CHOPARD WILD PARTY 2016 | RED CARPET

El festival de Cannes no solamente significa presentaciones y premieres de películas, Cannes es el epicentro de la fiestas y la vida nocturna y por fin llegó la tan esperada fiesta de Chopard que logró reunir a muchos rostros conocidos.

fotogaleriafamosos_135520

Adriana Lima fue una de las grandes estrellas de la noche, la supermodelos brasileña llegó luciendo un romántico diseño monocromático con detalles de encaje perfectamente colocados para una mezcla infalible entre elegancia y sensualidad. Un diseño firmado por Alessandra Rich.

Chopard Wild Party - The 69th Annual Cannes Film Festival

Kendall Jenner fue otra de las más esperadas de la noche, y lució fabulosa en un delicado mini vestido de encaje acompañado con una gabardina  a juego con aplicaciones de plumas, de la colección Haute Couture Spring/Summer 2016 de Elie Saab.

e516a889b361b63e7f1ad4d9141e7707

Lottie Moss, se destacó por espectacular diseño monocromático diseñado por Olivier Rousteing para Balmain.

rexfeatures_5685469c

La modelo francesa, Cindy Bruna tampoco quiso quedare fuera de esta gran fiesta, para la ocasión apostó por un diseño en color nude firmado por Zuhair Murad y repleto de aplicaciones e incrustaciones de pedrería.

Chopard Wild Party During The 69th Cannes Film Festival

Y como ya es costumbre, Petra Němcová llegó para imponente su característico estilo. La supermodelo checa optó por un increíble jumpsuit con pantalones a base de lentejuelas y una blusa semitransparente con amplia capa de Michael Costello.

Chopard Wild Party During The 69th Cannes Film Festival

Poppy Delevigne tontamente despampanante en un diseño metalizado con detalles cutout en la cintura de Roberto Cavalli.

Chopard Wild Party, 69th Cannes Film Festival, France - 16 May 2016

Un angelical diseño blanco de Michael Costello fue la elección de Paris Hilton para esta noche llena de glamour.

todas_las_fotos_de_celebrities_y_alfombra_roja_de_la_edicion_69_del_festival_de_cine_de_cannes_2016_blake_lively_kristen_stewart_vanessa_paradis_755404221_800x

Mientras su hermana menor apostaba por un diseño espectacular; Kate Moss, se apuntó a un look más minimalista al confiar en la efectividad de un LBD de Topshop.

Chopard Wild Party During The 69th Cannes Film Festival

La modelo rusa, Natasha Poly también se hizo presente en la fiesta ofrecida por la firma de joyas Chopard y lució un minivestido strapless de Balmain.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: