CRITICS’ CHOICE AWARDS 2016 | RED CARPET

Hace unos momentos se llevó a cabo una nueva edición de los Critic’s Choice Awards, los galardones de la crítica que destacan lo mejor del cine y la televisión.

Personalidades como Sarah Paulson, Jessica Jones o Gina Rodríguez se dieron cita este 17 de enero en el The Barker Hangar. Así es como lucieron:

jennifer-aniston-justin-theroux

Una de las actrices más esperadas de la noche era Jennifer Aniston, quien llegó acompañada por Justin Theroux. Aniston eligió un discreto diseño con volantes en el escote y abertura central de Hedi Slimane para Saint Laurent. Además remato con unos minimalistas zapatos de Jimmy Choo.

Liv Tyler

Liv Tyler, presumió su embarazo con un diseño de mangas de campana y una gran abertura lateral en la falda de Cushnie et Ochs. Además combino con un clutch de Nicholas Kirkwood y zapatos de Jimmy Choo.

Kim Kardashian debería pedirle consejos algunos conejos…

sarha paulson

Nuestra querida actriz de American Horror Story, Sarah Paulson se decantó por un minivestido metalizado de Naeem Khan, zapatos de Brian Atwood, clutch de Judith Leiber y joyas de Kwiat.

Rosie Huntington

La supermodelo inglesa, Rosie Huntington-Whiteley fue una de las más elegantes, gracias a un diseño en color negro de escote asimétrico con abertura en la pierna de Saint Laurent. Complementando con un clutch de Anita Ko.

critics_choice_awards_2016_alfombras_rojas_previas_a_los_oscar_938971411_800x

La supermodelo australiana, Abbey Lee, no quiso perderse la cita. La modelo asombro con un atrevido diseño de rejillas con falda de volantes de Balmain.

Helen Mirren

La actriz británica, Helen Mirren lució tan elegante como moderna en un ligero diseño monocromático de estampado floral de Dolce & Gabbana.

2016-Critics-Choice-Awards-Rachel-1024x1388

Rachel McAdams desfilo por los Critcis´ Choice Awards, enfundada en un vestido joya de colores burdeos de Elie Saab.

Gina Rodriguez

La protagonista de Jane the VirginGina Rodríguez escogió para la noche un diseño en color melocotón de SAFiYAA.

Krysten Ritter

La estrella de Jessica Jones, Krysten Ritter lució radiante con un diseño en color vino con joyas como aplicaciones de Zuhar Murad.

critics_choice_awards_2016_alfombras_rojas_previas_a_los_oscar_430938026_800x

Sara Hay optó por un vestido con delicadas transparencias y bordados en nude, para brillar.

Aya Cash

Aya Cash aposto por un male look con un esmoquin de Sandro, complementado con el toque femenino de un par de zapatos de Jerome C. Rousseau.

Kirsten Dunst

Kirsten Dunst, lució impresionante en un diseño en capas con detalles joya de Chanel, zapatos de Roger Vivier y joyas de Fred Leighton.

amarillo

Kathyn Hahn, a quien vimos en The Visit, llevo un poco de color a la alfombra azul de los Critics’ Choice Awards con un increíble vestido amarillo de Zac Posen y haciendo contraste con un clutch dorado de Lee Savage.

Leslie Mann

La actriz Leslie Mann se destaco por un interesante diseño palabra de honor en degradado de Monique Lhuillier. Complementando perfectamente con zapatos de Christian Louboutin, clutch de Amanda Pearl y joyería de Borgoni.

dallas

La actriz de Jurassic World, Bryce Dallas Howard apareció con un elegante vestido negro de Balmain y zapatos de Miu Miu.

Emmy Rossum

Emmy Rossum con un vestido en corte midi en azul noche con panel de lentejuelas de Dior. Un diseño muy original que merece una mención especial.

Kate Beckinsale

Kate Beckinsale se decantó por un diseño plateado de Monique Lhuiilier para pisar la alfombra azul.

rachel

Rachel Bloom se decidió por comodidad, ates que glamour con un jumpsuit en negro de hombro descubierto de Alexander McQueen y zapatos de Kurt Geiger.

critics_choice_awards_2016_alfombras_rojas_previas_a_los_oscar_831116018_800x

Riley Keough también aposto por un jumpsuit, pero a diferencia de Rachel Bloom, el de ella tenia detalles calados u lentejuelas y estaba firmado por Dior.

Regina King

Krikor Jabotian fue la firma que escogió Regina King para asistir a la gala, un diseño de la colección Dahlia.

Hayden Panettiere

Hayden Penettiere presumió sus atributos en un diseño drapeado en rosa pálido de Maria Lucia Hohan. La que puede, puede.

ap_188725849778

Abigail Spencer en un diseño rosa pálido de J. Mendel.

Mary J. Blige

La cantante Mary J. Blige, tampoco pudo quedarse fuera. Ella lució un diseño en nude/negro de transparencias de J. Mendel. Me encanta l contraste con su cabellera.

ap_574629617549

Nuestra querida “chica danesa”, Alicia Vikander desfilo por la alfombra azul con un impresionante diseño vestido joya de Mary Katrantzou.

ap_909321360169

January Jones  lució hermosa con el vestido Pamplona de la colección de Spring 2016 de Altuzarra, un diseño en color pastel con bordados y transparencias.

Carrie Brownstein

Carrie Brownstein en un diseño negro de la colección Resort 2016 de Valentino.

Amy Schumer

Amy Schumer, escogió un clásico diseño en blanco de Calvin Klein.

marisa

Marisa Tomei no me termino convencer con su minivestido de encaje y estampado floral de Zuhar Murad… ¡Es demasiado!, pero loas zapatos de Tamara Mellon y el clutch de Tyler Alexandra salvaron un poquito el conjunto.

Zoe Kazan

La escrito y actriz Zoe Kazan fue otra de las que no me termino de convencer. Kazan vistió un diseño palabra de honor en dos tonos con falda brocada y detalles de joyería de Oscar de la Renta.

ronan

La actriz de Brooklyn, Saoirse Ronan muy elegante en un discreto pero hermoso diseño azul con detalles dorados en los hombros de Antonio Berardi. 

Jennifer Jason Leigh

La actriz de The Hateful Eight, Jennifer Jason Leigh aposto por un look mas sobrio con un diseño en dos tonos de Roland Mouret.

Portia Doubleday

La ultima vez que la vi fue en el remake de Carrie y dejo mucho que desear; y continua haciéndolo, Portia Doubleday vistió un diseño de trasparencias y estampado floral de Novis.

Zoe Kravitz

Zoe Kravitz eligió un top sin tirantes en color naranja de Dior y zapatos de Sophia Webster.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: