CFDA FASHION AWARDS 2016 | RED CARPET

Hace unos momentos se llevó a cabo la entrega de los CFDA Fashion Awards o, como se les conoce popularmente, los Oscar de la moda; en el Hammerstein Ballroom en la ciudad de Nueva York. Y como año tras año, su alfombra roja se llena de rostros conocidos para una noche llena de glamour y para galardonar a lo mejor de la industria según el Consejo de Diseñadores de Moda de América.


Rosie Huntington-Whiteley

La siempre bellísima, Rosie Huntington-Whiteley lució como toda una diosa con un vaporoso diseño de Michael Kors y exclusiva joyería de Chanel.

Naomi-Campbell

Esta noche Nueva York recibió con los brazos abiertos a las más grandes figuras de la industria de la moda como a la insufrible diosa de ébano. Naomi Campbell demostró porque sigue siendo una de las supermodelos más hermosas de los últimos años al posar con un elegante y sensual diseño de Brandon Maxwell.

Coco-Rocha

Otra de las grandes bellezas que deslumbró durante los CFDA Awards, fue la supermodelo canadiense, Coco Rocha quien nuevamente demostró que necesita de muy poco para brillar. Coco lucio un ceñido LBD con detalles cutout de su propia firma CO+CO.

Emily Ratajkowski

Otra de las modelos británicas que lucieron radiantes durante los CFDA, fue la bellísima Emily Ratajkowski, al apostar por un infalible y sensual diseño de seda en negro de Jason Wu; siguiendo la armonía del minimalismo con joyería de Swarovski.

Karlie Kloss

Karlie Kloss también fue una de las más destacadas de la noche, la supermodelo apostó por un pícaro diseño blanco con olanes y aplicaciones de Rosie Assoulin, además lo contrasto perfectamente con un par de zapatos de Stuart Weitzman con incrustaciones de Swarovski.

Alessandra-Ambrosio-Michael-Kors-Dress-CFDA-Awards-2016

Una apasionada lluvia purpura se robó las miradas durante la noche en los CFDA Awards, y obviamente se trata de la bellísima Alessandra Ambrosio. La supermodelo brasileña deslumbró con un diseño asimétrico de lentejuelas bordadas de Michael Kors, rematando con unos infalibles zapatos firmados por Christian Louboutin y joyas de Chopard.

Tilda Swinton

El increíble estilo de Tilda Swinton tampoco pasó desapercibido, aunque a diferencia de las demás invitadas, la actriz optó por la comodidad de un conjunto de Haider Ackermann. Pero siendo realistas Tilda no necesita un majestuoso vestido para brillar.

Hari-Nef

Hari Nef fiel a su estilo se hizo presente en la alfombra roja de los CDFA, la modelo decidió portar un diseño en tonalidades nude y menta de Gucci. Probablemente en diseño pudo lucir mejor sin la pantera…

Jessica Chastain

Por su parte, Jessica Chastain lució radiante con un diseño strapless negro con detalles de hojas texturizadas de Prabal Gurung.

Kirsten-Dunst

Kirsten Dunst también fue otra de las actrices que no quiso perderse los CDFA Awards, la estrella de Fargo apareció con un maravilloso diseño de Rodarte.

Sara Sampaio

Sara Sampaio lució un seductor vestido negro con detalles de encaje de Diane von Fürstenberg.

Olivia-Wilde

Mientras tanto, la hermosa Olivia Wilde siguió presumiendo su embarazo con un impresionante vestido verde con detalles cutout de Rosie Assoulin y completando su look con accesorios de Edie Parker.

Laverne-Cox

¡Ábranse perra, la grandiosa Laverne Cox ha llegado!. Honestamente Laverne Cox no se ha cansado de sorprendernos con sus elecciones durante este año, para los CFDA la estrella de reality shows lució un impactante diseño de Marc Bouwer. 

Joan Smalls

Directamente desde Puerto Rico, llegó la supermodelo Joan Smalls en un fabuloso diseño de la colección Haute Couture de Givenchy.

Josephine Skriver

Y la sensualidad de un vestido rojo no podía faltar, la modelo danesa Josephine Skriver, se enfundó en un apasionado diseño rojo asimétrico de escote corazón y detalles de encaje de Sachin & Babi y zapatos de Stuart Weitzman.

Elsa Hosk

Elsa Hosk definitivamente brilló durante su estancia en los Oscar de la Moda, la supermodelo sueca apostó por un jumpsuit dorado con detalles de transparencias, firmado por Naeem Khan.

Claire Danes

¡Vestida para triunfar! Claire Danes fue una de las favoritas, gracias a un diseño negro estructurado de la más reciente colección de Calvin Klein Fall 2016.

Alek Wek

Alek Wek lució esplendida en un romántico diseño de escote V monocromático con detalles de cuero, metalizados y ligeras transparencias de Proenza Schouler y zapatos de Aquatalia.

Christina-Ricci

Christina Ricci  lució un LBD de Coach con detalles dorados.

Sarah-Paulson

La estrella de American Crime StorySarah Paulson también estuvo presente en esta noche llena de glamour, la actriz destacó por un diseño asimétrico con aplicaciones de Altuzarra.

Heidi-Klum

Como todos los años, las más grandes supermodelos se hacen presentes en los CFDA Awards, por este motivo Heidi Klum no podía faltar, la top alemana se enfundó en un diseño asimétrico de Roland Mouret.

Jamie Chung

La actriz Jamie Chung lució un maravilloso diseño halter de seda de Banana Republic.

Julianne Hough

La bailarina, cantante y actriz; Julianne Hough apostó por la sensualidad de un mini vestido con el poder del metalizado en un creación de Michael Kors.

Lena Dunham

Lena Dunham lució un discreto diseño monocromático con falda de encaje de Creatures of the Wind, pero irremediablemente su look se fue al carajo al combinarlo con unas zapatillas de conejo rosadas de Streetzies.

Michelle Monaghan

El juego de texturas fue la elección de Michelle Monaghan para la noche; la actriz vistió un diseño que combinaba la sencillez del nude con el poder metalizado de Off-White e increíbles zapatos de Schütz.

Hilary Rhoda

En esta ocasión, la modelo Hilary Rhoda fue la encargada de traer nuevamente las transparencias a la red carpet de los CFDA con un osado diseño con aplicaciones florales doradas de Monique Lhuillier.

Taylor-Hill

Taylor Hill se destacó por un delicado diseño en tonos crema con estampados florales de Thakoon.

Adriana-Lima-CFDA-Awards-2016

Tengo que admitir que estoy un poco decepcionado con la elección de Adriana Lima. La supermodelo brasileña  lució un conjunto de Marc Jacobs a base de paillettes y terciopelo de la colección Fall 2016.

Ashley Graham

La modelo Ashley Graham presumió sus curvas en un elegante diseño halter de Michael Kors.

Jasmine Tookes

Prabal Gurung fue una de las firmas favoritas de la noche, la hermosa Jasmine Tookes también se dejó seducir por una de sus creaciones con un diseño negro a base de lentejuelas.

Martha Hunt

Martha Hunt apostó por la delicadeza del encaje con un delicado mini vestido azul de escote halter de Diane von Fürstenberg.

gettyimages-538429320

Ni Alexa Chung pudo quedarse fuera, ella lució sencillamente fabulosa en un diseño de cuero firmado por Prabal Gurung.

Constance Jablonski

Constance Jablonski también decepciono con un diseño purpura a base de lunares y transparencias de  J. Mendel, parecía el mantel de su casa.

gettyimages-538427622

Irina Shayk también apostó por la tendencia de los jumpsuit con un diseño rojo firmado por Misha Nonoo.

Shanina Shaik

Shanina Shaik se destacó por un increíble diseño de Givenchy.

Ciara

Ciara en un diseño asimétrico empolvado de Roberto Cavalli. 

Rachel Zoe

Rachel Zoe, una de las estilistas más reconocidas de los últimos años también estuvo presente y vistió uno de sus propios diseños.

gettyimages-538431214

Muy glamurosa vimos a Jourdan Dunn con un exquisito diseño de Jonathan Simkhai, el cual complemento con joyería de Eva Fehren.

gettyimages-538430476

Mientras unas apuestan por majestuosos vestidos, otras optan por el minimalismo como Doutzen Kroes con un sencillo pero elegante conjunto de Calvin Klein.

Bee Shaffer

Un diseño de estampados firmado por Gucci, fue la elección de Bee Shaffer.

Donna-Karan

La icónica Donna Karan también apostó por un jumpsuit en color negro, de su propia firma. Pero debería cuidar que no le quedara tan ajustado en la entrepierna. Hasta quien no los vista la incomodidad es palpable al ver esta foto.

Olivia Palermo

La modelo y bloggera de moda Olivia Palermo destacó por la sencillez de un diseño de escote barco en blanco y rosa de Carolina Herrera.

Jennifer Hudson

Un diseño strapless en rojo y negro fue la elección de Jennifer Hudson, quien vistió a Prabal Gurung.

Jessica Hart

Jessica Hart apostó por la comodidad con un crop top de seda de Miu Miu y zapatos de Alexandre Birman.

Tory Burch

Tory Burch fue otra de las diseñadoras que desfiló en esta noche dedicada a la moda, y obviamente viste una de sus creaciones.

gettyimages-538430964

Georgina Chapman, directora de Marchesa.

Zanna Roberts Rassi

La periodista Zanna Roberts Rassi vistió a Valentino.

Selma Blair

Selma Blair en Christian Siriano.

Anna Cleveland

Anna Cleveland  en un conjunto de Rodarte.

Mara Hoffman

La diseñadora Mara Hoffman.

Betsey Johnson

La diseñadora Betsey Johnson.

Lauren Conrad

La celebrity Lauren Conrad, totalmente aburrida con un diseño en nude y un abrigo negro de su colección LC Lauren Conrad para Kohl’s.  En lugar de hacer una entrada increíble, parece que estaba saliendo del evento.

Mary-Kate-Elizabeth-Ashley-Olsen

Mary-Kate, Elizabeth, y Ashley Olsen

.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: