CHOPARD SPACE PARTY | RED CARPET

El festival de Cannes no solamente significa presentaciones y presentaciones de películas, Cannes es el epicentro de la fiestas y la vida nocturna y por fin llegó la tan esperada fiesta de Chopard que logró reunir a muchos rostros conocidos; para presentar la nueva colección ‘Rihanna Loves Chopard Core’.


Definitivamente la reina de la noche -por razones obvias- fue Rihanna, quien ademas de presentar su colaboración con la firma suiza, lució un vestido off the shoulders en blue baby y personalizado para ella, por el diseñador Adam Selman.

rihanna-at-chopard-party-at-2017-cannes-film-festival-05-19-2017_2


Ella es el ángel de Victoria’s Secret por excelencia. Adriana Lima optó por un look más clásico y glamoroso, con un vestido negro embelleció en la parte del escote y maxi mangas, de Reem Acra Spring 2018.

Adriana-Lima--Chopard-Dinner-at-70th-Cannes-Film-Festival-in-France-adds--25


Puede que Cannes sea un festival de cine, pero las modelos son uno de los platos fuertes en la alfombra roja edición tras edición. Y este año Bella Hadid ha sido la elegida de embellecer a la riviera francesa, con un modelito de Roberto Cavalli Couture con un top repleto de cristales diamante.

Bella-Hadid--Chopard-Dinner-at-70th-Cannes-Film-Festival--05


Otra de las modelos que no pudo faltar fue Kendall Jenner, quien lució su escultural figura en un resplandeciente vestido de Ralph & Russo Spring 2017 Couture.

Kendall-Jenner_-Chopard-Dinner-at-70th-Cannes-Film-Festival--06


Julianne Moore es una de las caras imprescindibles cada año en el mítico Festival de Cannes y sus fiestas. La actriz se mantuvo elegante y clásica, con un vestido negro con mangas globo, de Alexander McQueen Pre-Fall 2017.

Julianne-Moore--Chopard-Dinner-at-70th-Cannes-Film-Festival--04


Winnie Harlow no ha parado de sorprendernos durante toda su jornada en la capital parisina, para su paso por la Chopard Space Party, la modelo lució espectacular en un audaz vestido strapless de falda asimétrica, de Zuhair Murad Spring 2017 Couture.

Winnie-Harlow--Chopard-Dinner-at-70th-Cannes-Film-Festival--02


Otra de las grandes bellezas de la noche fue la supermodelo brasileña, Isabeli Fontana, quien destacó por un llamativo jumpsuit de lentejuelas, de Elie Saab Spring 2017.

Isabeli-Fontana--Chopard-Dinner-at-70th-Cannes-Film-Festival--01


Siguiendo con el desfile de modelos, no podemos pasar por alto la dramática entrada de Sara Sampaio. La modelo portuguesa sacó el lado gótico del glamour con un vestido semitransparente y embellecido con pedrería y lentejuelas, de Elie Saab Fall 2017.

Sara-Sampaio--Chopard-Dinner-at-70th-Cannes-Film-Festival-in-France-adds--04


Por su parte, la modelo Petra Němcová se decantó por un vestido asimétrico de Elie Saab Pre-Fall 2017.

Petra-Němcová--Chopard-Dinner-at-70th-Cannes-Film-Festival-in-France-adds--24


Otra de las checas que cautivó esta noche fue Eva Herzigová. La modelo originaria de Litvínov apostó por un LBD asimétrico de terciopelo del diseñador Anthony Vaccarello para YSL.

Eva-Herzigová--Chopard-Dinner-at-70th-Cannes-Film-Festival-in-France-adds--24


También asistió la gran Isabelle Huppert, quien lució un vestido en color mandarina con parte superior semitransparente, de Stella McCartney.

Isabelle-Huppert--Chopard-Dinner-at-70th-Cannes-Film-Festival--03


Otra de las actrices que se dieron cita a la gran velada fue Paz Vega, quien al igual que Isabeli Fontana apostó por un jumpsuit de Elie Saab Spring 2017.

Paz-Vega--Chopard-Dinner-at-70th-Cannes-Film-Festival-in-France-adds--24


La actriz Araya A. Hargate es uno de los rostros que más veces hemos visto –hasta ahora– durante esta edición del Festival de Cannes. Así que su presencia en la fiesta Chopard era casi de obligado cumplimiento. Para la ocasión, la actriz tailandesa optó por un romántico vestido de encaje, de Ashi Studio Fall 2017 Fall 2017.

araya-a.-hargate--Chopard-Dinner-at-70th-Cannes-Film-Festival--05


La supermodelo Natasha Poly lució un ceñido vestido midi de escote corazón, de Ulyana Sergeenko.

Natasha-Poly---Chopard-Dinner-at-70th-Cannes-Film-Festival--03


La modelo Arizona Muse se encargó de llevar un poco de color a la noche, con un vestido de encaje purpura, de Elie Saab Fall 2017.

Arizona-Muse--Chopard-Dinner-at-70th-Cannes-Film-Festival--06


Por último pero no menos importante, tenemos a Andrea Pejic con un LBD repleto le pallietes.

Andreja-Pejic--Chopard-Dinner-at-70th-Cannes-Film-Festival-in-France-adds--24

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: