BRIT AWARDS 2018 | RED CARPET

¡La noche más importante de la música británica ha llegado! Los premios británicos de la música reúnen siempre a un gran número de rostros conocidos del mundo de la música, como Kylie Minogue, Camila Cabello, Dua Lipa, Ellie Goulding y Rita Ora.

Al igual que en los Grammy, todos aquellos cantantes, famosos y celebrities en general que acudan a estos galardones tendrán que llevar una rosa blanca. Este símbolo es una clara demostración de solidaridad y apoyo al movimiento #TimesUp, una iniciativa que luchar contra el acoso sexual a las mujeres y lucha por el salario igualitario entre hombres y mujeres. No te pierdas el repaso a la alfombra roja de los BRIT Awards 2018.


DUA LIPA DE GIAMBATTISTA VALLI

Dua-Lipa_-2018-Brit-Awards--08

Dua Lipa es la chica revelación. Con su primer álbum llamado ‘Dua Lipa’ se posicionó como una de las artistas del momento, por lo que era imperdible su asistencia a los BRIT Awards. Para la ocasión, la interprete de ‘New Rules’ ase atavió en un encantador vestido palabra de honor en pink baby de Giambattista Valli Spring 2018 Couture.

ADWOA ABOAH DE SONIA RYKIEL

brit_awards_2018_alfombra_roja__639628266_1200x1800

La modelo y fundadora de Gurls Talk Project, una plataforma de debate online, es una de la voces más interesantes de la moda por su compromiso social y político. Adwoa Aboah acudió a los BRIT Awards enfundada en un inmaculado vestido blanco halter de plumbas bordadas y firmando por Sonia Rykiel.

PALOMA FAITH DE ASHISH

Paloma-Faith_-2018-Brit-Awards--06

Mitad española mitad inglesa, Paloma Faith ha sorprendido a los europeos con un estilo musical que mezcla el soul y el pop, pero sobre todo, ha sorprendido por su look. La interprete de ‘Crybaby’ fue la última en llegar a la celebración, y lo hizo luciendo un vestido repleto de lentejuelas plateadas de Ashish Spring 2018 y y las plataformas metálicas Charlotte Olympia.

ANNE-MARIE DE MARIA LUCIA HOHAN

Anne-Marie_-2018-Brit-Awards--09

Otra de las británicas que no pudo faltar fue Anne-Marie, quien lució increíble con un vestido de muselina de seda con cuello halter y cintura ceñida. La falda de la línea A tiene inserciones de encaje adornados con pequeños volantes. Un diseño de Maria Lucia Hohan.

CAMILA CABELLO DE RALPH & RUSSO

Camila-Cabello_-2018-Brit-Awards

Como si fuera una princesa, Camila Cabello se apoderó de los BRIT Awards con un vaporoso y delicado vestido en blue baby de Ralph & Russo Couture.

RITA ORA DE RALPH & RUSSO

Rita-Ora_-2018-Brit-Awards

Fiel a su estilo, Rita Ora realizó una entrada típicamente dramática en la alfombra roja británica, al confiar en un vestido palabra de honor con plumas de marabú blancas y degradado verde agua, de Ralph & Russo Fall 2017.

KYLIE MNOGUE DE RALPH & RUSSO

Kylie-Minogue_-2018-Brit-Awards--02 (1)

Con un disco en puerta, Kylie Minogue era de las estrellas más esperadas de la noche, la interprete de ‘Dancing’ llegó con una llamativa gabardina roja sobre un slip dress en tono champagne de Ralph & Russo.

MILLIE BOBBY BROWN DE RODARTE

Millie-Bobby-Brown_-2018-Brit-Awards--04

Eleven, de ‘Stranger Things’ ya ha conseguido convertirse en una estrella dentro y fuera de la pantalla, y lo demuestra con sus perfectos looks. La actriz me encantó a su llegada a la O2 Arena de Londres con este romántico vestido con volantes y lunares, de Rodarte Spring 2018.

ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY DE YSL

Rosie-Huntington-Whiteley_-2018-Brit-Awards--01-662x994

Y las supermodelos tampoco pudieron quedarse fuera de la celebración, y como digna representante llegó Rosie Huntington-Whiteley con un minivestido de Saint Laurent con tintes ochenteros.

ELLIE GOULDING DE STELLA McCARTNEY

Ellie-Goulding_-2018-Brit-Awards--01

Muy sencilla y en tonos rouge Ellie Goulding con un minivestido rojo, con hombros marcados y  falda escalonada, de Stella McCartney Spring 2018.

HAILEY BALDWIN DE RALPH LAUREN

brit_awards_2018_Hailey_Baldwin

Hailey Baldwin fue otra de las modelos que no pudo faltar. La modelo mostró sus curvas en un vestido de la Ralph Lauren Collection Fall 2017. El diseñador es conocido por su preppy, así que me encanta cómo Baldwin ha tomado el estilo brillante en una dirección más oscura.

ALESHA DIXON DE JACQUEMUS

Alesha-Dixon_-2018-Brit-Awards--02

La cantante Alesha Dixon lució un simple, pero seductor, vestido negro de Jacquemus Spring 2018.

GRACE CHATTO DE ANTONIO BERARDI 

Grace-Chatto_-2018-Brit-Awards--02

La violonchelista y vocalista de la banda Clean Bandit mantuvo su estilo minimal, al confiar en un elegante jumpsuit one-shoulder de Antonio Berardi Resort 2018.

PIXIE LOTTT

Pixie-Lott_-2018-Brit-Awards--03-662x976

Por su parte, la cantante Pixie Lott acudió a la ceremonia con un diseño en malva con abertura lateral.

JESS GLYNNE

Jess-Glynne_-2018-Brit-Awards

La elegancia masculina se ha apoderado de los BRIT con la llegada de Jess Glynne, quien lució un traje en color camello y plataformas negras.

JENNIFER HUDSON DE RALPH LAUREN

Jennifer-Hudson_-2018-Brit-Awards--01

Un diseño strapless en rojo fue la elección de Jennifer Hudson, quien vistió a un vestido de Ralph Lauren Spring 2018, y joyas de Anabela Chan.

CLARA PAGET DE DE LA VALI

Clara-Paget_-2018-Brit-Awards--03

Ella ha participado del transvase entre industrias: de modelo a actriz. Con la sexta entrega de ‘Fast & Furious’ en su haber, Clara Paget se consagró a la sobriedad del negro y del dorado, con un jumpsuit de pierna ancha, de De La Vali.

LOUISA JOHNSON

Louisa-Johnson_-2018-Brit-Awards

Ganó The X Factor bajo la tutela de Rita Ora, en 2015. Pero Louisa Johnson demostró que puede defenderse, sin la ayuda de ninguno de su ex mentores, o al menos eso demostró al lucir un vestido metalizado en color verde esmeralda.

LOTTIE MOSS DE ZUHAIR MURAD

Lottie-Moss_-2018-Brit-Awards--01

Conocimos a Lotie Moss como la hermanísima de Kate, pero rápidamente se ha labrado un nombre propio gracias a su carrera como modelo. Como británica que es, asistió a la gala con un diseño negro de encaje y transparencias de Zuhair Murad.

ANNA FRIEL DE TEMPERLEY LONDON

Anna-Friel_-2018-Brit-Awards--01

Y no puede ver una alfombra roja de los BRIT Awards sin un modelito de Alice Temperley. La actriz Anna Friel, conocida por haber interpretado a Chuck en la serie ‘Pushing Daisies’, fue quien se atrevió con un diseño recién salido de la pasarela de Temperley London: un vestido de tul bordado con godets georgette ligeros impresos.

ABBEY CLANCY DE REDEMPTION

Abbey-Clancy_-2018-Brit-Awards--01

La modelo Abbey Clancy lució un vestido de seda en color marfil y detalles de encaje, de REDEMPTION Spring 2018.

CALVIN HARRIS DE DIOR HOMME

brit_awards_2018_alfombra_roja__93140296_1200x1800

Adam Richard Wiles, más conocido como Calvin Harris, es uno de los DJ y productores especializados en música electrónica más populares a nivel internacional. Él lució un traje de Dior Homme Spring 2018.

JUSTIN TIMBERLAKE DE STELLA McCARTNEY

brit_awards_2018_alfombra_roja__880649410_1200x1800

Tras lanzar su álbum ‘Man of the Woods’ y amenizar la Super Bowl de Minnesota, Justin Timberlake todavía tiene tiempo para enfundarse un traje de Stella McCartney Fall 2018, y abanderar lo que importa: la campaña feminista Time’s Up.

HAIM DE RODARTE

haim-brit-awards-2018-rodarte

Las hermanas Danielle, Este y Alana Haim, nominadas a «Mejor Grupo Internacional», con vestidos de inspiración romántica y flores en el pelo. Las tres lucían de pies a cabeza looks de Rodarte Spring 2018.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: