CATE BLANCHETT Y TILDA SWINTON LO DAN TODO EN LA INAUGURACIÓN DEL FESTIVAL DE VENECIA 2020

¿Quién dice que la alfombra roja está muerta? El Festival de Cine de Venecia 2020 comenzó el miércoles 2 de septiembre y, aunque el evento de este año puede parecer bastante diferente de las ediciones anteriores, las máscaras faciales, los controles de temperatura y las reglas de distanciamiento social no evitarán que la moda se manifieste con toda su fuerza.


La presidenta del jurado del Festival de Cine de Venecia, Cate Blanchett, arribó a la ciudad italiana luciendo sofisticada y elegante. La actriz de 51 años vestía pantalones y un blazer. Para romper con un look clásico, Cate incorporó unos zapatos brogue con plataforma y gafas y bolso de Maison Valentino.


Paralelamente, también vimos arribar a Tilda Swinton. La británica llegó al aeropuerto con una gabardina de bronce de Chanel Resort 2020, que ofrece una sensación relajada pero lujosa.


Durante la conferencia de prensa del festival, Cate llevó una de sus firmas de cabecera y apareció en el photocall con un jumpsuit rayado de Armani Pre-fall 2020.


La actriz recibió el León de Oro por su trayectoria profesional. Así que decidió asistir a la presentación de Lacci de Chanel Spring 2020 Haute Couture. Me fascinó la máscara que llevaba de James Merry (encargada por Jerry Stafford, colaborador de Tilda desde hace mucho tiempo) que tiene un símbolo de «responsabilidad» y «cuidado».

Después de este evento, la máscara se incluirá en la subasta en beneficio de dos organizaciones benéficas mundiales: ONU Mujeres & Facing History and Ourselves.


Cate recuperó por una noche su espíritu élfico optando por este espectacular diseño de Esteban Cortazar, mismo que utilizó algunos años atrás para el estreno de Carol. La pieza destacada poseía todo el drama e intriga que esperamos de Cate, gracias a la capa y su corte transgresor.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: