CON MARIONETAS, JEREMY SCOTT PRESENTÓ LA NUEVA COLECCIÓN DE MOSCHINO

En un salón tradicional con alfombra blanca, paredes blancas con molduras de corona, apliques de bronce y candelabros de cristal (en miniatura, todo lo era), modelos de marionetas bajaban cautelosamente por la pasarela.

https://www.instagram.com/p/CFmwgvWBOVK/

El capricho de la industria de la moda, Jeremy Scott, hizo un cambio a la tradicional runway al presentar en la Semana de la Moda de Milán sus complejos diseños en marionetas para un cortometraje, en un giro provocado por la pandemia del coronavirus.

Producido por Alex Winter , el corto de siete minutos, No Strings Attached, presenta un desfile completo que incluye una primera fila de marionetas de la élite del periodismo de moda. Había una muñeca Anna Wintour, vestida con un abrigo con estampado de leopardo y gafas de sol de gran tamaño, sentada junto a un muñeco de Hamish Bowles, editor de American Vogue. Una muñeca crítica de moda del New York Times, Vanessa Friedman, tomó notas en un cuaderno en miniatura (en las páginas se escribían “bustos de corsé”, “abrigos largos”). Una muñeca de Edward Enninful se sentó junto a la muñeca de Anna Della Russo y Gigi Hadid… todo era bellamente detallado.

https://www.instagram.com/p/CFmhCghB7Vi/

La colección Primavera/Verano 2021 era agresivamente retro, con siluetas en línea A, telas de brocado y vestidos de noche de tul y plumas, todos usados ​​por muñecas marionetas que se parecían vagamente a varias modelos fetiche de Jeremy Scott, como Irina Shaik, Joan Smalls o Bellla Hadid.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: