CRITICS’ CHOICE AWARDS 2018 | RED CARPET

El blanco y el blanco se apoderaron de la alfombra azul de la entrega número 23 de los Critics’ Choice Awards. Estos fueron algunos de los looks de las estrellas que asistieron a la gala.

NICOLE KIDMAN DE VALENTINO

nicole-kidman-2018-critics-choice-awards-8

Nicole Kidman no paso por la alfombra azul de los premios de la crítica, pero sí llegó para recoger su estatuilla por su brillante interpretación en la serie ‘Big Little Lies’ con un vestido rosa fucsia semitransparente, con apliques y volantes de Valentino.

MARGOT ROBBIE DE CHANEL 

margot-robbie-2018-critics-choice-awards-1

Margot Robbie fue una de las grandes aclamadas de la noche, al alzarse con el premio a «Mejor Actriz de Comedia» por su papel en ‘I, Tonya’. La actriz desfiló por el Barker Hangar de Santa Monica con diseño de volantes de Chanel Resort 2018, y sandalias de Jimmy Choo.

GAL GADOT DE PRADA

gal-gadot-2018-critics-choice-awards-18

Gal Gadot era una de las grandes homenajeadas de la noche, a la que se le otorgó el premio especial See Her, por su trabajo en ‘Wonder Woman’. Para la ocasión, la mujer maravilla siguió a su estilo simple pero elegante con un despampanante vestido metalizado de Prada.

ANGELINA JOLIE DE RALPH & RUSSO

angelina-jolie-2018-critics-choice-awards-4

Por lo general, Angelina Jolie suele ser el centro de todas las miradas, y esta vez no decepcionó. Al igual que en los Golden Globes, la actriz apostó por un vestido de plumas pero en color blanco satinado con falda asimétrica de Ralph & Russo.

JESSICA CHASTAIN DE VIONNET

jessica-chastain-2018-critics-choice-awards-4

Y no hay celebración cinematográfica sin Jessica Chastain. La hermosa pelirroja apareció en la alfombra azul luciendo magnifica en un vaporoso vestido halter de seda en color verde, de Vionnet Spring 2018.

DIANE KRUGER DE VERA WANG 

diane-kruger-2018-critics-choice-awards-8

Destacando siempre por sus looks vanguardistas, Diane Kruger nos volvió a sorprender con un vestido nupcial de mangas drapeadas con malla plateada en el escote de Vera Wang Spring 2018.

JAIMIE ALEXANDER DE GEORGES CHAKRA 

jaimie-alexander-2018-critics-choice-awards-3

La actriz Jaimie Alexander se atrevió con con un look ‘flapper’, se trata de un vestido de terciopelo en color verde esmeralda de corte asimétrico con acabado en plumas, de Georges Chakra Fall 2017 Couture.

HEIDI KLUM DE GEORGES HOBEIKA

heidi-klum-2018-critics-choice-awards-4 (1)

También tuvimos la oportunidad de ver a la supermodelo alemana Heidi Klum. La anfitriona de ‘Project Runway’ se atrevió por un look glamoroso -a lo Old Hollywood- con un vestido en color rosa empolvado repleto de pedrería y escote en ‘V’ de Georges Hobeika Fall 2017 Couture.

MARY ELIZABETH WINSTEAD DE DELPOZO 

mary-elizabeth-winstead-2018-critics-choice-awards-4

Por su parte, la actriz y cantante Mary Elizabeth Winstead decidió confiar en la marca de lujo española de Jesús del Pozo para la alfombra azul, con un vestido de tul en tonos empolvados de Delpozo Spring 2018.

EMILIA CLARK DE DOLCE & GABBANA

emilia-clarke-2018-critics-choice-awards-1

De su sensual vestido negro de Miu Miu en los Golden Globes, Emilia Clark saltó a un look más sofisticado con un vestido midi de tachuelas de Dolce & Gabbana, firma de cuyo perfume es imagen.

OLIVIA MUNN DE PRADA

olivia-munn-2018-critics-choice-awards-17

La nota de color de los Critics’ Choice Awards 2018 la puso la actriz Olivia Munn con un vestido entubado en un vibrante rojo, con detalles de pedrería en el cuello, de Prada. Lo combinó con joyas de Niwaka y zapatos de Christian Louboutin.

MADELINE BREWER DE ELIZABETH KENNEDY 

madeline-brewer-2018-critics-choice-awards-1

Madeline Brewer está guapa, radiante, sofisticada y lleva un look muy adecuado para su edad. El diseño de la actriz de ‘Orange Is the New Black’ es un diseño de Elizabeth Kennedy Spring 2017: un vestido bustier sin tirantes y una impresionante falda con pallietes bordadas.

SAORIE RONAN DE MICHAEL KORS

saoirse-ronan-2018-critics-choice-awards-8

Saoirse Ronan estaba nominada en dos categorías: «Mejor Actriz» y «Mejor Actriz de Comedia», ambas por su papel en ‘Lady Bird’. La intérprete acudió vestida de Michael Kors con un diseño salpicado de brillantes, que combinó con zapatos de Giuseppe Zanotti, y joyas de Messika.

BETTY GABRIEL DE ZAC POSEN

betty-gabriel-2018-critics-choice-awards-3

La actriz Betty Gabriel, a quien hemos visto en ‘The Purge: Election Year’ o ‘Get Out’ lució un vestido de corte sirena rosado de Zac Posen.

ABBIE CORNISH DE TOMMY THILFIGER 

abbie-cornish-2018-critics-choice-awards-5

La actriz australiana Abbie Cornish lució muy elegante, gracias a un vestido plateado de textura metalizada con mangas aleteo de Tommy Hilfiger.

ALESSANDRA MASTRONARDI DE CHANEL 

ALFOMBRA ROJA DE LOS CRITIC´S CHOICE AWARDS 2018

La actriz italiana Alessandra Mastronardi, no ha dudado en presentarse en los Critics’ Choice Awards, luciendo un vestido blanco de inspiración griega con corset, de Chanel Resort 2018.

ALISON SUDOL DE MIU MIU 

alison-sudol-2018-critics-choice-awards-2

Alison Sudol, mejor conocida por su seudónimo musical A Fine Frenzy, y por ser embajadora de buena voluntad de la IUCN, lució un vestido sable en color negro con bordados de cristales y metales, de Miu Miu.

ELENA SATINE DE RUBIN SINGER 

elena-satine-2018-critics-choice-awards-3

La actriz de ‘The Gifted’ lució un vestido  off-shoulder con detalles de encaje del diseñador ruso Rubin Singer. Como complementos portó joyería de Meira T y clutch de Tyler Ellis.

MARIN IRELAND DE AIDAN MATTOX

marin-ireland-2018-critics-choice-awards-5

La estrella de la serie ‘Sneaky Pete’ Marin Ireland fue otra de las invitadas que optó por la elegancia del negro como su gran aliado, con un sofisticado vestido negro del diseñador Aidan Mattox.

CARRIE COON DE REEM ACRA 

carrie-coon-2018-critics-choice-awards-0

Por su parte, la actriz de la serie dramática de HBO ‘The Leftovers’ Carrie Coon, apostó por un vestido vestido caftán blanco con detalles metalizados en color oro, de Reem Acra Spring 2018.

AUDREY MOORE DE C/MEO COLLECTIVE 

audrey-moore-2018-critics-choice-awards-4

La actriz de ‘Godless’ Audrey Moore lució un vestido off-shoulder fracturado en color negro de la marca australiana C/MEO Collective, y zapatos de Cole Haan.

HALEY BENNETT DE CHLOÉ

haley-bennett-2018-critics-choice-awards-5

Desde su cuenta de Instagram, Haley Bennett nos presumía su look para la ceremonia. Se trata de un -muy femenino- vestido blanco de inspiración victoriana con bordados, una pieza que marca la nueva era de Chloé con Natacha Ramsay-Levi como directora creativa.

SAMARA WEAVING DE ROLAND MOURET

samara-weaving-2018-critics-choice-awards-0

No hay ninguna gala que se pueda resistir a la tendencia «una sola pieza». La actriz Samara Weaving fue una digna representante de dicha tendencia, al aparecer con un jumpsuit asimétrico en rouge de Roland Mouret.

SARAH HYLAND DE NAEEM KHAN 

sarah-hyland-2018-critics-choice-awards-4

Muy a lo Greace Kelly vimos a la estrella de ‘Modern Family’ con un diseño de estilo bailarina con falda de tul y un corpiño embellishement bordado de Naeem Khan Resort 2018.

EMMA ROBERTS DE GIORGIO ARMANI 

emma-roberts-2018-critics-choice-awards-0

La actriz de series como ‘American Horror Story’ y ‘Scream Queens’, Emma Roberts, acudió a la gala con un vestido corte columna en tono perlado de Giogio Armani y sandalias de Jimmy Choo; y debutó con un nuevo corte de pelo de flequillo recto.

BETTY GILPIN DE ALEX PERRY 

betty-gilpin-2018-critics-choice-awards-1

La actriz Betty Gilpin, coprotagonista de ‘Glow’, una de las series fuertes de Netflix para esta temporada, se decantó por un diseño entubado en rojo con cut outs y escote strapless de Alex Perry.

ZOE KAZAN DE VALENTINO

zoe-kazan-2018-critics-choice-awards-2

La actriz y escritora Zoe Kazan estaba nominada a «Mejor Actriz de Comedia» gracias a su papel en la cinta ‘The Big Sick’, lució un vaporoso vestido con apliques y juego de transparencias de Valentino Spring 2018.

KATE BOSWORTH DE BROCK COLLECTION 

636512985457188554-GTY-903982456-96496895

La actriz Kate Bosworth fue una de las primeras en pisar la alfombra de los Critic’s Choice Awards. Para la ocasión escogió un romántico vestido de encaje blanco con volantes en la cintura de una de sus firmas fetiche, Brock Collection Pre-Fall 2018.

MARY J. BLIGE DE VIVIENNE WESTWOOD

mary-j.-blige-2018-critics-choice-awards-1

De dorado vimos a la cantante Mary J. Blige con un vestido strapless de Vivienne Westwood.

KALEY CUOCO DE J. MENDEL

kaley-cuoco-2018-critics-choice-awards-0

Fiel a su estilisimo, la actriz de ‘The Big Bang Theory’ apareció en Santa Monica con un vestido rosa empolvado con amplio escote y mangas aleteo, de J. Mendel Spring 2018.

ALLISON WILLIAMS DE DOLCE & GABBANA

allison-williams-2018-critics-choice-awards-1

La actriz de ‘Girls’, Allison Williams, asistió a la gala con un elaborado diseño que combinaba tul y encaje, de Dolce & Gabbana Spring 2018, y joyas de Beladora.

KIERNAN SHIPKA DE DELPOZO 

kiernan-shipka-2018-critics-choice-awards-5

Kiernan Shipka, a la que conocimos de muy joven en Mad Men, protagonizará ahora la nueva serie de Sabrina, dando vida a la famosa bruja adolescente. La actriz se decantó por un original diseño de Delpozo, compuesto por un top con apliques, falda de tul en verde agua y pantalones por debajo.

YARA SHAHIDI DE GIAMBATTISTA VALLI

yara-shahidi-2018-critics-choice-awards-0

La estrella de la serie ‘Grown-ish’ fue otra de las invitadas que se arriesgó por el color. Yara Shahidi lució un vestido floral en color purpura de inspiración vitoriana y bordados, de Giambattista Valli Spring 2017 Couture.

GRETA GERWIG DE FENDI 

greta-gerwig-2018-critics-choice-awards-2

Un vaporoso vestido largo en blanco con un corazón en el centro del pecho, firmado por Fendi, fue la elección de Greta Gerwig, quien estaba nominada por su ‘Lady Bird’.

JESSICA BIEL DE OSCAR DE LA RENTA

jessica-biel-2018-critics-choice-awards-2

‘The Sinner’ es una de las grandes series del momento, protagonizada por la intérprete Jessica Biel, que acudió a la gala con un vestido estampado de Oscar de la Renta Spring 2018.

ALISON BRIE DE ROBERTO CAVALLI

alison-brie-2018-critics-choice-awards-5

La actriz de la serie ‘Glow’, Alison Brie, acudió a la ceremonia por su participación en la cinta ‘The Disaster Artist’, nominada en varias categorías. Un minimalista vestido en tono crema de Roberto Cavalli fue su elección de la noche.

RACHEL BROSNAHAN DE ZUHAIR MURAD 

critics_choice_awards_2018_38184936_1200x1800

Rachel Brosnahan fue de otra de las invitadas que optó por las tonalidades empolvadas, con un vestido rosa de Zuhair Murad Resort 2018.

ALEXIS BLEDEL DE RASARIO

alexis-bledel-2018-critics-choice-awards-2

La actriz de ‘Gilmore Girls’, Alexis Bledel asistió a la cita con un elegante diseño en negro y blue baby de Rasario Resort 2018.

LESLIE MANN DE J. MENDEL

leslie-mann-2018-critics-choice-awards-5

La actriz Leslie Mann acudió a la cita con un vestido vaporoso en tonos tierra de J. Mendel y sandalias y bolso de Jimmy Choo.

SAMIRA WILEY DE REBECCA VALLANCE

samira-wiley-2018-critics-choice-awards-2

La actriz Samira Wiley, de ‘Orange is the New Black’, tampoco se quiso perder esta especial ocasión. Lo hizo con un look en azul offshoulders de Rebecca Vallance y sandalias plateadas de Jimmy Choo.

SKYLER SAMUELS DE GIAMBA

skyler-samuels-2018-critics-choice-awards-1

De rojo y encaje, vimos a Skyler Samuels con un diseño de Giamba.

NATALIA DYER DE ERDEM 

natalia-dyer-2018-critics-choice-awards-4

Natalia Dyer de ‘Stranger Things’ lució un hermoso vestido floral con perlas bordadas en la parte del cuello, de Erdem Spring 2018.

REESE WITHERSPOON DE PRADA

reese-witherspoon-2018-critics-choice-awards-0

Muy decepcionante la elección de Reese Witherspoon, teniendo en cuenta su vestido Zac Posen de los Golden Globes. Manteniéndose con el color negro, Witherspoon lució un vestido caddy negro con lentejuelas y cristales bordados, de Prada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: