la Renta, ha querido dejar visible su firma, con caligrafía manuscrita creando una ilustración con su nombre en la falda del vestido.

FAN BINGBING
De Marchesa en la TIME100 Gala

60252b5226a7a3c503b8bf519ba3b6d3--april--fan-bingbing

Sin duda alguna, la actriz china Fan Bingbing es todo un ícono internacional de estilo. Y en esta ocasión asistió a la fiesta de los 100 ‘influencers’ de la revista Time, donde lució un hermoso vestido rosa con aplicaciones florales bordadas y flecos de Marchesa Fall 2017.

CÉLINE DION
De Ralph & Russo en Francia

WEB_spl1536647_005

Desde que contrató a la stylist Law Roach, Céline Dion y su ropa han dado de qué hablar en cada una de sus apariciones. Roach ha logrado darle un giro de estilo con vestidos de Alta Costura, como este conjunto de color blanco compuesto por una capa troquelada, una blusa fluida, pantalones de campana y un bolso de asa corta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: