CRITICS’ CHOICE AWARDS 2020 | RED CARPET

Primero fueron los Globos de Oro 2020 y ahora ha sido el turno de los Critics’ Choice Awards 2019. En plena temporada de premios, el cine se viste de nuevo de gala esta vez para pisar la alfombra azul tan característica de estos galardones. Repasamos algunos de los mejores vestidos como el de Zendaya, Nicole Kidman o Charlize Theron.


ANNE HATHAWAY
DE ATELIER VERSACE

Anne Hathaway, quien fue nominada por su interpretación de una mujer bipolar en Modern Love, llevó un vestido Atelier Versace brillante en color dorado, de corte sirena e inspiración muy setentera. La actriz complementó la prenda con pendientes asimétricos, un brazalete y un diminuto clutch.


JENNIFER LOPEZ
DE GEORGES HOBEIKA

Ajustado al cuerpo y con la espalda al descubierto, este diseño firmado por Georges Hobeika Fall 2018 no tiene nada que ver con el de sus últimas apariciones. Con pedrería en los extremos del diseño, este vestido en color crudo ha sacado su lado más sexy y sensual.


CYNTHIA ERIVO
DE FENDI

Cynthia Erivo lo está haciendo muy bien esta temporada de premios. La nominada a “Mejor Actriz” por Harriet, estaba fabulosa en este vaporoso vestido off the shoulder con mangas abombadas de Fendi Fall 2019 Couture, que destacaba por su patrón geométrico.


LUPITA NYONG’O
DE MICHAEL KORS

Con escote tipo halter y con el cuerpo hecho de cuero, este diseño firmado por Michael Kors venía acompañado de un fino cinturón dorado y falda con una gran caída. La simplicidad de la prenda se acompañaba de un peinado de gran volumen y un maquillaje marcado por unos labios en rojo pasión.


NICOLE KIDMAN
DE ARMANI PRIVÉ

La actriz australiana se presentó en el evento con un diseño firmado por Armani Privé Fall 2019 Couture. Era una prenda en color negro con escote strapless, con un cinturón satinado y falda en silueta de A con brocados y encaje, un diseño muy clásico y favorecedor para su delgada figura.


FLORENCE PUGH
DE PRADA

Florence Pugh se tomó muy enserio el poder de la luz de Midsommar, y en esta ocasión quiso llevarlo a la práctica con este vestido corte columna de Prada repleto de lentejuelas y cristales.


LYDIA HEARST
DE VICTOR GLEMAUD

La actriz de The Haunting of Sharon Tate convino su lado más dulce y oscuro, con este vestido columna bicolor de Victor Glemaud.


GWENDOLINE CHRISTIE
DE DIOR MEN

Hay tendencias que vienen y van y otras que llegaron para quedarse y que constantemente se van renovando o actualizando. El menswear es una de esas. Tiene muchísimo tiempo vigente en la moda, y Gwendoline Christie nos lo recordó con este traje de Dior Men Spring 2020.


RACHEL BROSNAHAN
DE CAROLINA HERRERA

La actriz lució un vestido bordado con cuello en v de caléndula personalizado con cinturón plateado de la colección Carolina Herrera Pre Fall 2020. Las clásicas sandalias de Jimmy Choo y las joyas de Fernando Jorge completaron su look.


KRISTEN BELL
DE CONG TRI

Nos hemos acostumbrado a un cierto estilo de Kristen, así que me encanta que ella haya hecho algo diferente con este jumpsuit Cong Tri Spring 2020. Tanto el estilo como el color chartreuse parecen un poco arriesgados, pero creo que valió la pena. Las joyas Forevermark completaron su atuendo.


ZENDAYA
DE TOM FORD

La actriz nominada a ‘Mejor Actriz de Drama’ como Rue en la serie Euphoria decidió sólo llevar un bustier que no sólo destacaba su trabajada silueta, sino que no dejaba nada a la imaginación pues detallaba perfectamente el busto femenino. Lo complementó con una hermosa falda larga de seda del mismo color y un maquillaje, sencillo pero statement en glitter rosa.


SAOIRSE RONAN
DE ERDEM

Estoy tratando de ver el lado romántico de este look a través del bordado delicado y el dobladillo con volantes, pero el lado derecho de mi cerebro se pregunta si este es el look correcto para Saoirse.


JOEY KING
DE PRADA

El vestido Prada arrugado a propósito tiene un toque futurista. Pero se siente como una especie de deja vu, es inevitable no pensar en el look de Lucy Boynton la semana pasada en los Globos de Oro.


THOMASIN MACKENZIE
DE LOUIS VUITTON

Siempre estoy intrigado por un Louis Vuitton que no sigue el estilo LV habitual. Si bien este vestido está hecho de encaje y no de tul, su delicada elegancia se adapta perfectamente al estilo de Thomasin.


SUSAN KALECHI
DE GALIA LAHAV

La actriz estaba en modo sensual vistiendo un vestido de Galia Lahav con una espalda de encaje totalmente transparente con joyas de Marli New York.


KATE BECKINSALE
DE JULIEN MACDONALD

La actriz Kate Beckinsale con un vestido asimétrico blanco de Julien MacDonald, zapatos de Jimmy Choo y bolso de Heliopolis.


MARGARET QUALLEY
DE CHANEL

Margaret Qualley, nominada a Mejor actriz de reparto en telefilm o serie limitada por Fosse/Verdon. Su romántico look lo componían un vestido y unos zapatos de Miu Miu complementados con joyas de Chanel.


LAURA DERN
DE EMILIA WICKSTEAD

La ganadora del premio a Mejor actriz de reparto por Historia de un matrimonio, Laura Dern, con un vestido de Emilia Wickstead en el inesperado color tendencia de la velada: el naranja. Completó el look con pendientes y las sortijas de Messika.


BETTY GILPIN
DE OSCAR DE LA RENTA

Me encanta la elección de Betty Gilpin de Oscar de la Renta, así como las tonalidades empleadas, pero el diseño no saca lo mejor de ella. La prenda no se le ajusta en la zona del pecho y le acaba haciendo un efecto muy extraño poco favorecedor.


OLIVIA WILDE
DE VALENTINO

Olivia Wilde seleccionó un vestido midi en un color rojo anaranjado que es perfecto para avivar la tonalidad de la piel.


CHARLIZE THERON
DE CELINE

¿Con qué frecuencia hemos visto a la actriz sudafricana en Dior para grandes eventos? He perdido la cuenta. En esta ocasión, deslumbró en esta creación personalizada de Celine por Hedi Slimane.


KAITLYN DEVER
DE CHRISTIAN DIOR

Kaitlyn Dever, nominada a Mejor actriz en telefilm o serie limitada por Creedme, lleva un vestido de Dior Haute Couture, zapatos de Sergio Rossi, bolso de Edie Parker y joyas de Beladora.


LUCY HALE
DE MIU MIU

La actriz Lucy Hale, conocida por su papel en Pretty Little Liars, acudió a los premios vestida con un diseño escote halter en verde agua, de Miu Miu, y sandalias a juego de Jimmy Choo. Un look orquestado por la estilista Micaela Erlanger.


MJ RODRIGUEZ
DE MOSCHINO

La actriz estaba canalizando su interior Diana Ross con un vestido plateado de Moschino con sandalias de Giuseppe Zanotti.


KENNEDY McMANN
DE GEORGES CHAKRA

En ocasiones los diseños son bonitos, pero la elección del color con el tono de piel no es la mejor combinación. Eso mismo le ha sucedido a Kennedy McMann: su vestido de Georges Chakra es bonito, pero ese color no le sienta bien a su piel.


CHLOE BENNET
DE YANINA

La actriz parecía que estaba flotando en una nube con este vestido de gasa rubor YANINA Couture Spring 2019.


PHOEBE WALLER-BRIDGE
DE DIOR

La directora, guionista y protagonista de Fleabag (papel por el que opta a Mejor actriz en serie de comedia), la británica Phoebe Waller-Bridge con un vestido de gasa negro de inspiración helénica de Dior Haute Couture.


MANDY MOORE
DE ELIE SAAB

La protagonista de This is Us, Mandy Moore, en un total look en negro con pantalones y capa.


ALISON BRIE
DE BRANDON MAXWELL

Conocida por su papel en Mad Men, la intérprete Alison Brie compite en la categoría de Mejor actriz en serie de comedia por Glow. El vestido es de Brandon Maxwell y los zapatos, de Gianvito Rossi.


RENÉE ZELLWEGER
DE DIOR

El little black dress de Dior Haute Couture con zapatos de Jimmy Choo a juego de Renée Zellweger (nominada a Mejor actriz por Judy) es uno de los looks más sobrios.


KELTIE KNIGHT
DE GIAMBATTISTA VALLI

La presentadora canadiense Keltie Knight, la primera en llegar a la alfombra azul de los Critics’ Choice Awards con un vestido de gasa en tonos nude.


ANNABELLE WALLIS
DE MOSCHINO

La actriz británica también llevaba un vestido de hombro frío de la colección Pre-Fall 2020 de Moschino.

9 thoughts on “CRITICS’ CHOICE AWARDS 2020 | RED CARPET

  1. Hi, i read your blog from time to time and i own a similar
    one and i was just curious if you get a lot of spam remarks?

    If so how do you reduce it, any plugin or anything you
    can suggest? I get so much lately it’s driving me mad so any help is very much
    appreciated.

  2. Hello There. I discovered your weblog the use of msn. That is a really
    neatly written article. I will be sure to bookmark it and come back to learn more
    of your useful info. Thank you for the post. I will certainly return. 31muvXS cheap flights

  3. hello there and thank you for your information – I have certainly picked up anything new from
    right here. I did however expertise a few technical points using this website, since I
    experienced to reload the web site many times previous to
    I could get it to load correctly. I had been wondering if
    your web hosting is OK? Not that I’m complaining, but sluggish loading instances
    times will very frequently affect your placement in google and could damage
    your high quality score if ads and marketing with Adwords.
    Anyway I am adding this RSS to my e-mail and can look
    out for a lot more of your respective fascinating content.

    Ensure that you update this again very soon. y2yxvvfw cheap
    flights

  4. Do you mind if I quote a few of your articles as long as I
    provide credit and sources back to your weblog? My blog site is in the very
    same niche as yours and my users would definitely benefit from a lot of the information you present here.
    Please let me know if this okay with you. Thanks a lot!

  5. I believe that is one of the such a lot important information for
    me. And i am satisfied studying your article. However should statement on few common issues,
    The website style is great, the articles is in point of fact nice
    : D. Excellent activity, cheers

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: